![]() |
Jajajajajaaja q wueno estara este jepeo entonce ay q prepararce un poko mas q se biene con todo lo acumulado. :p
Saludos:Javier Werner |
Cita:
Mejor vive el presente y el pasado guardalo , cuando el pasado trae malos recuerdos mejor olvidarlos y no recordarlo en un monento de jeepeo , mejor a la paz ;) . |
Cita:
menos mal que el mundo en que vivimos gira..... si no seria una lata no poder devolverle la mano de la forma que sea a otra persona.....(todo a su tiempo) saludos compadre y no se enoje que ya nos vamos a ver enterraos por ahy...(en los jeep) y sigan haciendo publicidad al jeepeo que si seguimos asi no va a ir nadie y vamos a ser el unico parcito que estaremos dando la hora por la novena region..... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
oye niño calmate si es un paseo no más, de todas maneras tengo todas las ganas de ir con un grupo de cuadris (motos 4 ruedas) y no me gustaria pasar por tu raja :-D :-D además que quiero preguntar si es posible la ruta para estas maquinas???? |
oooooooooooooooooooooo
disculpa o existe la ruta de la raja??????? :-D :-D |
Cita:
|
en primera instancia seriamos 5 cuadris.
pero pueden ser más todo depende de la complejidad de la ruta de la raja :D |
integrandome
MMMMMMMM. Me parece muy interesante esta propuesta del señor Flavio.
Bueno me hago presente con mi cuadri y mis conpañeros de ruta sr. Maragaño Sr. panchito Sr. benja olave Sr.Carlos Olave sr. Werner Sr rudy Gonzalez que siempre esta junto a nosotros en estos eventos tan agradables. No conoscos esas rutas haciesque las quiero puro conocer. Espero que esta vez no se me queme la moto y andemos bien. Saludos desde estos lados estamos preparando las maquinas y espero encontrarme con alguna sorpresa farandulera por esas tierras. adiosssssssssssssssss |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:07:20. |