![]() |
Es buena plata, y yo, a una escala menor a Piraña, me eché platas de casi el mismo calibre con la modificación de mi D21, PERO, te queda un 4x4 único en su tipo (no solo en Chile) y que te puede dar grandes satisfacciones dentro y fuera de carretera.
Piraña , tu Nissan-Mog una vez lista, va a estar para portada de la 4 Wheel & Off Road, yo te hago gancho con Jerrod Jones (editor). Solo saca fotos y hablamos. ;-) |
lo que no cacheee...
esque motor tiene..caja, transfer.. las relaciones de coronas..relacion de la tranfer... salu2 julio fulnier |
mis felicitaciones
sabes ase poco comenze a soñar cn hacer un suzuki unimog poner todo lo del unimog en un samuka con un motor lo mas potente, pero el $$$$$$ es el problema yo estudio (tengo 16 años) e vendido artas cosas aora incluso se quiere ir la q acompaño a todas ( mi cleta downhill) mis viejos m dijeron q m olvide del auspicio asy el sj se a arreglar a paso de hormiga, de nuevo felicitaciones se q esos yugos son indestructible, m gustaria verla x aca en linares muy buen proyecto el mejor q e visto junto cn el de hernan hiriarte
que motor tiene?? |
Y como va el proyecto? Alcanza a salir del patio del Fantasma, antes que termine el invierno?
Slds Aníbal |
Cita:
Que estes bien!!...slds. EABO-2006 |
Cita:
|
calma, ya llegaron los neumas nuevos, con eso ahora veremos el tema de la direccion y deberia salir en agosto, el fantasma deberia poner unas pics para ver los adelantos eso si
|
Cita:
Y las pics ?? Slds |
Cita:
http://img201.imageshack.us/img201/1121/nipsan2rw3.jpg |
simplemente impresionante.... mas pix de los detalles de la fijacion del tren delantero?
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:17:25. |