TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   ::: TROOPER Owners ::: (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=59222)

AndR3Z 09-09-2010 12:56:57

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Pato Molina (Mensaje 907775)
exacto!!!, como 340, aprovechando el dólar por el suelo

Pato, revisando el kit, no veo ninguna pieza específica para trooper.
yo estoy viendo otro kit (traido por merchar) de 200 lucas q es solo un turbo igual y un intercooler igual, pero sin todas las tuberias, por lo q el kit que trajiste tu se vé práctico. me queda la duda no más si hay algo que lo hace especifico para trooper (yo lo voy a instalar en el samurai)

HARP 09-09-2010 18:32:43

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 907722)
yo necesito los opticos y corners pa un 96...
algunna desarmduria tendra? o es mas barato por ser el modelo mas antiguo?


yo en mi busqueda encontre uno, pero no me acuerdo donde estaba.

Mañana tengo que ir, llamame en la noche y para darte el celu del caballero, saludos

08/8270407

shushuko 09-09-2010 18:49:35

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por HARP (Mensaje 907711)
Estimados alguien sabe donde hay algún trooper en desarme, necesito comprar el optico derecho y un vidrio, el vidrio es el fijo del costado del copiloto. Todos son iguales, ya sea de 2 o 4 puertas, digo esto porque encontre uno desarmado que tiene el vidrio, pero el comradre lo vende mas caro que nuevo.

Mi jeep es 99 en adelante.

A todo esto el que econtré es 2000 y el motor esta impecable, con menos de 100 mil kilometros y tiene muchas cosas mas por si alguien necesita.

Mi correo para que me envie la informacion es hector_tk2@hotmail.com

saludos y gracias.

hace un par de meses... estaba en busqueda de un trooper desarmado...
por lo que recuerdo encontre en 2 partes.. cuales no lo recuerdo....:oops:

pero si como los encontre :icon_rifles2:...... an las paginas amarillas saque todas las desarmadurias de santiago... y comnce a llamar una a una.... se que en dos partes habian...

Kruger 09-09-2010 19:01:43

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 907791)
Pato, revisando el kit, no veo ninguna pieza específica para trooper.
yo estoy viendo otro kit (traido por merchar) de 200 lucas q es solo un turbo igual y un intercooler igual, pero sin todas las tuberias, por lo q el kit que trajiste tu se vé práctico. me queda la duda no más si hay algo que lo hace especifico para trooper (yo lo voy a instalar en el samurai)

no tiene ninguna pieza especifica para trooper, es un kit generico.....

shushuko 09-09-2010 19:33:25

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Kruger (Mensaje 908006)
no tiene ninguna pieza especifica para trooper, es un kit generico.....


eso es bueno o malo??? que sea generico?

otra cosa.... imagino que trae algun tipo de garantia???.:rasta:

HARP 10-09-2010 09:37:55

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por shushuko (Mensaje 908004)
hace un par de meses... estaba en busqueda de un trooper desarmado...
por lo que recuerdo encontre en 2 partes.. cuales no lo recuerdo....:oops:

pero si como los encontre :icon_rifles2:...... an las paginas amarillas saque todas las desarmadurias de santiago... y comnce a llamar una a una.... se que en dos partes habian...


hice lo mismo y encotre sólo uno, se que hay otro en 10 de julio, pero ya no queda casi nada...el que encontré es de una desarmaduría de Carlos Valdovinos

AndR3Z 10-09-2010 10:43:50

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por shushuko (Mensaje 908015)
eso es bueno o malo??? que sea generico?

otra cosa.... imagino que trae algun tipo de garantia???.:rasta:

trae garantia sobre las piezas, no sobre la instalacion.

Kruger 10-09-2010 11:01:00

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por HARP (Mensaje 908214)
hice lo mismo y encotre sólo uno, se que hay otro en 10 de julio, pero ya no queda casi nada...el que encontré es de una desarmaduría de Carlos Valdovinos

Quedan latas??, me gustaria hacer un carro con la parte de atras de un trooper.....

HARP 10-09-2010 11:38:38

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Kruger (Mensaje 908236)
Quedan latas??, me gustaria hacer un carro con la parte de atras de un trooper.....


El que esta en 10 de julio esta el chasis completo en el otro tb, pero las latas estan achurrascadas, sobre todo un costado de la parte trasera izquierda.

shushuko 10-09-2010 15:06:55

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por HARP (Mensaje 908214)
hice lo mismo y encotre sólo uno, se que hay otro en 10 de julio, pero ya no queda casi nada...el que encontré es de una desarmaduría de Carlos Valdovinos


hmmm

oye me acorde que hace un tiempo salio uno chocado en chile autos...
se que era de rancagua....

voy a ver si aun tengo los contactos..... te habiso.:driving:

shushuko 10-09-2010 15:08:33

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 908231)
trae garantia sobre las piezas, no sobre la instalacion.

osea que si despues de instalado no funciona coperaste???

o habra manera de provarlo de alguna manera.. antes de instalarlo?
:rasta:

AndR3Z 10-09-2010 15:09:57

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por shushuko (Mensaje 908363)
osea que si despues de instalado no funciona coperaste???

o habra manera de provarlo de alguna manera.. antes de instalarlo?
:rasta:

es cosa de revisarlo antes de montarlo, q no tenga juego y cosas asi

y q la persona q lo instale sepa lo q hace.

pero el tema de la garantia q especifica ahi va mas por el hecho q si no sabes q haces lo mas probable es q revientes el motor.

HARP 10-09-2010 15:29:42

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por shushuko (Mensaje 908360)
hmmm

oye me acorde que hace un tiempo salio uno chocado en chile autos...
se que era de rancagua....

voy a ver si aun tengo los contactos..... te habiso.:driving:


si me acuerdo de haberlo visto tambien, a ese le pusieron motor diesel y capot con toma de aire, esas cosas el dueño las trajo de Iquique, pero por lo que tengo entendido ese jeep lo arreglaron, me parece que era 96'.

shushuko 10-09-2010 19:14:36

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 908366)
es cosa de revisarlo antes de montarlo, q no tenga juego y cosas asi

y q la persona q lo instale sepa lo q hace.

pero el tema de la garantia q especifica ahi va mas por el hecho q si no sabes q haces lo mas probable es q revientes el motor.


osea que no es tan sencillo el tema.... hay que cahar....

wena gracias man.... :buttrock:

shushuko 10-09-2010 19:20:57

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por HARP (Mensaje 908378)
si me acuerdo de haberlo visto tambien, a ese le pusieron motor diesel y capot con toma de aire, esas cosas el dueño las trajo de Iquique, pero por lo que tengo entendido ese jeep lo arreglaron, me parece que era 96'.


esto encontre de el:

julio muñoz <julio_horse26@hotmail.com>

ojala te sirva..... me comentas como te fue.:guns:

A666roJeepMonkey 11-09-2010 12:34:28

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 908366)
es cosa de revisarlo antes de montarlo, q no tenga juego y cosas asi

y q la persona q lo instale sepa lo q hace.

pero el tema de la garantia q especifica ahi va mas por el hecho q si no sabes q haces lo mas probable es q revientes el motor.

Muy buen punto tocayo..

Tengo un amigo que ya va a cambiar el 4º turbo de su Galloper por problemas de mala instalación :no::no:

(Al nivel de no lubricarlo al instalarlo, fueron 2 en una semana)...

Así que mucho ojo quien hace la pega...

Pato Molina 13-09-2010 15:36:46

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por A666roJeepMonkey (Mensaje 908664)
Muy buen punto tocayo..

Tengo un amigo que ya va a cambiar el 4º turbo de su Galloper por problemas de mala instalación :no::no:

(Al nivel de no lubricarlo al instalarlo, fueron 2 en una semana)...

Así que mucho ojo quien hace la pega...

La idea es ir instalando de a poco, viendo bien qué puede faltar y qué cosas hay que corregir.
No tengo ganas de reventar el motor ni echarme el turbo:cabezaso: por que quede mal instalado, así que todo con calma.
Apenas tenga avances les cuento. Ojalá salga antes de fin de año para armar un paseo a Ritoque para las pruebas:twisted::twisted::twisted:

AndR3Z 13-09-2010 15:44:39

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Pato Molina (Mensaje 909389)
La idea es ir instalando de a poco, viendo bien qué puede faltar y qué cosas hay que corregir.
No tengo ganas de reventar el motor ni echarme el turbo:cabezaso: por que quede mal instalado, así que todo con calma.
Apenas tenga avances les cuento. Ojalá salga antes de fin de año para armar un paseo a Ritoque para las pruebas:twisted::twisted::twisted:

Lo bueno, q como el kit es genérico no tienes porque poner el turbo afuera como el de la foto, sino que lo puedes poner a un lado del motor o algo asi, para que quede usable en yipeo.

Pato Molina 13-09-2010 16:54:50

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 909398)
Lo bueno, q como el kit es genérico no tienes porque poner el turbo afuera como el de la foto, sino que lo puedes poner a un lado del motor o algo asi, para que quede usable en yipeo.

Estamos viendo ponerlo al lado del copiloto (dentro del motor) la idea sería instalar la batería adentro del habitáculo para dejar más espacio al turbo. Hasta el momento es el mejor lugar que hemos encontrado, ya que la idea es jeepear el Trooper y no ocuparlo para 1/4 de milla, jajajjajaj
Apenas tenga más avances les comento y subo fotos.

Wata V8 13-09-2010 17:00:08

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Pato Molina (Mensaje 909437)
Estamos viendo ponerlo al lado del copiloto (dentro del motor) la idea sería instalar la batería adentro del habitáculo para dejar más espacio al turbo. Hasta el momento es el mejor lugar que hemos encontrado, ya que la idea es jeepear el Trooper y no ocuparlo para 1/4 de milla, jajajjajaj
Apenas tenga más avances les comento y subo fotos.


aunque sea subete una foto del kit!

AndR3Z 13-09-2010 17:00:53

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Pato Molina (Mensaje 909437)
Estamos viendo ponerlo al lado del copiloto (dentro del motor) la idea sería instalar la batería adentro del habitáculo para dejar más espacio al turbo. Hasta el momento es el mejor lugar que hemos encontrado, ya que la idea es jeepear el Trooper y no ocuparlo para 1/4 de milla, jajajjajaj
Apenas tenga más avances les comento y subo fotos.

pal invento en el samuka toy moviendo la bateria para el pickup pq el nuevo plenum ocupará ese espacio, por el banco adicional de inyectores.

El punto importante al ver donde pones el turbo es ver que tengas como pasar todas las tuberias, desde el turbo al intercooler y del intercooler de vuelta al motor.

el turbo lo vas a colgar de un solo multiple o de los dos?

Pato Molina 13-09-2010 17:46:59

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Wata V8 (Mensaje 909444)
aunque sea subete una foto del kit!

Ya subí esa foto, apenas tenga fotos del kit ya instalándose las subo.
Saludos

Pato Molina 13-09-2010 17:48:45

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 909446)
pal invento en el samuka toy moviendo la bateria para el pickup pq el nuevo plenum ocupará ese espacio, por el banco adicional de inyectores.

El punto importante al ver donde pones el turbo es ver que tengas como pasar todas las tuberias, desde el turbo al intercooler y del intercooler de vuelta al motor.

el turbo lo vas a colgar de un solo multiple o de los dos?

Eso es lo que estamos viendo ahora si se puede colgar de un solo multiple o es necesario de los dos. Por lo que he leído y he consultado con un amigo (Kruger) no sería necesario colgarlo de los 2, ya que no quiero levantar tantas PSI, solo quiero levantar 7, no más, para no reventar el motor.

AndR3Z 13-09-2010 17:50:42

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
no te calientes la cabeza entonces y cuelgalo de un solo lado

Pato Molina 13-09-2010 19:06:09

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 909484)
no te calientes la cabeza entonces y cuelgalo de un solo lado

Mi duda es si complica en algo colgarlo de un solo lado. El turbo tira igual aun que los gases no tiren parejo?? no sé si me explico bien.
Pero no sé si afecta en algo colgarlo de un solo lado y no de los dos??
Tendré la misma potencia??:cabezaso::cabezaso:

AndR3Z 13-09-2010 19:20:04

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Pato Molina (Mensaje 909521)
Mi duda es si complica en algo colgarlo de un solo lado. El turbo tira igual aun que los gases no tiren parejo?? no sé si me explico bien.
Pero no sé si afecta en algo colgarlo de un solo lado y no de los dos??
Tendré la misma potencia??:cabezaso::cabezaso:

la potencia del turbo se desarrolla a altas rpm, por lo q no se va a notar ese efecto

y mira los V8 twin turbo, no tienen ni un problema colgandose de un puro lado.

a iguales psi lograras la misma potencia sin importar como lo alimentas.

Pato Molina 13-09-2010 20:27:20

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 909530)
la potencia del turbo se desarrolla a altas rpm, por lo q no se va a notar ese efecto

y mira los V8 twin turbo, no tienen ni un problema colgandose de un puro lado.

a iguales psi lograras la misma potencia sin importar como lo alimentas.

Gracias por el dato y consejo;)

shushuko 14-09-2010 14:20:36

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
conocen esto :

http://www.firewheels.com.pe/4x4/Arb/gatainflable.jpgGata inflable hasta 4000 kg. Opera con
el monóxido del
tubo de escape

:driving: que tan practiva sera?

R.V.M. 14-09-2010 14:24:55

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por shushuko (Mensaje 909935)
conocen esto :

http://www.firewheels.com.pe/4x4/Arb/gatainflable.jpgGata inflable hasta 4000 kg. Opera con
el monóxido del
tubo de escape
[/COLOR]

:driving: que tan practiva sera?

Yo tuve una que compré en el Easy, pero no le hizo ni cosquillas al Trooper, así que lo devolví altiro. Para una auto igual andaba mas o menos, la de la foto debe ser super grande para poder levantarlo así. Mejor invierte en una gata HL.

Saludos.

AndR3Z 14-09-2010 14:29:37

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por shushuko (Mensaje 909935)
conocen esto :

http://www.firewheels.com.pe/4x4/Arb/gatainflable.jpgGata inflable hasta 4000 kg. Opera con
el monóxido del
tubo de escape

:driving: que tan practiva sera?

Yo tenia una ARB BushRanger X-Jack y es realmente la raja...
http://www.summit-equipment-outlet.c...haust-jack.jpg

Se demorana menos de 5 minutos en levantar el bronco como si nada... la meti debajo del yip, la conectai al escape y dejai q el ralentí te levante.

todavia toy enchuchado de q se la pelaron de adentro del auto una vez q se quedo en el taller de luis vasquez...

AndR3Z 14-09-2010 14:34:08

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
en ebay está re barata...
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ARB-B...motiveQ5fTools


menos de 100 lucas, la gracia q podi levantar facilmente en arena, barro, o cualquier superficie complicada

yo la alcance a usar en arena y cerro no más y siempre impecable

el unico problema fue cuando andaba con linea corta de escape (1 metro desde el multiple) q queme la manguera... pero con mas de 2m de linea de escape no hay problemas.

La mia cuando la traje de usa, me salio como 170 lucas puesta en chile.

shushuko 14-09-2010 16:26:05

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
entonces son bastante recomendable.... pero con sus pequeñas limitaciones.:driving:

AndR3Z 14-09-2010 16:28:33

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por shushuko (Mensaje 910008)
entonces son bastante recomendable.... pero con sus pequeñas limitaciones.:driving:

yo la recomiendo a ojos cerrados
lo bueno q hay repuestos en chile, aqui en arb chile pude encargar la manguera que se me quemo.

La verdad q las limitaciones son las menos, pq no es normal andar con tan poco escape. eso me paso por caliente de querer ir a yipear antes de terminar el yip.

Las limitaciones son: tubo de escape de por lo menos 2m de largo (o con cilenciador), y que la salida de escape sea redonda

shushuko 14-09-2010 17:08:54

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
consulta... como andan las espectativas en hacerse una parrilla, a comprarla....

igual que quiero hacer un parachoques y pisaderas...

es recomencable?

shushuko 15-09-2010 14:54:50

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
alguien ha hecho alguna parrilla..

CORBATA 16-09-2010 18:06:28

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Holas,

Mi parrilla la fabricó un amigo, pero es re sencilla y funcional si quieres le echas una miradita pa copiarla:pop:

http://img204.imageshack.us/img204/4579/dsc01554j.jpg

Uploaded with ImageShack.us




Saludos desde Kassel, Germany

mjara 16-09-2010 19:27:56

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Hola corbata, no tienes problemas para entrar a los estacionamientos subterraneos, ya que el mio yo cacho que con una parrila asi no entratria ya pasa justo, a menos de 10 cm.

saludos

V A M P I R O 16-09-2010 20:06:38

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Corbata, cuenta la firme... cuantas homocineticas te hay comido con los 35" en 10"?? No creo en los invictos :lol:

Saludos

PD: Trae cerveza ;)

Kruger 16-09-2010 22:49:24

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por shushuko (Mensaje 910549)
alguien ha hecho alguna parrilla..

yo encarge los soportes surco para trooper...... y pretendo fabricar la parrilla en combel....... justo lo que me detiene es el tema de la altura......

ya en menos de 2.10 no entro........

si a alguien le interesa, vendo las barras Yakima que tengo instaladas, tambien son con soporte original......

CORBATA 17-09-2010 15:43:52

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por mjara (Mensaje 910990)
Hola corbata, no tienes problemas para entrar a los estacionamientos subterraneos, ya que el mio yo cacho que con una parrila asi no entratria ya pasa justo, a menos de 10 cm.

saludos

No entra ni cagando la otra vez sin parrilla quede agarrado en el snorkel:-D


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:08:27.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.