![]() |
Cita:
saludos |
ok, :idea: mejor me compro unos AT usados, (no importa si tienen poquita huella me imagino o no :?: ).
¿Conocen a alguien de esta zona que le vaya a atacama ?? si conocen plz los nombres para empezar a hacer los contactos por PM. A todo esto, es muy peluo ese raid :?: . En esta zona el terreno predominante es el barro, y tengo poca experiencia en arena y dunas, no quiero llegar a hacer el ridiculo :oops: Saludos |
Cita:
Saludos.. |
Cita:
jejejeje :wink: |
Cita:
|
El transporte por camion Santiago Bahia Inglesa cuesta entre $110.000 y $140.000.- ida y vuelta, sin embargo, solo el regreso de Caldera a santiago puede costar $50.000.- ya que se consiguen camiones vacios con destino a Santiago en la bomba en las afueras de Caldera.
Respecto de la experiencia para Atacama, yo diria que da para todas las muñecas, hay rutas alternativas y muchisimos vehiculos estandar que disfrutan del paisaje con sus familias y de las proezas de los jiperos aventajados que hacen las delicias de la competencia. Con todo.... tener la oportunidad de llegar a uno de los Raid mas grande del mundo, con solo un 4x4 en buenas condiciones mecanicas, es una tremenda oportunidad que no hay que dejar pasar...... Saludos |
Cita:
|
Cita:
si puedes venir no lo dudes saludos. |
Les han llegado los mails de invitacion??
avisen para ver como anda el sistema? |
Cita:
Saludos Pablo U. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:08:12. |