TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   De Talca somos, cuando nos juntamos (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=61817)

Iñaki Urquijo 09-07-2010 00:01:55

Re: De Talca somos, cuando nos juntamos

Cita:

Empezado por joaquin_mallin (Mensaje 879958)
ok!
pero donde se compran esas cosas??

alguien sabe?? que ayude por favor..

saluos

aca salen algunos datos...

saludos

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=70500

fango 09-07-2010 17:39:50

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 879948)
Oye cajarito...ya que andas por allá, 1. saludos a tu viejo. 2.- Podrías ver cuánto cuesta una buena dobladora de tubos, algo para soldar plata...fierritos varios....cachai pa' donde va la micro?? no te rías porque no armo a Betty todavía....estoy solamente pensando en hacer un rock slider y porque no...exojaula...te tinca?? vecino ayuda??? Jote y los curicanos??
total de Talca somos....cuándo nos juntamos!!!!

PRESENTE SEÑOR....
que te traes en manos.. he..??? exojaula.. mmm... o alo mejor un Rubicon 4 puertas jejejejejej(verde) jijiji .- estimado si necesita ayuda.. DE TALCA SOMOS..

Fango
Team Mastertrack 4x4- Rc

Cfresno 10-07-2010 11:44:09

Vecino, la verdad no lo veo soldando y doblando fierritos, esta todo mareado con la betty :lol: y se quiere tirar a las grandes ligas, paso a paso, pero si quiere hacer la inversion yo feliz aprendo como se uso el equipito y hacemos tremendas estructuras.

Saludos

CFO

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 879948)
Oye cajarito...ya que andas por allá, 1. saludos a tu viejo. 2.- Podrías ver cuánto cuesta una buena dobladora de tubos, algo para soldar plata...fierritos varios....cachai pa' donde va la micro?? no te rías porque no armo a Betty todavía....estoy solamente pensando en hacer un rock slider y porque no...exojaula...te tinca?? vecino ayuda??? Jote y los curicanos??
total de Talca somos....cuándo nos juntamos!!!!

Carlos Vargas W. 11-07-2010 00:52:24

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 880241)
PRESENTE SEÑOR....
que te traes en manos.. he..??? exojaula.. mmm... o alo mejor un Rubicon 4 puertas jejejejejej(verde) jijiji .- estimado si necesita ayuda.. DE TALCA SOMOS..

Fango
Team Mastertrack 4x4- Rc

entre manos???? nada, me baja la envidia y me creo el cuento...es como las corridas familiares que ves a tanta gente corriendo que te entusiasmas, corres unas cuadras y vuelves a tu realidad,,,,por lo menos en esto quiero correr unas cuadras....y seguro que necesitaremos ayuda, eso si es seguro. Te tinca una exojaula???, un rubi verde 4 puertas....ufff sería un sueño, no todavía....cuando sea grande puede ser, por ahora un body de Rubi podría ser.....
saludos
Carlos

Carlos Vargas W. 11-07-2010 01:04:29

Cita:

Empezado por Cfresno (Mensaje 880521)
Vecino, la verdad no lo veo soldando y doblando fierritos, esta todo mareado con la betty :lol: y se quiere tirar a las grandes ligas, paso a paso, pero si quiere hacer la inversion yo feliz aprendo como se uso el equipito y hacemos tremendas estructuras.

Saludos

CFO

Vecino, no me compre a huevo, y para que todos lo sepan la Betty la está armando Javier....por eso la demora jajajajajaj y no estoy mareado estoy MUY mareado.... Vecino no dudo de su capacidad...pero no nos quemará la casa???? buena dupla armaremos, un perno manualmente hablando, con más lengua (dedos) que habilidades y un pirómano.....jajajaj, ya vecino se armó...qué construimos primero??
Quien necesita algo de nuestra maestranza??? anotarse con los pedidos:buttrock:
saludos y nos encontramos el Martes
Carlos

fango 12-07-2010 12:01:41

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 880771)
Vecino, no me compre a huevo, y para que todos lo sepan la Betty la está armando Javier....por eso la demora jajajajajaj y no estoy mareado estoy MUY mareado.... Vecino no dudo de su capacidad...pero no nos quemará la casa???? buena dupla armaremos, un perno manualmente hablando, con más lengua (dedos) que habilidades y un pirómano.....jajajaj, ya vecino se armó...qué construimos primero??
Quien necesita algo de nuestra maestranza??? anotarse con los pedidos:buttrock:
saludos y nos encontramos el Martes
Carlos

jajaj yo necesito un bumper.. de tu maestranza...quien los fabrica.. carlitos..?

saludos
FANGo
TEAM MASTERTRACK

Carlos Vargas W. 13-07-2010 18:16:52

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 881256)
jajaj yo necesito un bumper.. de tu maestranza...quien los fabrica.. carlitos..?

saludos
FANGo
TEAM MASTERTRACK

Tranquilo, todavía no llega Joaquín con el reporte oficial de lo que necesitamos, por lo menos nos juntaremos hoy...viene saliendo de una prueba de inglés en la U, lo primero que dijo fue o my good.... fucking test....:rasta: jajaja después me preguntó que era "open de door" obviamente le di la respuesta....cargaste las baterías, en Inglés solamente.
saludos
Carlos

Carlos Vargas W. 14-07-2010 14:05:19

Bueno, aunque parecía imposible, contra todos los pronóstico (hasta del pulpo famoso) nos encontramos ayer, faltó mi vecino el Sr. Temperado que presentó sus excusas (algo tenía que incendiar ayer...no recuerdo que) Encontramos todo lo de mi ex Toyotita (hoy Toyota de Claudio Burgos de Temuco) se limpió, se rearmó y dejó en condiciones de despacho.... Con tanto trabajo se nos olvidó tocar el tema de la maestranza... Ayer casi nos salió pelea con Juaco, que enojado por la demora por el armado de Betty casi me la rapta....que opina el publico???? como diría famoso animador???
saludos
Carlos

JOTE 15-07-2010 01:51:00

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 882348)
Bueno, aunque parecía imposible, contra todos los pronóstico (hasta del pulpo famoso) nos encontramos ayer, faltó mi vecino el Sr. Temperado que presentó sus excusas (algo tenía que incendiar ayer...no recuerdo que) Encontramos todo lo de mi ex Toyotita (hoy Toyota de Claudio Burgos de Temuco) se limpió, se rearmó y dejó en condiciones de despacho.... Con tanto trabajo se nos olvidó tocar el tema de la maestranza... Ayer casi nos salió pelea con Juaco, que enojado por la demora por el armado de Betty casi me la rapta....que opina el publico???? como diría famoso animador???
saludos
Carlos

Que buena! viajo este FDS, asi es que algo avanzaremos con la Betty.
(Sólo jaqueca para los temperados copuchentos, nada de desmayos ni nada ;))
Les tinca ior a dar una vuelta a Vilches?

Saludos

fango 15-07-2010 09:53:33

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 881967)
Tranquilo, todavía no llega Joaquín con el reporte oficial de lo que necesitamos, por lo menos nos juntaremos hoy...viene saliendo de una prueba de inglés en la U, lo primero que dijo fue o my good.... fucking test....:rasta: jajaja después me preguntó que era "open de door" obviamente le di la respuesta....cargaste las baterías, en Inglés solamente.
saludos
Carlos

Y la Maestranza WAMAN..?.. porque carlitos se las trae..
http://img294.imageshack.us/img294/1848/29052010270.jpg

y dice que no le pega a la construccion y modificacion..y Cuando nos Juntamos pues , de talca Somos..

Saludos Cordiales
Fango TEAM MASTERTRACK

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:41:29.