![]() |
Re: RAID TOCOTRACK, septiembre 25, 26 y 27, 2009
ahora si q si estamos listo para este gran raid , se espera la participacion de todos los jeeperos de corazon asi q aceitar muñecas , juntar mucho miedo q esto se viene extremo jjajajj los esperamos hoy en la disco puerto pelicano a las 9:30 hrs .
saludos |
Cita:
Postiando a las 09:15..... o te levantaste temprano pa' weyar... o todav'ia no te acosta'i.... PD: confirmo participanción en Two Wheel Drive... Llego la polola de fierro.... |
Cita:
SE INFORMA QUE HOY 21:00 HRS LOS DESIERTO AVENTURA Y QUIENES LO DESEEN, PARTEN DESDE EL ESTACIONAMIENTO DEL PUB MANGOS CON DESTINO TOCOPILLA, SALUDOS Y NOS VEMOS EH EHE EHE...:bounce2::bounce2::bounce2::bounce2: |
Haciendo lo humanamente posible para asistir a su magno evento aunque sea solo por el sabado.
Saludos. Cristian guzman NAF |
Cita:
para que sigues dando explicaciones, si ya tirastes pa colina...jajajajaja puras escusas..- |
mas o menos como a las 22:00 hrs tbn vamos saliendo...
nos vemos en toco-toco... TRACCKK |
Amigooos. Salio humo blancooo, en estos momentos vamos partiendooo con luis Zerega, esperamos estar como las 12 por alla
Saludos cordiales Cristian Guzman RRPP NAF |
Ya estamos en mi tierra, carpas armadas en campamento y a costarse temprano, que se viene horrible
Raùl |
Desde mi trabajo ( Buaaaaaaaaaa:cabezaso: ) les deseo lo mejor en esta nueva version del Raid Travesia de los vientos, que lo pasen genial,que se cuiden mucho y que pronto esten subiendo fotos al T.A. para pica de los que no podremos asistir,disfrutenlo y un saludo afectuoso a cada uno de los participantes.
Pablo. |
No hubo caso …………..por problemas ajenos a mi voluntad me lo perdí nuevamente…….les deseo la mejor de las suertes……se que lo pasaran bonito:rasta::pukeface:
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p> <o:p></o:p> Saludos<o:p></o:p> |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:14:41. |