![]() |
Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-
ufff ..que ganas te "pecar":buttrock:
Cita:
|
Y un YotaJambo??? cuando??, creo q el Sauzal seria un excelente lugar :twisted: ...porque no nos vamos a juntar en ritoque como los j**p :-D
|
Cita:
Slds Gonzalo Castro |
Cita:
|
Cita:
Arena ... no pues, yo jambo pa toyota grietas, barro, etc. Pero es una ratito mas porfa pa sacar bien la yota. saludos :buttrock::buttrock: |
Cita:
Saludos. |
4 Archivos Adjunto(s)
ideas de logo......
Ç Cita:
|
Amigos toyoteros
Ya que esta la calentura y la dispocicion para hacer un Massive Toy meeting o mejor dicho un Toy-jambo. LEs propongo juntarnos en las cuevas volcanicas del volcan villarica yo tengo el telefono del dueño y se puede hacer un evento masivo una ves que se valla la nieve ahi tenemos Rocas. barro, arenas y hueveo a destajo Entiendo que es un poco lejos de la capital pero se puede hacer algo ATR Y estariamos a 10 km de Pucon. Es más!!!!! propongo al tiro para el primer fin de semana de Diciembre. Dejo link http://www.cuevasvolcanicas.cl/4x4.htm |
Cita:
Auque no tengo una Toyota ..creo que seria la raja un encuentro en ese lugar .... Fuerza y exito ..!! Saludos ! |
1 Archivos Adjunto(s)
estan buenos los logos.... un voto por el ultimo!!! pero solamente con toyoteros.cl
se destacan mas los colores nacionales y el simbolo alargado me gusta ya que no queda tan identico al original toyota |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:50:53. |