TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Rock a Thon Twisted Andes (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=9108)

-ArtSerey- 19-01-2005 10:31:04

VIVA CHILE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!
TWISTEDANDES RULES

H3NDRIX 19-01-2005 11:50:59

Cita:

Empezado por Francisco Flores
Y mi Suzuki ¿donde esta? no lo encuentro!!! :cry:

yo tengo algunas fotos de tu jeep 8)

lo pase realmente ATR el rato que estuve, excelentes makinas!!!!
nada qe endiviarle a las rutas gringas, habian mas camaras qe la cresta :lol:

cuando vuelva a stgo envio unas pics. ahora estoy en un cyber en los vilos y ta mas lento qe la chachu...

saludos a todos

Tapage 19-01-2005 13:47:49

Algunas impresiones sobre salientes de los videos apreciados .. ( todos los publicados .. jajajajaaja )

:arrow: Se espera con ansia un video del Samuka de Gonzalo.

:arrow: Sebastían, o tu CJ tiene una caja auto, o tienes como 150:1 en reducción o eres muy bueno con el clutch :lol: que bien anda .. :!:

:arrow: Christian, ahora comprendo por que dices " grande el 14bolts " la wea que anda duro ese Hi Lux .. :shock: y el dueño que no tiene miedo de bajarle el pie .. 8)

:arrow: Esteban .. me impresionó mucho como levanta ese motor tuyo .. esán muy buenas esas magias bajo el capo .. ! :wink:

MLOZANO 19-01-2005 14:13:48

Cita:

Empezado por Tapage
Algunas impresiones sobre salientes de los videos apreciados .. ( todos los publicados .. jajajajaaja )

No sé si falta un número 8.MOV .. :?:

:arrow: Se espera con ansia un video del Samuka de Gonzalo.

:arrow: Sebastían, o tu CJ tiene una caja auto, o tienes como 150:1 en reducción o eres muy bueno con el clutch :lol: que bien anda .. :!:

:arrow: Christian, ahora comprendo por que dices " grande el 14bolts " la (%&#@) que anda duro ese Hi Lux .. :shock: y el dueño que no tiene miedo de bajarle el pie .. 8)

Así es... ya está corregido

Saludos

Mariano

Carlos Solis 19-01-2005 14:25:00

muy weno los videos :twisted: :bounce: :bounce2:

-ArtSerey- 19-01-2005 18:46:21

Cita:

Empezado por Tapage
:arrow: Christian, ahora comprendo por que dices " grande el 14bolts " la (%&#@) que anda duro ese Hi Lux .. :shock: y el dueño que no tiene miedo de bajarle el pie .. 8)

me sumo, Grande Pirata, Wuenas "Barbies" -como dijo "Don Araña"- y Tremendo Maquinon, asi se lleva o se rompe o pasa
mis Slds y admiracion, tremenda "Hilux???" si aun se le puede llamar asi :buttrock:
Slds
Arturo Serey

vitorio 19-01-2005 19:10:27

y el video del samuka verde limón :?: :evil: 8)

Curricon 19-01-2005 19:40:06

Cita:

Empezado por SVarasV
Cita:

Empezado por HAKUNA
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez
UUFFFF :!: Se ve que andubo la raja la cosa...

Cuenten como anduvieron los upgrades respectivos...

:arrow: Rubicon
:arrow: Iroks
:arrow: MTR 37"
:arrow: V8 Pirata :twisted: 700R4 :twisted:
:arrow: Currie 9"
:arrow: Coil overs made in Chile
:arrow: ETC.

SALUDOS

Mirado de mi lado:
:arrow: Rubicon :arrow: Rico, anda como esperabamos que ande, como Tj 4.0 bloqueado, con caja 4:1 y MTR 35". Lindo Lindo el bicho.
:arrow: Iroks :arrow: Muy bien, bien pegotes. Se pican como cualquier SS
:arrow: MTR 37" :arrow: Bien como MTR
:arrow: V8 Pirata :twisted: 700R4 :twisted: :arrow: Rico motor, se nota la diferencia con el 4.3, partiendo por el ruido. Medio indio el dueño nomas :wink:
:arrow: Currie 9" :arrow: Ahi me lleve la gran decepcion, no tenia idea que las manos eran D30 :shock:
:arrow: Coil overs made in Chile :arrow: Super bien, cara de bamboleo tiene, pero se portaba descueve, muy rico el jeep, me encanto.- Ah, son coil, no coilovers :wink:
:arrow: ETC.
Te falto algo, Mi Double Twisted :!: , aun no la probaba en roca, y ciertamente por primera vez no siento que necesito mas reduccion (hasta hoy) descueve. 130:1, buen numero.-

a que te refieres con las "manos"?????

Manos = Knuckles

Noooooooo..... te equivocas falso.. falso..., solo las manos son de D30 ....averigua bien ....

SAINZPRO 19-01-2005 19:52:26

[quote="Tapage"]
Cita:

Empezado por Esteban Sainz
Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por pato castro
Cita:

Empezado por Tapage
Dos preguntas muuy puntuales ..

:arrow: Los neumas del samuka blanco son Gran Hawk .. ? que tal anduvieron :?:

estoy pensando en ellos para mi proxima compra ..

gracias por los datos Esteban .. como anadan de desgaste .. ? aunque el peso de tu samuka no me ayuda mucho para hacerme una idea ( por qeu comparado con el de mi TLC :? ) por que a mi me gusta rodar mi TLC en asfalto bastante ..

No se gastan mucho,lo normal de un neumatico con estas caracteristicas.Te gusto como tira el turbo, da gusto pisarlo , responde increible, es gracia arrancar así con esos neumaticos ,despues mando fotos del motor.

Saludos.

Curricon 19-01-2005 20:11:35

Cita:

Empezado por s.o.s
Cita:

Empezado por Alberto Bravo
quizas no hay fotos por que simplemente no fue !!! :roll:

si jue pavo
el tipo tuvo problemas con la barra de direccion q se torció.
aparte de eso na po, cuento corto ahi salió
y lo de las manos gonzalo del yugo no creo q fuesen problema, mas me tincan las otras manos dentro del yip :D
entre D30 y WD40 hay harta diferencia :wink:
jajajajajajaj
slds
pato montenegro
PD lo que es yo anduve la raja, ni un problema mis tillas un siete pa ser chinas :D :wink:
pa la otra espero por fin ir a machucar mi modesto bicho :oops:
suerte

Hola Lamentablemente llege a las 13 Hrs ,entrando a la ruta minutos mas tarde , pero ya todos estaban saliendo....mmmmm, rocorriendo la ruta como 600 mts o mas hasta que doble la barra de dirrecion ....
ahi ..mejor retirarse para estar listo para Atacama.

Quede muy contento con mi nueva adquisicion Ford 9" de Currie, a pesar que no andaba con el bloqueo puesto pase por todos los lados,... a veces solo se necesita mas de 15 años de experiencia y no tanta maquina...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:06:16.