TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   III R.A.M. Iquique/ 13-14-15 Agosto (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=77898)

RAUL VEGA 01-06-2011 00:42:59

Re: III R.A.M. Iquique/ 13-14-15 Agosto

Cita:

Empezado por NIO (Mensaje 1015358)
EL AVARIA CON SUS COMENTEARIOS RESUSITO A VARIOS .CABRO CHICO QUE NO POSTEA HACE RATO ,POLLIN QUE SALTO COMO RESORTE ,ALVARO HASTA CUANDO DE SANGUCHERO .
FALTA EL PURO ENZO ROMPESTROKER QUE RESUCITE CON SUS TEMIBLES APUESTAS

LES GUSTA EL WEBEO A LOS CHUCHE#$%&&/ .

Y PA QUE EL POLLO NO SE QUEDE CON LA DUDA PAL RAM VOY CON MOTOR TURBO EN EL ZAMUKA .NO NO LE VOY A PONER TURBO A MI MOTOR ,LO VOY A CAMBIAR POR UN MAZDA DE RALLY .

A Y EL RESTO DE LOS SAPOS QUE LEE LOS POST Y SE CAGA DE LA RISA LES DIGO QUE NO SOMOS PAYASOS DE UDS, DIGNENSE A OPINAR GALLINAS HAY VARIOS QUE ME COMENTAN LAS WEAS QUE LEEN Y SE RIEN . COMO

EL PATA

EL KRISTY

UNO QUE VENDE NEUMATICOS

Y OTROS MAS

AL QUE LE CAIGA QUE SE LO PONGA (el burro )

JACK SPARROW & PROMO GOODYEAR GANE 3 Y LLEVE UNO DE OTRO MODELO GRATIS

jajajaja, ...pucha que me hacen tanto reir.jajajaja, la talla pa wena, POLLOS al RONvalenzuela 3x1

FLIPPY 4X4 01-06-2011 00:50:35

Cita:

Empezado por campy (Mensaje 1015380)
Que manera de cagarme de la risa:-)
este año voy al RAM si o si y en el wrangler:bounce2:
Jaja volvió a mis manos
Saludos

wena wena isaiassssssssssss campyyyyyy....

que bueno verlo por aca amigo mio........... claro que no se puede perder este RAM que prendio mas fuerte que fogata del 11 de septiembre............!!!!

esa es el espiritu del RAM arto weveo, buenos amigos y buen jeepeo.......!!!

un abrazo amigo campy..........!!!

PD: :idea: Cabezon Pongamos Cuota para los AZULITOS para la helada noche dunera ya que esto se multiplico con llegada de muy buenos amigos........!!!
que opina la gallada.......????

FLIPPY 4X4 01-06-2011 00:54:35

Cita:

Empezado por RAUL VEGA (Mensaje 1015383)
jajajaja, ...pucha que me hacen tanto reir.jajajaja, la talla pa wena, POLLOS al RONvalenzuela 3x1

jajajajjaja esta wenaaaaaa la congaaaa............!!!!!!!

llevaremos los mejores exitos del momento para la noche del RAM...(chico trujillo, americo, la noche, cebolla a monton, los galos, iracundos, angeles negros, zalo reyyes, luchito barrios, leo dan, leonardo fabio, sandro,,) chucha me dio sed, me tomare una chela y vuelvo a leer un rato mas el topic que esta pulento jajjajajajjajajajja

jorge avaria 01-06-2011 01:01:19

rinnnngggg......rinnngggggg

rriiinnnnngg....rinnggggggg

se viene el ring ring malditooooo

jorge avaria 01-06-2011 01:02:45

ahhhh y el reglamento lo tengo casi listo....falta poco....esta semana lo publico.

jorge avaria 01-06-2011 01:03:59

Cita:

Empezado por FLIPPY 4X4 (Mensaje 1015397)

llevaremos los mejores exitos del momento para la noche del RAM...(chico trujillo, americo, la noche, cebolla a monton, los galos, iracundos, angeles negros, zalo reyyes, luchito barrios, leo dan, leonardo fabio, sandro,,) chucha me dio sed, me tomare una chela y vuelvo a leer un rato mas el topic que esta pulento jajjajajajjajajajja

te faltó la orquesta cuchufleta goodyear...!!!!!!!

RAUL VEGA 01-06-2011 01:16:42

Cita:

Empezado por FLIPPY 4X4 (Mensaje 1015394)
wena wena isaiassssssssssss campyyyyyy....

que bueno verlo por aca amigo mio........... claro que no se puede perder este RAM que prendio mas fuerte que fogata del 11 de septiembre............!!!!

esa es el espiritu del RAM arto weveo, buenos amigos y buen jeepeo.......!!!

un abrazo amigo campy..........!!!

PD: :idea: Cabezon Pongamos Cuota para los AZULITOS para la helada noche dunera ya que esto se multiplico con llegada de muy buenos amigos........!!!
que opina la gallada.......????

Si por que el año pasado a las 7 de la tarde comiendo vienesas, luego asado, copete y todos ordenaditos a las carpas a las 11:00 de la noche¡¡¡, sí a las 11 mató, ...ah, el que no se quedo en la carpa fué el rata y durmió calientito al interperie luego de tomarse el azulito solito:shock:

RAUL VEGA 01-06-2011 01:19:11

Cita:

Empezado por FLIPPY 4X4 (Mensaje 1015397)

y que funcione el sonido, ya que llevaron los medios parlantes, amplificadores, atriles, uff genial, pero faltó un solo detallito, NO ESTABAN LOS CABLES DE CONEXION QUE SON ESPECIALES¡¡¡

Toyotero Calama 01-06-2011 01:22:42

necesito urgente un RAM..............................

saludos

FLIPPY 4X4 01-06-2011 01:23:07

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 1015406)
te faltó la orquesta cuchufleta goodyear...!!!!!!!

tambien la tendremos y apotaran con neumaticos para la fogata.........!!:-)
jaajjajajajaja

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:45:24.