![]() |
Cita:
Jueves Dia: Inscripciones frente Municip. Jueves Noche : Recepcion en Pub KZona e Inscripciones. Viernes Hasta 9.00 Am. Inscripciones frente Municip. Viernes 9.00 am. : Salida a Ruta. Viernes 9.00 am hasta ¿? Hr. (app. 10.00 pm) Ruta y llegada a PrimerCampamento. sabado 10.00 am. Ruta hasta las App. 8 o 9 Pm. Segundo Campamento. Domingo 9.00 am. regreso a Vrica. Domingo 1.00 pm. Pista. Domingo 6.00 pm. Cena y premiacion en Kzona. |
Cita:
Ayer hicimos Mogotes alto y hoy vengo bajando de La Sin Puerta.. !! Ufff la vimos verde.. tu moto ya esta full grietas!! jajajaaa Oye yo voy 100% seguro en la Toyota al Entrelagos!! Asique ahi nos vemos y te cuento!!! Chaito!!! MONSTERRANO...... Nissan Terrano II con algunas cositas!! Negro Daccarett.....Toyota Hilux bloqueada!! Flavio Borquez -samu toy descapotable 35" integrante de LOS TOMATES Jose Figueroa F...Samu descapotable tambien de los Tomates. (Pioneros 4x4) Pampa - Ignacio....en el Samurai del Pampa (tambien rojo) ... Juan andrade... samuka azul tinta de lapiz (pioneros 4x4 LA UNION) Inscribete aca po!! Aca estamos los 100% seguros! :razz: |
Cita:
|
Una consulta, no se puede volver a Pucón en las noches.
De ir tendría que volverme en las noches, Habrá alguna comitiva que vuelva???????? Felix Dörner |
Cita:
saludos |
Cita:
oxitrack |
Cita:
oxitrack |
Vamos Vamos A Villarica
VAMOS¡¡¡¡VAMOS A VILLARICA faltan solo 8 dias para el MAGNO evento sureño.
:dj: ALLA NOS VEMOS PANTANEROS 4X4 Y FAMILIA JEEPERA .. QUENA POCOS DIAS :twisted: :bounce: Salaudos Daniel Roa |
Cita:
|
Oxitrack.
Yo llego el proximo lunes a villarica, y necesito dejar mi jeep en alguna parte segura hasta el jueves. ya que voy a San Martin del lunes al jueves, estoy tratando de ubicar a una amiga de pucon para ver si puedo dejarlo en su casa, si no me resulta, tienes algun dato donde poder dejar mi tarrito esos dias :???: saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:08:15. |