![]() |
Re: HILUX CABINA SIMPLE V8
Cita:
Mis deseos de que se cumplan las expectativas de la toyo y que por supuesto lo pasen de maravilla .. Saludos !!! |
Cita:
......... firmada por la doctora CORDERO Atte ORUGA37 |
CACO: va a estar lista la hilux v8 para atacama?? mira que tiene que "matar el chuncho"...:twisted:
|
Cita:
Es la idea , para eso se está preparando. Saludos |
Acá los espero, ya estoy juntando cerveza, jaja
saludos Esteban |
Hola Carlitos, no es que sea curioso pero en que van los avances.....
saludos.....;);) |
;)
Cita:
|
PRUEBAS EN RITOQUE :
Finalmente pudimos ir a probarla a ritoque : resultado de las pruebas .... un fracaso, por fallas en el carburador la camio no anduvo ni para atras. hay una serie de detalles o mas que detalles que hay que mejorar para poder recuperar en parte el tremendo gasto que en ells se ha hecho. Existe la posibilidad de inyectarla. Una posibilidad del gran fracaso , es posible que los multiples de escape hayan quedado sub-dimensionados y que el motor no se desahogue. Pero en fin si salimos el sabado a las 8 de la mañana y llegamos a Ritoque a las 2 de la madrugada , seguiremos porfiando hasta ponerla a punto y subir El Madanoso. unas fotitos para mantener la ilusión. Saludos |
Cita:
Eso si, como critica constructiva ..... ustedes no tienen mala suerte con sus proyectos ...... USTEDES SON MUY CALIENTES!! (ahorrense el comentario) y en vez de probar los proyectos, que no son menores, en forma paulatina, de menos a mas .... se lanzan a los leones de inmediato ..... estoy seguro ahi hay un problema ..... |
Cita:
Caco, quedan dos semanas para estar en copiapo! pongan a punto ese carburador y no sean tan calientes, usenla y abusenla en la calle !! De ahi la tiran a los leones, se van a evitar muchos dolores de cabeza! Saludos ;) |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:53:17. |