TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Rally Trepadunas 2011 "La Ruta del Tsunami" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=73585)

valdes4x4 11-02-2011 13:19:54

Re: Rally Trepadunas 2011 "La Ruta del Tsunami"

a 5 horas de dar el vamos a este gran evento, que sin dudas sera recordado por quienes vengan a competir.....

pelaovergara 12-02-2011 13:22:07

Algun resultado parcial de la primera etapa ?
Alguna foto ?
Volcados ?
Alguna replica ?

Paulo Vergara
KILLTROS 4x4

alekii 12-02-2011 20:05:11

A la espera de informacion sobre lo que ha pasado durante el dia sabado...
Suban fotos, informen algo...
Para los que no pudimos asistir...:cabezaso:

Que salga todo de maravillas....

AMuCan 12-02-2011 20:34:06

Unas fotelis de esos gratos parajes y de la ruta de esta versión.....:driving:para quienes quedamos con las ganas de asistir....
!!!!como no va haber un cibernauta del club que de antecedentes del magno evento en su primer día.....

Saludos

jaime donoso osses 13-02-2011 21:08:41

Amigos Trepa Todo, Felicitarlos por el gran evento realizado, se nota la preparacion, todo exelente, felicitaciones a los ganadores

Jaime Donoso Osses
AMIGOS DEL 4 X 4 DE TENO
Kanalla 003 :guns::guns:

OAM 14-02-2011 09:23:02

Y bueno que pasa con las fotos, las historias, los resultados, etc......!!!!

saludos

TITO MACHUCA 14-02-2011 10:39:53

nada mas que agradecer......a los trepatodo por su gran evento lamento haberme perdido las 2 versiones anteriores..pero la cuarta de seguro estare.....
fue una buena experiencia correr en moto asi que felicito tambien a todo los participantes de todas las categorias..... y a los ganadores....

buen grupo se armo en el secto k......con cooller kanalla...........si hasta con temblor nos recibieron......

asi que felicitaciones y suerte..y espero que todos retornaran bien a casa....

tito machuca
el innombrale
la innonmbrale 2.0
kanalla 001

kollotte 14-02-2011 10:49:01

10 Archivos Adjunto(s)
Ya Señores acá posteo las primeras fotos del Trepaduras 2011 Mis felicitaciones a los ganadores de cada categoría y desde luego a los amigos de Trepatodo 4x4 por el gran evento. De paso también decir que estoy mas que contento con mi 5º lugar en serie 2001 cc. a 3000 cc. ya que es la primera ves que mi maquina, mi copiloto y yo nos metemos a la arena. El próximo año voy por podio. jaja

El día del reconocimiento nos topamos a la entrada de las dunas con Guillermo Viema quien había roto un neumático, quienes estábamos ahí lo asistimos y una ves que subimos su Quad al Cherokee de Cristian juntos nos fuimos a hacer la ruta. en lo personal nunca había estado en las dunas de Putu, me impresiono ver tanta arena junta... una ves que llegamos al sector de la meta y mientras disfrutábamos del paisaje se movió el piso. "grado 6.0" parecía jalea la arena debajo de nuestros pies. al cherokee y la hilux se movían como monos porfiados, jajajaja

Luego de esto nos fuimos al parque cerrado.

Bueno, eso por ahora luego subo mas fotos.

CARLOS TORRES OLIVARES 14-02-2011 12:45:59

felicitaciones a la organizacion gran evento grandes amigos grandes competidores buen recibimiento que mas puedo decir exelente evento cada vez mejor y se aplaude y respeta a los que estuvieron detras para que esto resultara tan bien

felicitaciones a los ganadores y por mi parte para otra vez sera ya que no alcanse a estar en preciado podiun

saludos a mi gran team que cada evento me siento mas orgulloso de formar parte team amigos de 4x4 teno

saluidos a todos:-d canatran :-d

Loc. PEPE 14-02-2011 13:58:15

Qué buena!!
Al parecer estuvo de miedo, publiquen los tiempos y los ganadores, para así saber cómo les fue a los viejos camaradas.
Aun siento pena por no haber ido…
Saludos y felicitaciones a toda la organización y competidores.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:55:51.