TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   rc off road VI región (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=88574)

pirigüin 10-07-2012 23:08:31

Re: rc off road VI región

y quien más dijo yo??? =D yaa po anímense!! hay que aprovechar! jajaja

saludos!

Unklemox 10-07-2012 23:19:48

Yo!!! Jaja.
Ta media lenta la cosa, pero por entusiasmo no nos quedamos, de igual forma lo vamos a pasar de lujo.

Animense!!!

Saludos.

pirigüin 11-07-2012 00:29:00

Cita:

Empezado por Unklemox (Mensaje 1164081)
Yo!!! Jaja.
Ta media lenta la cosa, pero por entusiasmo no nos quedamos, de igual forma lo vamos a pasar de lujo.

Animense!!!

Saludos.

nada más!! jaja mientres estén las ganas estamos listoko!

Pelao Daza 11-07-2012 10:02:37

Cita:

Empezado por Unklemox (Mensaje 1164081)
Yo!!! Jaja.

Animense!!!

Saludos.

Hola Rodrigo !!

La idea de hacer una junta si bien algunos leeran este post lo ideal seria una invitacion en un post para aquello, poner horario, lugar de reunion, especificar que tipo de ruta, en fin algo de info ... creo que por ahi podria tener mas atencion la salida.

Yo por mi lado estoy sin mi Toyo por lo que un viaje para participar me resulta complicado !! desde aqui toda la fuerza para que salgan bien las cosas !!!

Saludos !!!

pirigüin 20-07-2012 23:34:27

hooola!! hay alguien que le gustaría salir a darse una vuelta chica mañana??? jajaja

saludos!

Unklemox 21-07-2012 16:46:12

Cita:

Empezado por pirigüin (Mensaje 1167221)
hooola!! hay alguien que le gustaría salir a darse una vuelta chica mañana??? jajaja

saludos!

Podria ser...
Donde????

Saludos.

pirigüin 05-09-2012 19:39:23

hoola hola!! taaanto tiempo jajajaj como les va??? este fin de semana tenemos ganas de hacer algo alguien se anima??????

SALUDOS!!

Unklemox 05-09-2012 21:30:40

Cita:

Empezado por pirigüin (Mensaje 1183034)
hoola hola!! taaanto tiempo jajajaj como les va??? este fin de semana tenemos ganas de hacer algo alguien se anima??????

SALUDOS!!

LLamé a Jaime y me dice que por sus tierras. Está claro que voy.

Saludos.

pirigüin 05-09-2012 23:40:09

lamentablemente así con las ganas que puse de salir este fin de semana...me las tendré que guardar...me tengo que quedar acá en stago. por temas de estudio tengo la temporada de certámenes...así que hay que estudiar arto...bueno para la otra será pasenlo excelente

saludos!!!

Unklemox 06-09-2012 18:19:58

Cita:

Empezado por pirigüin (Mensaje 1183142)
lamentablemente así con las ganas que puse de salir este fin de semana...me las tendré que guardar...me tengo que quedar acá en stago. por temas de estudio tengo la temporada de certámenes...así que hay que estudiar arto...bueno para la otra será pasenlo excelente

saludos!!!

Pucha coterraneo, que lastima, pero primero los estudios, despues el ocio. Ahí te mandaré fotos y videos de la salida, jejeje. Buena onda compadre. Será pa la proxima.

Saludos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:40:19.