TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11552)

Wile 25-04-2005 15:21:17

Cita:

Empezado por Alakrán
Cita:

Empezado por Wile
Una consulta, El fundo el sauzal es un Camping :?: E.d. hay lugares para acampar, baños, quiosco (bebidas, pan, .....) ó no hay nada :?:

Slds Aníbal

hay lugares para acampar.......sí
baños....................................no recuerdo haber visto nunca
quiosco .................................definitivamente no

De todas maneras está a 10 minutos de la "civilización"

Ok, Gracias

Slds Aníbal

Juan-Carlos 25-04-2005 15:28:59

18 HORAS
A MIERRRDAAAA
YO E ESTADO EN CHILOE PERO EN CAMIONETA PERO ES BUS ME IMAGINO

PERO TODO SEA POREL JAMBOREE QU ENO ME LO PIERDO NI KGANDO

SUERTE

andres_kike_lopez 25-04-2005 16:00:35

Ya, tamos listos.
Lo que llevo es:
Amplificador
Parlantes
Generador
DATA SHOW

Asi que tamos confirmados para el Sabado con lo que aparece a disposision de la organizacion.
No pueden Olvidar llevar Agua potable, vasos, bolsas para basura (cada uno se trae devuelta la basura y la bota donde corresponde), papel higienico, bebidas, bebidas de aquellas tambien (Pisco,cervezas,vino,etc, etc...), tenedor, cuchillo, linterna (en lo posible), fosforos, papel para el fogon y blalbabla...

Ahh... y algunos Videos para compartir con todos los Twisteros presentes el Sabado...

Salu2
Andres "Kike" Lopez

Juan-Carlos 25-04-2005 16:32:38

Cita:

Empezado por andres_kike_lopez
Ya, tamos listos.
Lo que llevo es:
Amplificador
Parlantes
Generador
DATA SHOW

Asi que tamos confirmados para el Sabado con lo que aparece a disposision de la organizacion.
No pueden Olvidar llevar Agua potable, vasos, bolsas para basura (cada uno se trae devuelta la basura y la bota donde corresponde), papel higienico, bebidas, bebidas de aquellas tambien (Pisco,cervezas,vino,etc, etc...), tenedor, cuchillo, linterna (en lo posible), fosforos, papel para el fogon y blalbabla...

Ahh... y algunos Videos para compartir con todos los Twisteros presentes el Sabado...

Salu2
Andres "Kike" Lopez

ejalelee

vale por avisar
te falto la parrilla

Pelao Daza 25-04-2005 17:26:20

Cita:

Empezado por RUDY GONZALEZ
Cita:

Empezado por Pelao Daza
Nota ... a quienes vienen del sur yo podria llevar dos personas .. eso si mi vehiculo es Toyota y no Suzuki .. pero igual anda y tiene sus asientos ... :lol:

Quienes necesiten locomocion hasta el Sauzal me avisa para coordinarnos ..

Mi celular es el 09-3279579 Eduardo Daza (alias el Pelao) ....

HOLA TU SALES DE STGO. POR QUE QUIERO IR , POR QUE SI VOY
ME IRIA EN BUS DE ACA DE CHILOE MAS MENOS 18HORAS PERO DEVE VALER LA PENA YO CREO ..
SALUDOS
RUDY GONZALEZ

Hola Rudy ..

Yo salgo de Santiago .. si quieres nos ponemos de acuerdo y nos vamos juntos .. yo voy con mi hijo .. y hay lugar .. avisame los detalles .. a que hora llegas para coordinar ..

Saludos !!!

FLOZANO 25-04-2005 18:18:27

Cita:

Empezado por andres_kike_lopez
Ya, tamos listos.
Lo que llevo es:
Amplificador
Parlantes
Generador
DATA SHOW

Salu2
Andres "Kike" Lopez

Que bien que lleves datashow, yo voy a llevar unos videos, ¿Tienes telon?

Hernan Iriarte 25-04-2005 18:22:02

y parece que el tiempo tb nos quiere acompañar

esta a punto de llover sobre santiago :twisted:

FLOZANO 25-04-2005 18:27:05

No se olviden de las Parrillas, armense en grupitos, la cosa es que lleven parrillas y carbon, pa que hagamos asadito en la noche y compartamos y pelemos el cable con los jeeps.

Saludos

Facundo

Rudy González 25-04-2005 18:31:08

Cita:

Empezado por honguito 4x4
18 HORAS
A MIERRRDAAAA
YO E ESTADO EN CHILOE PERO EN CAMIONETA PERO ES BUS ME IMAGINO

PERO TODO SEA POREL JAMBOREE QU ENO ME LO PIERDO NI KGANDO

SUERTE

estoy 90% seguro que voy .....
saludos
RUDY GONZALEZ

Rudy González 25-04-2005 18:37:56

HOLA TU SALES DE STGO. POR QUE QUIERO IR , POR QUE SI VOY
ME IRIA EN BUS DE ACA DE CHILOE MAS MENOS 18HORAS PERO DEVE VALER LA PENA YO CREO ..
SALUDOS
RUDY GONZALEZ[/quote]

Hola Rudy ..

Yo salgo de Santiago .. si quieres nos ponemos de acuerdo y nos vamos juntos .. yo voy con mi hijo .. y hay lugar .. avisame los detalles .. a que hora llegas para coordinar ..

Saludos !!![/quote]
YA VIEJO MUCHAS GRACIAS YO TE LLAMO Y HAY LOS PONEMOS
SALUDOS
RUDY GONZALEZ

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:25:54.