![]() |
Re: De Talca somos, cuando nos juntamos
Cita:
aca salen algunos datos... saludos http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=70500 |
Cita:
que te traes en manos.. he..??? exojaula.. mmm... o alo mejor un Rubicon 4 puertas jejejejejej(verde) jijiji .- estimado si necesita ayuda.. DE TALCA SOMOS.. Fango Team Mastertrack 4x4- Rc |
Vecino, la verdad no lo veo soldando y doblando fierritos, esta todo mareado con la betty :lol: y se quiere tirar a las grandes ligas, paso a paso, pero si quiere hacer la inversion yo feliz aprendo como se uso el equipito y hacemos tremendas estructuras.
Saludos CFO Cita:
|
Cita:
saludos Carlos |
Cita:
Quien necesita algo de nuestra maestranza??? anotarse con los pedidos:buttrock: saludos y nos encontramos el Martes Carlos |
Cita:
saludos FANGo TEAM MASTERTRACK |
Cita:
saludos Carlos |
Bueno, aunque parecía imposible, contra todos los pronóstico (hasta del pulpo famoso) nos encontramos ayer, faltó mi vecino el Sr. Temperado que presentó sus excusas (algo tenía que incendiar ayer...no recuerdo que) Encontramos todo lo de mi ex Toyotita (hoy Toyota de Claudio Burgos de Temuco) se limpió, se rearmó y dejó en condiciones de despacho.... Con tanto trabajo se nos olvidó tocar el tema de la maestranza... Ayer casi nos salió pelea con Juaco, que enojado por la demora por el armado de Betty casi me la rapta....que opina el publico???? como diría famoso animador???
saludos Carlos |
Cita:
(Sólo jaqueca para los temperados copuchentos, nada de desmayos ni nada ;)) Les tinca ior a dar una vuelta a Vilches? Saludos |
Cita:
Y la Maestranza WAMAN..?.. porque carlitos se las trae.. http://img294.imageshack.us/img294/1848/29052010270.jpg y dice que no le pega a la construccion y modificacion..y Cuando nos Juntamos pues , de talca Somos.. Saludos Cordiales Fango TEAM MASTERTRACK |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:41:29. |