![]() |
Re: 48 HRS. DE ATACAMA Desert trophy, 7 al 10 de Octubre 2011
Muy buen 48hrs, algo diferente a los años anteriores pero muy buenas trepadas y rutas como siempre. Ojalas vuelvan todos los competidores y así seguir haciendo buenas competencias.
Recuerden que este es el foro del las 48hrs de Atacama, publicando resultados, fotos, anécdotas, etc.. No perdamos algo tan bueno y revivamos el entusiasmo !!! saludos |
Cita:
El 800 turbo parece que fue a pasear... |
Cita:
Lo que hay que tener claro es que si es que queremos que esto continúe tenemos que apoyarlo todos. |
Realmente fue un 48 HRS "come jeeps", si quedaron casi 2 por categoría, bielas por las costillas, agua en el aceite, aceite en el agua, radiadores sin agua, falta de gravedad, pistones "abolla" capot, arenas movedizas, uffff, 2 o 3 por trepada, pero el lote de amigos excelente, un aperrao campamento, buena comida, rutas extremas, maquinones, en general muy bueno.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p> Yo feliz con el Toyota, se portó increíble, pero me pena la dirección hidráulica, estoy molido entero…jejejejeje<o:p></o:p> <o:p></o:p> Los campeones fueron:<o:p></o:p> - Estándar: Manuel Cortes.<o:p></o:p> - PotenciadoS: Pato “sonrisas” Bustamante.<o:p></o:p> - Modificados: Toño Castillo.<o:p></o:p> - Polaris: Jean Piere “el nene” Bertolla.<o:p></o:p> <o:p></o:p> Felicitaciones a los campeones del 48 HRS 2011<o:p></o:p> <o:p></o:p> Saludos<o:p></o:p> <o:p></o:p> Milenko<o:p></o:p> |
6 Archivos Adjunto(s)
algunas fotos
|
Miguel cuando subes las fotos????
Maguila revisaste tu video, sale la volcada de Lucho?? Jaime aspiraste tu jeep??? Pato Bustamantić aun con la sonrisa??? Milenko |
4 Archivos Adjunto(s)
otras.....
|
Piratas.... Me dijeron que la camioneta venia de apoyo, pero los que dieron jugo fueron Uds??????
Jorge, exijo una explicación .... Jejeje Saludos y nos vemos en verano. Milenko |
4 Archivos Adjunto(s)
las ultimas, martin estas un poquitito mas ancho que pietro!!!!!!!
|
Cita:
Cuando llegue mi jeep lo lavo, lo aspiro y lo estaciono hasta el verano.......cuantos pueden decir lo mismo despues de este 48 hrs? Saludos. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:19:17. |