TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   RAID DE ATACAMA (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=7114)

MacMarquez 12-11-2004 08:48:13

Cita:

Empezado por Pito TJ
Cita:

Empezado por ALEDAIRE
Cita:

Empezado por Buka
desde hace mucho que me ha llamado la atencion este raid, lamentablemente me encuentro bastante lejos, pero ganas no me faltan, alguien sabe mas o menos cuanto sale contratar un trasporte desde santiago a Bahia inlgesa?, ya que estoy pensando que a stgo puedo irme manejado.

Sera mucha la desventaja participar con neumatios MT :?:

Saludos

supongo que mucho mas barato que irte hasta bahia inglesa manejando, eso es de :rasta:
lo de los neumas son mejores los at pero igual sirven de hecho he visto en el atacama jeep con neumaticos INTERCO :shock:

PD: si tienes la posibilidad de ir, no lo dudes este raid es ATR!!!!!!

saludos.-

Hola Buka.. yo creo lo mismo, es mejor con AT, pero con MT se puede hacer sin ningun problema compadre. No te vay a rrepentir si te pegai el pique... pero hazlo por camion.

Saludos.

Cuanto sale aprox un camion de Santiago a Bahia Inglesa o Copiapo ?

saludos

Buka 12-11-2004 09:24:20

ok, :idea: mejor me compro unos AT usados, (no importa si tienen poquita huella me imagino o no :?: ).

¿Conocen a alguien de esta zona que le vaya a atacama ?? si conocen plz los nombres para empezar a hacer los contactos por PM.

A todo esto, es muy peluo ese raid :?: . En esta zona el terreno predominante es el barro, y tengo poca experiencia en arena y dunas, no quiero llegar a hacer el ridiculo :oops:

Saludos

Juan-Ka® 12-11-2004 09:29:12

Cita:

Empezado por Buka
ok, :idea: mejor me compro unos AT usados, (no importa si tienen poquita huella me imagino o no :?: ).

¿Conocen a alguien de esta zona que le vaya a atacama ?? si conocen plz los nombres para empezar a hacer los contactos por PM.

A todo esto, es muy peluo ese raid :?: . En esta zona el terreno predominante es el barro, y tengo poca experiencia en arena y dunas, no quiero llegar a hacer el ridiculo :oops:

Saludos

Vas a pasar piola entre tantos.....jajajajja :lol:

Saludos..

Buka 12-11-2004 09:38:08

Cita:

Empezado por Juan-Ka®
Cita:

Empezado por Buka

Saludos

Saludos..

a bueno...entonces voy...
jejejeje
:wink:

Juan-Ka® 12-11-2004 09:49:27

Cita:

Empezado por Buka
Cita:

Empezado por Juan-Ka®
Cita:

Empezado por Buka

Saludos

Saludos..

a bueno...entonces voy...
jejejeje
:wink:

:twisted:

Caribe 12-11-2004 10:15:14

El transporte por camion Santiago Bahia Inglesa cuesta entre $110.000 y $140.000.- ida y vuelta, sin embargo, solo el regreso de Caldera a santiago puede costar $50.000.- ya que se consiguen camiones vacios con destino a Santiago en la bomba en las afueras de Caldera.
Respecto de la experiencia para Atacama, yo diria que da para todas las muñecas, hay rutas alternativas y muchisimos vehiculos estandar que disfrutan del paisaje con sus familias y de las proezas de los jiperos aventajados que hacen las delicias de la competencia.
Con todo.... tener la oportunidad de llegar a uno de los Raid mas grande del mundo, con solo un 4x4 en buenas condiciones mecanicas, es una tremenda oportunidad que no hay que dejar pasar......

Saludos

Guille 4x4 12-11-2004 10:29:23

Cita:

Empezado por Caribe
El transporte por camion Santiago Bahia Inglesa cuesta entre $110.000 y $140.000.- ida y vuelta, sin embargo, solo el regreso de Caldera a santiago puede costar $50.000.- ya que se consiguen camiones vacios con destino a Santiago en la bomba en las afueras de Caldera.
Respecto de la experiencia para Atacama, yo diria que da para todas las muñecas, hay rutas alternativas y muchisimos vehiculos estandar que disfrutan del paisaje con sus familias y de las proezas de los jiperos aventajados que hacen las delicias de la competencia.
Con todo.... tener la oportunidad de llegar a uno de los Raid mas grande del mundo, con solo un 4x4 en buenas condiciones mecanicas, es una tremenda oportunidad que no hay que dejar pasar......

Saludos

:wink: :wink: Grande Caribe......nada mas que acotar......

HiLuX-DR 12-11-2004 13:51:52

Cita:

Empezado por Buka

Saludos

la dificultad se la pone uno mismo, siempre existen rutas alternativas "sin lugar a duda igual es dificil" pero es una experiencia inolvidable!!!!!!!
si puedes venir no lo dudes

saludos.

Pato Ríos 13-11-2004 21:48:47

Les han llegado los mails de invitacion??
avisen para ver como anda el sistema?

Samurai_ls 13-11-2004 22:38:42

Cita:

Empezado por Pato Ríos
Les han llegado los mails de invitacion??
avisen para ver como anda el sistema?

Bien, bien, el sistema esta funcionando, los mails han llegado sin ningun problema, ademas se ve bien entrete la programacion, todos los años con algo entretenido y nuevo.

Saludos

Pablo U.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:08:12.