TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   3° Competencia De Trepadas Antofagasta. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55499)

RAUL VEGA 28-03-2009 23:34:40

Re: 3° Competencia De Trepadas Antofagasta.

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 680042)
uds. se lo pierden.

Pollo, dejaste la patà de una sola pasada por TA...y en un SOLO dìa...uufff:lol:

FLIPPY 4X4 29-03-2009 00:01:14

Quiero hacer un llamado a una cadena de oracion por nuestro amigo jeepero FRENZEL ..........
este llamado es de corazon unamos nuetras fuerzas en esta cadena.

Fuerza Frenzel

jorge avaria 29-03-2009 00:46:06

Estimados amigos, efectivamente nuestro querido amigo frenzel araya sufrió un infarto cerebral, en estos instantes está en la utac de la clínica antofagasta, ya fue estabilizado y estamos esperando ver como evoluciona.
rezemos todos por él para que se recupere en un 100%.-

Barbera 29-03-2009 00:55:09

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 680134)
Estimados amigos, efectivamente nuestro querido amigo frenzel araya sufrió un infarto cerebral, en estos instantes está en la utac de la clínica antofagasta, ya fue estabilizado y estamos esperando ver como evoluciona.

En eso estamos.. Fuerza Frenzel...

SAFARI CONCEPT 29-03-2009 02:02:31

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 680134)

vamos amigo frenzel...yo se que saldras de esta...estoy seguro que asi sera, tu puedes...desde iqq todo nuestro apoyo y cariño para ti.

enzo schettini

claudio diaz 29-03-2009 05:06:58

fuerza amigo frenzel todos los jeeperos de taltal estamos contigo sabemos que saldras de esta y muchas mas.

ovejasnegras 29-03-2009 10:22:25

Cita:

Empezado por FLIPPY 4X4 (Mensaje 680121)
Quiero hacer un llamado a una cadena de oracion por nuestro amigo jeepero FRENZEL ..........
este llamado es de corazon unamos nuetras fuerzas en esta cadena.

Fuerza Frenzel

X2 las Ovejas Negras

tocotrack 29-03-2009 11:12:17

Esto si q para mi fue un valde de agua fria que de palido , espero q este bien y salga pronto de esta ,fuerza amigo frenzel y lo q esten cerca de el mantengalo informado de su evolucion.

saludos y fuerza

Toyotero Calama 29-03-2009 14:38:00

Estamos rezando a cada momento para darle la mayor de las fuerzas a nuestro amigo Frenzel.

no te preocupes amigo es solo un descansito, los que ayudan en la vida el señor les devuelve la mano.

vas a salir de bien de esta.

PATANES 4x4

RAUL VEGA 29-03-2009 16:01:33

Bicha estuvo un par de horas con Frenzel y manifiesta que su recuperaciòn al menos dentro de lo delicado, ha respondido bien hasta el momento. Sigue en la UTAC de la Clìnica.

Vamos Frenzel

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:22:37.