![]() |
Cita:
|
Re: un botón---
Cita:
Saludos |
reporte!!!
8) hola amigos aqui se reporta el ex xeter, ahora me han bautizado como carcuro (copilolo zanku) "es lo que ahi nomaspo!!!", lo pase la raja estubo bastante bueno no me quejo, conoci a bastante jente muybuenna tela como SUMO GAY, STANDART, PABLO "ESLO QUE AHI", RODRIGO EL VOLCADO, al ya conocido LARRY, y a la nana del zanku " el juanka" junto con su jente fiel a el quelo acompañan siempre.
yo por mi parte creo que desaparecere , ya que mi vieja no me creyo mucho la mula que le invente por ir a sacar fotocopias y bolver al otro dia pasado a humo lleno de arena etc,etc. pero ya bolvere y con mas ganas que nunca. grax a todos lo pasamos la zorra y espero que se rrepita como a de lugar. rodrgo poste la fotos sin compacion alguna eso lo tiena que ver toda la comunidad 4x4 "TODAS, SIN ESEPCIONES" SE DESPIDE ATTE A TODOS L9S 4X4 ÁLVARO LEZAETA :rasta: "CARCURO" :rasta: |
Cita:
Saludos. Guille...... |
¿nadie tomó fotos?
|
Cita:
Tu che....ATR.....nada mas q decir....Yo te habia dicho q andaba bien...pero tu lo comprobaste....Excelente compra. Espero verlo subir en ATACAMA (esa es la idea o no????) Saludos.... |
Yo tome, pero solamente poser pics, ni una en accion, tengo un video de los V8 trepando, pero no se como pasarlo al computador :roll:
|
Cita:
Yo en la semana subo las fotos q sako mi copiloto....y las del campamento....jajajjajajjajaja (ZANKU...cuanto por las fotos $$$$$ q tengo ????) Saludos... |
Cita:
los otros se ven con "quick time" |
Cita:
Saludos. Guille..... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:58:57. |