TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Jeepeo Veraniego Farandulero Del Sur (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=30856)

Javier Werner 22-01-2007 17:55:07

Jajajajajaaja q wueno estara este jepeo entonce ay q prepararce un poko mas q se biene con todo lo acumulado. :p

Saludos:Javier Werner

Rudy González 22-01-2007 18:00:29

Cita:

Empezado por Javier Werner
Jajajajajaaja q wueno estara este jepeo entonce ay q prepararce un poko mas q se biene con todo lo acumulado. :p

Saludos:Javier Werner

Mejor vive el presente y el pasado guardalo , cuando el pasado trae malos recuerdos mejor olvidarlos y no recordarlo en un monento de jeepeo , mejor a la paz ;) .

5.4wheelspto 22-01-2007 18:06:40

Cita:

Empezado por Rudy González
Mejor vive el presente y el pasado guardalo , cuando el pasado trae malos recuerdos mejor olvidarlos y no recordarlo en un monento de jeepeo , mejor a la paz ;) .

eso no es nada de mentira... pero usted sabe que la mente es fragil... y en cualquier momento comienza a recordar nuevamente....jejejejeje
menos mal que el mundo en que vivimos gira..... si no seria una lata no poder devolverle la mano de la forma que sea a otra persona.....(todo a su tiempo)
saludos compadre y no se enoje que ya nos vamos a ver enterraos por ahy...(en los jeep) y sigan haciendo publicidad al jeepeo que si seguimos asi no va a ir nadie y vamos a ser el unico parcito que estaremos dando la hora por la novena region.....

Rudy González 22-01-2007 18:09:20

Cita:

Empezado por 5.4wheelspto
eso no es nada de mentira... pero usted sabe que la mente es fragil... y en cualquier momento comienza a recordar nuevamente....jejejejeje
menos mal que el mundo en que vivimos gira..... si no seria una lata no poder devolverle la mano de la forma que sea a otra persona.....
saludos compadre y no se enoje que ya nos vamos a ver enterraos por ahy...(en los jeep) y sigan haciendo publicidad al jeepeo que si seguimos asi no va a ir nadie y vamos a ser el unico parcito que estaremos dando la hora por la novena region.....

Lindas letras estas , no como las anteriores ;) .

5.4wheelspto 22-01-2007 18:12:45

Cita:

Empezado por lj413
Ya Señores, Nosotros Nos Vamos A Juntar En Temuco En El Ypf El Dia Viernes 2 De Febrero A Las 17:30 Hrs Hay Van A Estar:

- Barracuda Independent Republic
- Pablo Cerda Stgo
- Jose Figueroa Tomate Unionino
- Careca Puerto Ron
- Picorneta Puerto Ron
- Flavio Borquez Coyhaiquino Del Sure
- Rodrigo Bachmman Don Galvarino

La Idea Seria Que Los Amigos Que Vienen De Chillan Y Del Norte Ademas De Todos Los Que Se Quieran Juntar Hay Formemos Un Grupo Y Nos Vallamos En Caravana Para Cunco Y Llegar A Una Buena Hora A Instalarse Para:

1. Hacer Una Cucha.
2. Prende Fuego.
3. Destapar Las Botellas.
4. Envolverse En Llamas Y Compartir Hasta Una Hora Prudente????

5.....y Ha Jeepear Se A Dicho.......

Unos De Mis Copilotos Es Un Chanchito Ahumado Para Tirarlo Al Fueguito.

Los Que Quieran Partir A Esta Hora De Temuco Que Se Anoten.

Saludos
Flavio

ahy que puro anotarze.... el show era pa subir el raiting no mas no se pasen rollos....

MARAGAÑO * 22-01-2007 18:53:11

Cita:

Empezado por 5.4wheelspto
jajajajaja que cada uno haga las weas que quiera y al que no le gusto me loo paso por la raja asi de simple....

finnnn............

todo era en ayuda del amigo del wrangler........

disculpa pero eres el que estoy pensando??????????? care_ _???

oye niño calmate si es un paseo no más, de todas maneras tengo todas las ganas de ir con un grupo de cuadris (motos 4 ruedas) y no me gustaria pasar por tu raja :-D :-D

además que quiero preguntar si es posible la ruta para estas maquinas????

MARAGAÑO * 22-01-2007 18:57:10

oooooooooooooooooooooo

disculpa o existe la ruta de la raja??????? :-D :-D

Rudy González 22-01-2007 19:01:13

Cita:

Empezado por MARAGAÑO *
disculpa pero eres el que estoy pensando??????????? care_ _???

oye niño calmate si es un paseo no más, de todas maneras tengo todas las ganas de ir con un grupo de cuadris (motos 4 ruedas) y no me gustaria pasar por tu raja :-D :-D

además que quiero preguntar si es posible la ruta para estas maquinas????

Maragaño , vienes al final con las cuadrimotos de Pto.Montt q buena onda , ustedes cuantos son ?

MARAGAÑO * 22-01-2007 19:07:29

en primera instancia seriamos 5 cuadris.
pero pueden ser más todo depende de la complejidad de la ruta de la raja :D

rolf heim 22-01-2007 20:27:18

integrandome

MMMMMMMM. Me parece muy interesante esta propuesta del señor Flavio.
Bueno me hago presente con mi cuadri y mis conpañeros de ruta sr. Maragaño Sr. panchito Sr. benja olave Sr.Carlos Olave sr. Werner Sr rudy Gonzalez que siempre esta junto a nosotros en estos eventos tan agradables.
No conoscos esas rutas haciesque las quiero puro conocer. Espero que esta vez no se me queme la moto y andemos bien.
Saludos desde estos lados estamos preparando las maquinas y espero encontrarme con alguna sorpresa farandulera por esas tierras.
adiosssssssssssssssss

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:07:20.