![]() |
VIVA CHILE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!
TWISTEDANDES RULES |
Cita:
lo pase realmente ATR el rato que estuve, excelentes makinas!!!! nada qe endiviarle a las rutas gringas, habian mas camaras qe la cresta :lol: cuando vuelva a stgo envio unas pics. ahora estoy en un cyber en los vilos y ta mas lento qe la chachu... saludos a todos |
Algunas impresiones sobre salientes de los videos apreciados .. ( todos los publicados .. jajajajaaja )
:arrow: Se espera con ansia un video del Samuka de Gonzalo. :arrow: Sebastían, o tu CJ tiene una caja auto, o tienes como 150:1 en reducción o eres muy bueno con el clutch :lol: que bien anda .. :!: :arrow: Christian, ahora comprendo por que dices " grande el 14bolts " la wea que anda duro ese Hi Lux .. :shock: y el dueño que no tiene miedo de bajarle el pie .. 8) :arrow: Esteban .. me impresionó mucho como levanta ese motor tuyo .. esán muy buenas esas magias bajo el capo .. ! :wink: |
Cita:
Saludos Mariano |
muy weno los videos :twisted: :bounce: :bounce2:
|
Cita:
mis Slds y admiracion, tremenda "Hilux???" si aun se le puede llamar asi :buttrock: Slds Arturo Serey |
y el video del samuka verde limón :?: :evil: 8)
|
Cita:
|
[quote="Tapage"]
Cita:
Saludos. |
Cita:
Hola Lamentablemente llege a las 13 Hrs ,entrando a la ruta minutos mas tarde , pero ya todos estaban saliendo....mmmmm, rocorriendo la ruta como 600 mts o mas hasta que doble la barra de dirrecion .... ahi ..mejor retirarse para estar listo para Atacama. Quede muy contento con mi nueva adquisicion Ford 9" de Currie, a pesar que no andaba con el bloqueo puesto pase por todos los lados,... a veces solo se necesita mas de 15 años de experiencia y no tanta maquina... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:06:16. |