TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Custom Early Bronco (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=80441)

RNewcomb 14-09-2011 14:17:40

Re: Custom Early Bronco

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1058715)
Los espirales tienen la misma altura (en reposo) y diametro de la espira pero uno es de 8 y el otro 9 vueltas, imagino que son ambos de Bronco uno puede ser del V8 y el otro del 6L, no se ...:no:

Armare todo con el 6L que esta funcionando para poder armarlo y usarlo, en paralelo estoy jugando con el 289, pero eso es con tiempo.

Lo que si me gustaria y podria cambiar, serian mis bases de espirales y soportes de chasis con levante de 2.5" por unos STD, voy a armar todo para ver la altura final y luego veo si le saco el levante.

saludos

Oscarillo, revisa bien lo de los espirales, casi te podría asegurar que ambos espirales son de tu bronco y uno tiene 1 vuelta más pq según me explicó un tipo de un taller de resortes, cada espiral OEM tiene un lado (iz. o der.), me paso con la Ram Verde una vez que los saque y los puse cambiados la camio quedó más baja de un lado, los invertí y santo remedio.

OAM 14-09-2011 15:02:17

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 1058860)
Oscarillo, revisa bien lo de los espirales, casi te podría asegurar que ambos espirales son de tu bronco y uno tiene 1 vuelta más pq según me explicó un tipo de un taller de resortes, cada espiral OEM tiene un lado (iz. o der.), me paso con la Ram Verde una vez que los saque y los puse cambiados la camio quedó más baja de un lado, los invertí y santo remedio.

Jejejeje.... pense lo mismo, como el conjunto motor-caja va algo cargado hacia la derecha deje el mas duro (menos espiras) a ese lado, "por si las moscas" ..... jijijiji :-)

OAM 23-09-2011 18:09:52

6 Archivos Adjunto(s)
Bueno seguimos limpiando, raspando, reparando, zincando, pintando, armando, etc. del motor encontre hilos y pernos de soportes de motor rodados, soportes cortados, oreja del multiple escape rota, sello de agua roto, etc.

El sello de agua que esta entre el block y la carcaza del embrague se veia muy corroido y con indicios de estar filtrando agua, gracias a Fantasma sali de la duda .....:flipoff:.... jejeje

algunas fotitos :

OAM 23-09-2011 22:20:09

Para no perder el norte .... :-D:-

http://farm7.static.flickr.com/6149/...ed5786d8_b.jpg

Marf 23-09-2011 22:24:58

ese que esta al lado mejor:bounce2:

Fantasma-4x4 24-09-2011 00:01:21

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1061697)
Bueno seguimos limpiando, raspando, reparando, zincando, pintando, armando, etc. del motor encontre hilos y pernos de soportes de motor rodados, soportes cortados, oreja del multiple escape rota, sello de agua roto, etc.

El sello de agua que esta entre el block y la carcaza del embrague se veia muy corroido y con indicios de estar filtrando agua, gracias a Fantasma sali de la duda .....:flipoff:.... jejeje

algunas fotitos :

Jaja. Te envío las fotos del sello al correo.

Spy pic:

BRUCESWAIN 25-09-2011 21:37:11

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1061879)
Jaja. Te envío las fotos del sello al correo.

Spy pic:

Oscar:
muy weno te está quedando ese bronco, pero una pregunta... el color no es GM?

nona 25-09-2011 22:15:18

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1058715)
Los espirales tienen la misma altura (en reposo) y diametro de la espira pero uno es de 8 y el otro 9 vueltas, imagino que son ambos de Bronco uno puede ser del V8 y el otro del 6L, no se ...:no:

Armare todo con el 6L que esta funcionando para poder armarlo y usarlo, en paralelo estoy jugando con el 289, pero eso es con tiempo.

Lo que si me gustaria y podria cambiar, serian mis bases de espirales y soportes de chasis con levante de 2.5" por unos STD, voy a armar todo para ver la altura final y luego veo si le saco el levante.

saludos

Estimado OAM estoy reconstruyendo una F100 modelo 80 twin bean y cambiamos los espirales ya que estaban vencidos y las reposiciones tenian señalada la posicion ya que uno de ellos es mas largo
saludos

OAM 25-09-2011 22:16:30

Cita:

Empezado por BRUCESWAIN (Mensaje 1062274)
Oscar:
muy weno te está quedando ese bronco, pero una pregunta... el color no es GM?

Jejejeje....."CUSTOM"..... es a la medida y personalizado por lo tanto no necesariamente original ......;)

PD: eres hijo de B+Swain ...???? dile que descapote luego el CJ .....:twisted:

saludos

OAM 25-09-2011 22:20:55

Cita:

Empezado por nona (Mensaje 1062289)
Estimado OAM estoy reconstruyendo una F100 modelo 80 twin bean y cambiamos los espirales ya que estaban vencidos y las reposiciones tenian señalada la posicion ya que uno de ellos es mas largo
saludos

Interesante ....entonces no estan descabellado pensar que originalmente sean distintos, voy a mirar si tienen alguna marca "R" - "L" o algo asi.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:32:58.