TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   3° "Raid PIkados" o mas conocido como Pikados III (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=7235)

Zankudo4x4 ® 08-11-2004 15:11:04

Cita:

Empezado por Juan-Ka®
Cita:

Empezado por pato castro
¿nadie tomó fotos?

Hay bastantes fotos...y muchas q son comprometedoras para algunos...

Yo en la semana subo las fotos q sako mi copiloto....y las del campamento....jajajjajajjajaja
(ZANKU...cuanto por las fotos $$$$$ q tengo ????)

Saludos...

:oops: :oops: :oops: :oops:

Juanka compadre.... tu y el Sumo se merecen un reconocimiento por soportarnos jejejejeje....
andube Jugoceando en el campamento mas de la cuenta... :lol:
asi ke vale cumpa por cuidarme...
y las fotos UFFFF esas fotos em dejan muy mal parado jejejeje
asi ke las voy a comprar todas, pago en cuotas jajajajajaja

saludos a todos y me acaban de pasar mi camara asi ke mañana publico todas las fotos :wink:

Alakrán 08-11-2004 15:31:19

Zanku, lamentablemente estabamos descordinados. Cuando nosotros llegamos no había nadie :shock: , cuando nos encontramos en las 3 trepadas, estaba pegado sacando una pana :? , luego cuando fuimos a la V8 ya no quedaba nadie :( , nosotros comíamos y ustedes andaban por ahí terminamos de comer y nuevamente todos desaparecidos. En todo caso lo pasamos súper bien :twisted: :twisted: . A ver si para el Pika2 IV trataremos de juntarnos.
En nuestro sitio hay unas fotos donde apareces

Saludos

Carlos Solis 08-11-2004 17:11:48

Cita:

Empezado por Guillermo Salazar Ch.
Hola muchachos,el Raid estuvo de miedo,lo pase increible probando el juguete nuevo (Cherokee)no puedo expresar la satisfacción que senti con mi juguetito,muy entretenidos todos y buena onda,aunque no lleve carne comi igual y estaba sabrosa,que ganas de haberme quedado pero tenia compromisos,y lo del topon de la chevrolet al Tlc, fue por tratar de hacer lo que hice antes de pasar por el lado, pero uff.se le quedo justo cuando iva pasando por el lado y se fue contra el rojito,que estaba bonito,y mi pobre amigo Gringo....lo siento que desilución pero el Jeep igual esta increible ATR incluso el color...haa.....y a los cocineros se las mandaron con el pavito arañido,pero segun el Araña le falto limon y oregano,yo lo encontre la raja...bueno un saludo a todos y esperando.........

EL PICADOS IV

Guille......

Pd: despues de este Raid el Cherokee no se tranza ni se vende

no hay fotos del cherokee :?: :twisted:

Guille 4x4 08-11-2004 17:31:06

Cita:

Empezado por carlos solis
Cita:

Hola muchachos,el Raid estuvo de miedo,lo pase increible probando el juguete nuevo (Cherokee)no puedo expresar la satisfacción que senti con mi juguetito,muy entretenidos todos y buena onda,aunque no lleve carne comi igual y estaba sabrosa,que ganas de haberme quedado pero tenia compromisos,y lo del topon de la chevrolet al Tlc, fue por tratar de hacer lo que hice antes de pasar por el lado, pero uff.se le quedo justo cuando iva pasando por el lado y se fue contra el rojito,que estaba bonito,y mi pobre amigo Gringo....lo siento que desilución pero el Jeep igual esta increible ATR incluso el color...haa.....y a los cocineros se las mandaron con el pavito arañido,pero segun el Araña le falto limon y oregano,yo lo encontre la raja...bueno un saludo a todos y esperando.........

EL PICADOS IV

Guille......

Yo no le e tomado,pero en la pag # 13 segunda foto,esta al lado de la Ram blanca, y en la sesta, esta tirando al TLC rojo.
Sld2s.
Guille......

Samurai_ls 08-11-2004 17:52:46

Hola a todos, por fin en La Serena, y sin ninguna novedad. Les agradezco a todos el fin de semana que pasamos, estuvo todo muy bueno, por fin pude conocer la V8 (y no le hice ni cosquillas,jijiji), pero que le vamos a a hacer como dice Carcuro... ES LO QUE HAY :!: :!: :!:

Se vieron tremendos maquinones, todo entrete.

Espero volver pronto a Ritoke.

PD: Se salvo el yugo de l Sumo :shock: :shock:
, menos mal.

Saludos

Pablo U.

HotChiliRam 08-11-2004 18:03:57

Cita:

Cita:

Empezado por carlos solis
Cita:

EL PICADOS IV

Guille......

Yo no le e tomado,pero en la pag # 13 segunda foto,esta al lado de la Ram blanca, y en la sesta, esta tirando al TLC rojo.
Sld2s.
Guille......

Yo tengo unas fotos del Cherokee, pero no tengo como postearlas ahora, voy a subirlas a Cardomain y las posteo despues.

Salu2

Kronos 08-11-2004 18:07:57

Yo tengo un video del Cherokee pegado!!! no esta trucado porsica jajajaja
en un ratito lo voy a subir...

HotChiliRam 08-11-2004 18:29:32

Aca van unas fotos que yo saque.

http://memimage.cardomain.net/member...2_184_full.jpg
http://memimage.cardomain.net/member...2_185_full.jpg
http://memimage.cardomain.net/member...2_188_full.jpg

En la primera aparece el Cherokee. Angostito ahh :D

MacMarquez 08-11-2004 18:35:03

puro Filete se junto en Ritoque ! que buen jepeo debio ser ese

Saludos

Sumo 08-11-2004 19:43:35

q tal ¡¡¡
como estamos espero q bien y ya recuperados de la kñita del krrete :pukeface: ,ya retome mis clases y a la noche un pequeño krretito para relatarle a mis amigos los pormenores del raid...
agradecerles la buena onda y su camaraderia espero volver pronto (pero con un par de noxes de fogatas si jajaajaj :beer: :beer: :beer: :rasta:)para q valga el viaje.
saludos a los q participaron y para la otra en mi samuka (el q corre segun el pablo ) PERO ES LO Q HAY¡¡¡

PD1: CARCURO Y ZANKU Q TAL LES FUE EN LA PRUEBA??? :idea:
PD2:FELICIRACIONES ZANKU POR LA CAPACIDAD DE ORGANIZAR ESTE RAID Y OJALA Q PERDURE EN EL TMPO ESTUVO ATR
PD3:RONDRIGO COMO VA LA DESABOLLADURA???

SUMO "LIGHT"(O EL PACIENTE)
JAJAJAJA
:lol:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:05:07.