TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   STANDARD DEFY 36hrs de Atacama 29 junio al 2 de julio 2007 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=34122)

resk200 03-05-2007 01:36:16

Re: STANDARD DEFY 36hrs de Atacama 29 junio al 2 de julio 2007

sres:
les propongo que las reglas del año pasado se mantengan intactas, asi podremos disfrutar de un evento de igual o mayor categoria que la del año pasado, esto quiere decir que solo sea una categoria y que se permitan todos los arreglos pero sin injertar el motor, yo creo que haciendo 2 categorias solo se regalara una copa de mas, ya que la competencia va a ser la misma..

como podemos apreciar, dentro de los 10 primeros lugares hay de todo..

saludos

jorge resk

RoNdrigo Pastén 03-05-2007 02:02:46

Cita:

Empezado por resk200
sres:
les propongo que las reglas del año pasado se mantengan intactas, asi podremos disfrutar de un evento de igual o mayor categoria que la del año pasado, esto quiere decir que solo sea una categoria y que se permitan todos los arreglos pero sin injertar el motor, yo creo que haciendo 2 categorias solo se regalara una copa de mas, ya que la competencia va a ser la misma..

como podemos apreciar, dentro de los 10 primeros lugares hay de todo..

saludos

jorge resk

te encuentro la razon, creo que en los 10 primeros lugares hay de todo y es entretenido ganarles a jeeps grandes, solo deben tener cuidado en diseñar bien las trepadas para que sea mas manejo que maquina.

Sobre las reglas del año pasado, no sueñes con que este año podras alivianar tu jeep, asi que puedes empezar a meterte tus puertas de lona en la ra...

jajajaj

Pato Ríos 03-05-2007 09:52:46

jajjaajajajajajaj,,,

bueno, creo que seria bueno tener acuerdo, se aceptan todas las opiniones..

tengo el dvd de las 36 hrs. 2006 calentito en mi mano, recien salido del horno, estuvo toda la noche rendereando el pc. supongo que a nadie le interesa, esta demasiado fome, asi que esta será la unica copia.

JPOsses 03-05-2007 10:16:51

Cita:

Empezado por Pato Ríos
jajjaajajajajajaj,,,

tengo el dvd de las 36 hrs. 2006 calentito en mi mano, recien salido del horno, estuvo toda la noche rendereando el pc. supongo que a nadie le interesa, esta demasiado fome, asi que esta será la unica copia.

yo quiero una copia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿
llevo un mes hinchando por el dichoso DVD....mandate una copia¡¡¡¡

FLACO ERAZO 03-05-2007 10:22:28

[QUOTE=Pato Ríos]jajjaajajajajajaj,,,

tengo el dvd de las 36 hrs. 2006 calentito en mi mano, recien salido del horno, estuvo toda la noche rendereando el pc. supongo que a nadie le interesa, esta demasiado fome, asi que esta será la unica copia.[/QUOTE

pato podi rajarte con uno??????.

saludos....

FLACO ERAZO

Otto Nass 03-05-2007 12:19:34

Yo tb quiero una copia!

Saludos

Chato 03-05-2007 12:31:26

Cita:

Empezado por Pato Ríos
jajjaajajajajajaj,,,

que bien !!! he visto todas las partes y esta increible...........ahora que lo tienes listo me lo puedes venir a dejar........gracias.

Saludos
Chato

carlocco 03-05-2007 12:42:31

Cita:

Empezado por Chato
que bien !!! he visto todas las partes y esta increible...........ahora que lo tienes listo me lo puedes venir a dejar........gracias.
Saludos
Chato

Me lo puedes venir a dejar !!!!!!! patudo que crees que el Pato es tu "mosito
".jajajjjajaja

Carlos

Chato 03-05-2007 12:48:23

Cita:

Empezado por carlocco
Me lo puedes venir a dejar !!!!!!! patudo que crees que el Pato es tu "mosito
".jajajjjajaja

Carlos

Sr. no se ponga celoso y no polemice todo esta igual que las viejas de centro de madre jjajajajaaja

Chato

RoNdrigo Pastén 03-05-2007 13:10:35

Cita:

Empezado por Chato

Saludos
Chato

excelente idea, que sean 2 y trata que no sea muy temprano para no despertarme....

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:42:10.