![]() |
Cual seria el angulo maximo que pueden llegar a tener los cardan con respecto al piso ??? o a la linea imaginaria entre las puntas de eje de la rueda delantera y trasera.
|
Me sumo a la opinion de cambiar la 208 por 205, dos razones:
:arrow: la 205 no tiene slip yoke , lo que te da la posibilidad de alargar cardan e instalarle cv :arrow: la 205 no es con cadena , lo que la hace muchon mas fuerte para soportar ese 350tbi y esos tsl39" :!: (porque no creo que con esas caracteristicas al Tlc lo trates con cariño) :wink: |
Se me olvidaba ¿ como tienes instalados los caliper traseros, solo con soldadura? :?: si es asi no sera muy rigido :?
|
Cita:
Slds. |
Vamos a hablar nuevamente con Pancho, lo que pasa es que el esta convencido de que funcionará, además, no tiene mucho acceso a internet, por lo que no lee mucho esto, solo lo que yo le transmito.
Hoy lo llamare denuevo, y veremos que hacemos. Pd: Alguien tiene un adaptador de SM-465 a NP-205 :lol: Atte. Sebastián. |
Cita:
YO voto 205 .. :!: Bombero por que no te subes una fotico de la parte trasera de tu TLC para ver una cosa .. tambien hay que tener en cuenta que el CV de Hi Lux no sé que tan bien aguantará una reducción de caja + transfer + 350 TBI + resustencia de unos 39.5" :shock: |
El tema es que en el caso del TLC, por tener coronas largas gran parte de la pega se transmite al cardan.
El drama serian las crucetas, de cualquier froma aguanta sin nigun problema, en mi experiencia y en la de varios con configuraciones similares. |
No es la CV la que tiene que aguntar, son las cruzetas, y claro que hay cruzetas para ese motor y mas.[/quote]
No estoy de acuerdo, o sea es cierto que las cruzetas hacen el trabajo pero me ha pasado mucas veces que los porta-cruzeta se rompen o se desbocan, en cv de chevrolet me paso 3 veces, y una vez en uno de tlc, Lo otro no creo que sea mala idea correr los hoyos del perno centro, si se corren 2'' + -, va a quedar dentro de las abrazaderas o base, lo cual disminuye el esfuerzo. Si me preguntaran a mi, pondria una cv de hilux, y bajaria los soportes de las cajas de tal manera de darle una pendiente a la salida del machon, ojo que no puede ser mucho o si no desajusta el delantero |
Cita:
|
Porque los porta cruzeta chevrolet tienen unas latas que impiden que la cruzeta se mueva, eso en vez de los seguros, entonces esas latas van atornilladas al anillo del porta cruzeta, entonces el hoyo para los tornillos debilita la pieza, por eso.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:21:40. |