![]() |
Cita:
Ojala hagamos otro paseo luego, tienes q puro invitar cuando tengas una ruta mas barrera, que es lo k realmente me gusta :twisted: ... ya estas claro que apenas salga mi samuka eres uno de los invitados a la inauguracion oficial; al igual q todos mis amiagos twisteros.... (en los pikados algunos vieron el video inedito de mi samuka :twisted: ) falta pooooooooco :D :lol: un abrazo perro, saludos!! :wink: Karlitroz Pozo.- |
Re: cuenta
Cita:
20 dolares!!!!!! muy caro kiridi... el ftp del mac es gratis... :lol: :lol: y siempre lo presta... el ftp digo... ya subiré mis fotos y videos... que NO SON POCAS :twisted: y bueno SI el paseo estuvo muy bueno... realmente me emocioné de ver a novatos 100%... que recuerdos cuando mi maestro me decía "la duna bajala derechita y corrige acelerando..." como olvidar la primera trepada... el primer salto... la primera bajadita algo más inclinada de lo recomendable... :cry: :cry: con el samuka estandar... el primer pikados... cuando conocí al zanku,.,, a la zeta,.... :cry: :cry: :cry: :P ha pasado harto tiempo ... y harto $$$$$ también... :lol: :lol: pero de que lo pasamos bien si pue.... |
Re: cuenta
Cita:
20 dolares!!!!!! muy caro kiridi... el ftp del MacMarquez es gratis... :lol: :lol: y siempre lo presta... el ftp digo... ya subiré mis fotos y videos... que NO SON POCAS :twisted: y bueno SI el paseo estuvo muy bueno... realmente me emocioné de ver a novatos 100%... que recuerdos cuando mi maestro me decía "la duna bajala derechita y corrige acelerando..." como olvidar la primera trepada... el primer salto... la primera bajadita algo más inclinada de lo recomendable... :cry: :cry: con el samuka estandar... el primer pikados... cuando conocí al zanku,.,, a la zeta,.... :cry: :cry: :cry: :P ha pasado harto tiempo ... y harto $$$$$ también... :lol: :lol: pero de que lo pasamos bien si pue.... |
Cita:
Mac, o sea YO = Marco Antonio Contreras MacMarquez, no es Mac, por favor que no se confunda. Solo una aclaracion |
Mensaje Error
|
Mensaje Error
|
Cita:
ahahah bueno sip... pero igual todos sabían a quien me refería.... :lol: :wink: y como va el jeep a toto esto con el arreglo??? resultó lo del seguro¿? |
Full Size
Cita:
Fue una muy buena experiencia juntar a las primas Ford y Chevrolet en Ritoque. La Ford Ranger de Pato, la F-150, la Worktruck roja de Orlando, y la Zeta, muy bueno, Vivan las Camionetas :wink: Te cuento que el problema que tuve en las dunas, cuando se me trabo la palanca de la caja de cambios, ya esta solucionado, y por suerte no tuvo nada que ver con la caja automatica. Me quedo dando vueltas el kit de levante de tu camioneta, cuanto saldra un kit para la Zeta?, para levantarla unas 6" por lo menos. |
Full Size
Cita:
Fue una muy buena experiencia juntar a las primas Ford y Chevrolet en Ritoque. La Ford Ranger de Pato, la F-150, la Worktruck roja de Orlando, y la Zeta, muy bueno, Vivan las Camionetas :wink: Te cuento que el problema que tuve en las dunas, cuando se me trabo la palanca de la caja de cambios, ya esta solucionado, y por suerte no tuvo nada que ver con la caja automatica. Me quedo dando vueltas el kit de levante de tu camioneta, cuanto saldra un kit para la Zeta?, para levantarla unas 6" por lo menos. |
Full Size
Cita:
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:50:35. |