![]() |
Re: 60hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2010 primer fecha 25-28 junio 2010
Atento Houston !!!!!
Hoy se ha filtrado, a través de los Satélites de la Zona, que el A.R.A. tiene preparado un Gran Evento, como todos sabemos .....pero..... lo que no se sabe es que dentro del marco de la Competencia harán una Gran Comilona Nocturna en las Dunas mismas, para reponer todas las fuerzas, ya que se sabe que con el frío extremo de éste invierno mas las lluvias caídas en la Zona, la noche "arriba" estará realmente muy Helada, para combatir los grados bajo cero que se encontrarán, han estudiado bastante como abrigar a los participantes de tan dura y exigente prueba Pues bien, luego de varias reuniones e ideas ...LO LOGRARON !!! La sorpresa es Grande, sorry Uds me entienden, no les puedo contar todo, sólo les puedo adelantar algo Ok, vean y disfruten de como abrigaran a todos los participantes El Vocalista Estrella y que no alcanza a verse en el video de mas abajo, para no mostrar todo el Show y del cual reservamos la identidad es uno de los Mozos del evento, similar a la primera foto del Pato, acompañado de un cantante ya consolidado en esas arenas, un tal Guille, sin olvidar que las bailarinas las trae nuestro amigo Cuervo Dueñas, los chistes un tal Leo, los sanguchitos de Palta un tal Resk, las Paltas un tal Cacho, el Webeo viene en persona, es un tal SuperPajarraco, para Supercargar las noches de "Calor" viene el Team de Baile Coddou, de bien al Sur de Chile viene "sólo un ratito" a participar del Show un tal Nelson Mauriz, ya que comentan que es seco para el baile y tiene una coreografía top para el evento, ahhhh y de Iquique como se presumía no viene nadie ...bueno no les quiero anticipar mas ....vean uds mismos un pequeño botón de muestra de lo que será esta Gran Jarana, Desorden y balie nocturno que se armará para abrigar la noche.....se espera que sea de aquellas !!!!! :bounce::-D:bounce: http://www.youtube.com/watch?v=flDAx...layer_embedded Se me olvidaba la modelo para las fotos de los 4x4, uds diran ... http://www.youtube.com/watch?v=O--T9...layer_embedded Salu2, Pato |
Cita:
cueeeckkkkk !!!!!!! |
|
confirmado!!!
voy al 60 hrs.!!!!!!!!! tiemblen sureños....jajajajajaja en serio, que buena compartir un evento tan renombrado con jeeperos de todos lados del pais. vamos a ver que tanto hay que ponerle...jajajaja |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|