![]() |
Re: Rally trepadunas 4x4 2009, constitucion. 10 y 11 octubre.
Cita:
SE ESTAN ENVIADO POR CORREO, PARA LOS QUE LO DESEEN, LAS FICHAS DE INSCRIPCION, SOLO TIENEN QUE PEDIRLAS E INDICAR A QUE CORREO SE LAS ENVIO.... |
toyota 2rz desde linares
nº 22 oscar garrido |
Hemos tenido que ampliar la cantidad de cupos llamar al fono 77651327<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
|
:guns::buttrock:Estamos listos para el Rally desde el primer dia je-je, me dieron permiso hasta el lunes en la mañana, vamos viajando en patota el sabado, esa es la forma de amar,
saludos. Chico Max Jeeperos del Maule:driving: |
Para los que les interese aqui les dejo las fichas de inscripcion,estan solo los links para que bajen la ficha en tamaño real, es importante que las bajen, las llenen y las traigan para aca timbrarlas y hacerles entrega de toda la documentacion respectiva al rally.-
hay casillas que son de seleccion "EJ.: masculino (espacio) Femenino (espacio)" marcar con una X segun corresponda.- cualquier duda hacerla por aca y se las respondo. [img=http://img7.imageshack.us/img7/3641/ficharallymotos.th.jpg] [img=http://img526.imageshack.us/img526/7179/ficharally.th.jpg] |
Cita:
Chico Max Jeeperos del Maule Samuray standar 1.3 iny. mult compt, turbo arb bloqueo, sin radio, pertiga y corazon de jeepero. |
esta ok el prado, mañana en la tarde sale a probar arreglos al cerro la virgen, ojala se gane algun puesto en el podium...le tengo mucha fe a mi toyota creo que no va a andar mal... va con todo...
nos vemos el sabado en la mañana---:motosier: |
la gordita y su flaquita en llamas con el auspicio de cachantun diet. En su pequeño bolido verde como la madre ilusionista.
Nº 48 pablo gajardo conticity |
Al Parecer caerá un poquito de lluvia el sábado, que sea sólo para tapar un poco el polvo...
|
segun mis informantes satelitales, caerian al rededor de 12mm de agua entre el sabado y el domngo.. asi es que traigan ropa para el agua
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:37:25. |