![]() |
Re: SJ413 - Gonzalo Bravo
Me parece muy buena elección. Yo tengo airshocks adelante de 15" y andan muy bien. Saludos. JPRS
|
Cita:
Gonzalo, estuve mirando estos aparatos en su página y se ven interesantes, pero quedo esperando tu prueba. en lo personal aun creo que CO de dos o tres etapas y by pass, te dan mayor control y facilidad de ajuste, obvio dejando fuera el costo($$$$$$) y también el uso que se le dará. Lo que no puedo entender es como controla la caida de la rueda interna en una curva (o ladera), sin limitar la flexibilidad, en forma similar a una barra. Me da la impresión que sería como tener un resorte adicional que limite la extensión. Por otra parte se basan en presión y el problema de los AS es que son normalmente tremendamente progresivos y al final del recorrido las valvulas reguladas para posición normal, no pueden controlar bien la mayor fuerza. otra solución al ladeo sería subir el CR de la suspensión, medio complicado ya que va en el diseño, pero te permite mejor control de la inclinación con menor resorte o Barra estabilizadora.(por ejemplo; paquete sobre eje...con curva original eso si o una Panhard mas arriba) en la practica se podría tener un pivote en el CG con resortes solo para que no se balancee.....súper práctico!! ..ya me volé... |
[QUOTE=noproblem;1257594]
Cita:
Aparte de leer ene comentarios pro y contra, me vi practicamente todos los videos, y ahi te puedes hacer una idea que que ten cierto es cada caracteristica ;). |
voy a esperar tus pruebas, pero como dices y por lo que seguí leyendo, son una muy buena alternativa y se ven buenos comentarios en la web.
|
GB cuanto pesa el Samu ahora mismo .. ?
Siempre he visto los ORI con reserva por el apartado peso .. sabiendo que ellos tienen un rate bien alto para los 2" en el web .. |
Yo he visto hasta en TLC puestos ORI. asi que deben soportar peso.
|
Cita:
|
10 Archivos Adjunto(s)
Seguimos avanzando. Ya esta casi lista la protección de bajos, algo vital para proteger la transfer y la caja automatica en trial y sobre todo, rocas.
|
filete ! :-D
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:44:51. |