![]() |
ya che carlitos lleva no ms carne porque de seguro jorge daza llevara su parrilla......nos vemos
|
y celebramos la chicoplastia del marcelo...........lleven hipoglosy arta crema
|
Cita:
|
Cita:
|
pero si todos saben que el numero 1 es de cesar, el 2 de carlos, 3 de pedro olmos, 4 del gerente de movicenter jajaja
|
Amigos Pilotos
Se han reido bastante de mi persona, gracias a mi amigo Rulo, pero acuerdense quien lleva las planillas y toma el tiempo en la Gran Final, por supuesto junto a mi amiga Myrian de Fernandez (Máma Tun Tun).jajajajajajaja El que ríe último ríe mejor o no? jajajajjejejejejejejijijijijijjijoojojojojojojjojo j :twisted: Un abrazo y esperemos puedan estar todos en la Gran Final con sus máquinas al 110%. |
Esto es Etica!!!!
:no:Uta que soy poco ético watón..... ya cauros yo tomo los tiempos esta vez pa que estén tranquilos.... pero les va a costar algunas "gabrielas"... jejejejejej.... uta que soy ético yo!!!!!:bounce2::bounce2::bounce2::bounce2:
|
una de wysky por el 3 lugar.....
1 y 2 son del cherokee y de la f150 |
mmmmmmmmmmmmmmmm
no es maaaaaalo... quién da más??????
El ético jejejejej |
Hay Uno Que Lo Dieron De Alta De La Chicoplastia Jajjaja Claro Que Aun Esta En Rodaje Jajjajaja Nos Vemos En La Grannnnnnnnnnnn Fiiiiiinnnaalllllllll............
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:57:30. |