![]() |
Re: Alto Biobío 8 de septiembre.
Cita:
si no es malo yo voto por la mula, ya que tiene nieve esta y no la conosco y el barco tampoco, pero no tiene nieve. saludos |
Cita:
|
que dicen los demas, para tener una idea mas menos que opina la mayoria.
|
a la mula para probar los nuevos arreglos :twisted: y ver un poco de nieve, igual no conozco ni una de las dos =)
|
Para los que se queden puede haber el barco, la mula, final del barco, el mirador del callaqui, guallali y quien sabe que mas, jajajajajaa todos recomendables 100%
|
me tinca que faltaran horas del día el sábado para conocer tanto lugar.... o la escusa perfecta para volver jajajaja xD
|
jajajaa eso si faltaran horas jaja los que regresemos podriamos bajar lo mas tarde posible muehehehee!!!
y hay salmones compo para lelvar una lienzaaa jaja |
Para los entusiastas viajeros a la mula, les cuento que un amigo conocedor de la ruta anduvo el fin de semana por esos lados y no pudo cruzar el estero que esta antes de la mula (trae harta agua y esta peligroso) para que planifiquen el viaje como en un principio si se puede bueno si no mejor el barco.
ademas van con familia y como dijieron uds. mismos es un paseo of road no un raid 4x4 ojo con exigirse una meta si las condiciones a lo mejor no lo permiten. Saludos y suerte en su travesia. |
mi idea al menos es volver entero y andando, por lo tanto no correré riesgos innecesarios xD
|
uffff!!! opino que vallamos a ver que onda sino back barco!
y si vamos a laguna el barco a buscar el barco para cruzar el estero jajaa |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:58:19. |