![]() |
Re: STANDARD DEFY 36hrs de Atacama 29 junio al 2 de julio 2007
sres:
les propongo que las reglas del año pasado se mantengan intactas, asi podremos disfrutar de un evento de igual o mayor categoria que la del año pasado, esto quiere decir que solo sea una categoria y que se permitan todos los arreglos pero sin injertar el motor, yo creo que haciendo 2 categorias solo se regalara una copa de mas, ya que la competencia va a ser la misma.. como podemos apreciar, dentro de los 10 primeros lugares hay de todo.. saludos jorge resk |
Cita:
Sobre las reglas del año pasado, no sueñes con que este año podras alivianar tu jeep, asi que puedes empezar a meterte tus puertas de lona en la ra... jajajaj |
jajjaajajajajajaj,,,
bueno, creo que seria bueno tener acuerdo, se aceptan todas las opiniones.. tengo el dvd de las 36 hrs. 2006 calentito en mi mano, recien salido del horno, estuvo toda la noche rendereando el pc. supongo que a nadie le interesa, esta demasiado fome, asi que esta será la unica copia. |
Cita:
llevo un mes hinchando por el dichoso DVD....mandate una copia¡¡¡¡ |
[QUOTE=Pato Ríos]jajjaajajajajajaj,,,
bueno, creo que seria bueno tener acuerdo, se aceptan todas las opiniones.. tengo el dvd de las 36 hrs. 2006 calentito en mi mano, recien salido del horno, estuvo toda la noche rendereando el pc. supongo que a nadie le interesa, esta demasiado fome, asi que esta será la unica copia.[/QUOTE pato podi rajarte con uno??????. saludos.... FLACO ERAZO |
Yo tb quiero una copia!
Saludos |
Cita:
Saludos Chato |
Cita:
Me lo puedes venir a dejar !!!!!!! patudo que crees que el Pato es tu "mosito ".jajajjjajaja Carlos |
Cita:
Sr. no se ponga celoso y no polemice todo esta igual que las viejas de centro de madre jjajajajaaja Chato |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:42:10. |