TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   LJ owners n lovers (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56920)

D Vidal LJ-80 17-01-2011 09:03:27

Re: LJ owners n lovers

Cita:

Empezado por siNeFX (Mensaje 962022)
mmmm no creo que mal, el bfg es un neumático liviano y de dibujo más bien para calle, total, no perdi nada con probar :jerkit::jerkit:

Sipoh... en todo caso solo seria la pajita de sacar ejes atras y mandar tercer miembro completito de sj410, adelante no hay drama por que esta todo empelotado.... ahhh otra duda, los planetarios traseros de sj410 seran iguales a los LJs..... lo digo por el tema de las estrias de los ejes....
Salu2

JORGE MOYA 17-01-2011 18:09:34

Cita:

Empezado por D Vidal LJ-80 (Mensaje 962059)
Sipoh... en todo caso solo seria la pajita de sacar ejes atras y mandar tercer miembro completito de sj410, adelante no hay drama por que esta todo empelotado.... ahhh otra duda, los planetarios traseros de sj410 seran iguales a los LJs..... lo digo por el tema de las estrias de los ejes....
Salu2

las estrias son iguales .

salu2

D Vidal LJ-80 17-01-2011 22:59:57

Cita:

Empezado por JORGE MOYA (Mensaje 962325)
las estrias son iguales .

salu2

Vale moyita... y que opina ud del cambio de coronas.....
Salu2

JORGE MOYA 19-01-2011 09:49:26

Cita:

Empezado por D Vidal LJ-80 (Mensaje 962456)
Vale moyita... y que opina ud del cambio de coronas.....
Salu2

Simple que el hombre que te vendio una corona 4.11 x una 4.56 te devuelva las lucas y compras la que corresponde mientras mas reducido mejor mientras menos manoseados los diferenciales mejor ponerse a cambiar las coronas asta que aparesca una de la misma relacion te da mucho trabajo armando y desarmando y la corona es bien comun si fuera otra relacion mas escasa no queda de otra ,pero la 4.56 es bien comun .

salu2

FLAVIO 30-01-2011 18:03:53

ya aqui van unas fotios del motor inyectado de la nave, el computador lo ubique debajo de la guantera, anda muy rico y parte al toque, corta inyeccion, etc.

van fotos.

loco lucas 30-01-2011 19:05:29

Cita:

Empezado por FLAVIO (Mensaje 966731)
ya aqui van unas fotios del motor inyectado de la nave, el computador lo ubique debajo de la guantera, anda muy rico y parte al toque, corta inyeccion, etc.

van fotos.

se ve linda tu unidad flavio con los bogger, son 33"

HAKUNA 30-01-2011 20:44:26

Cita:

van fotos.

oufff, que exquisito, te felicito por tu máquina..

slds
hakuna

JORGE MOYA 31-01-2011 13:18:12

Cita:

van fotos.

yaaaaaa la cagaste esta rico rico :-D los boogers son 33 ? solo te falta cambiar la firma jajajaja te felizito compadre igual estoy con la idea de volver a los ljtas la poronga ya la tengo lj81 igual a la tuya y la idea la tengo en la cabezota :twisted: espero verla en accion antes que la vendas :cabezaso:.

salu2 yyyyyyy los tsl aun los tienes ?

Jorge

nikolas ferreira 22-02-2011 19:33:30

hola amigos mi nombre es nicolas ferreira soy de la ciudad de los angeles 8va region y encontre ase poco este foro y me gustaria presentar mi makinita: tiene motor 1000(del sj 410) tranfer original y coronas originales, tiene tambien un body lift de 3,5 pulgadas y neumatikos federal 235 anda impeke y mueve muy fuerte las rueditas eso :jeep: espero me puedan ayudar para ver qe otras modificaciones puedo hacerle para qe me kede noble desde ya muchas gracias

se le agradece al amigo daniel vidal por publicar las fotitos

D Vidal LJ-80 22-02-2011 20:06:30

Cita:

Empezado por nikolas ferreira (Mensaje 974918)
hola amigos mi nombre es nicolas ferreira soy de la ciudad de los angeles 8va region y encontre ase poco este foro y me gustaria presentar mi makinita: tiene motor 1000(del sj 410) tranfer original y coronas originales, tiene tambien un body lift de 3,5 pulgadas y neumatikos federal 235 anda impeke y mueve muy fuerte las rueditas eso :jeep: espero me puedan ayudar para ver qe otras modificaciones puedo hacerle para qe me kede noble desde ya muchas gracias

se le agradece al amigo daniel vidal por publicar las fotitos

Amigazo... las fotos estan muy pesadas..... ponlas a dieta..... jeje

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:42:19.