![]() |
Re: 3° Competencia De Trepadas Antofagasta.
Cita:
Pollo, dejaste la patà de una sola pasada por TA...y en un SOLO dìa...uufff:lol: |
Quiero hacer un llamado a una cadena de oracion por nuestro amigo jeepero FRENZEL ..........
este llamado es de corazon unamos nuetras fuerzas en esta cadena. Fuerza Frenzel |
Estimados amigos, efectivamente nuestro querido amigo frenzel araya sufrió un infarto cerebral, en estos instantes está en la utac de la clínica antofagasta, ya fue estabilizado y estamos esperando ver como evoluciona.
rezemos todos por él para que se recupere en un 100%.- |
Cita:
|
Cita:
vamos amigo frenzel...yo se que saldras de esta...estoy seguro que asi sera, tu puedes...desde iqq todo nuestro apoyo y cariño para ti. enzo schettini |
fuerza amigo frenzel todos los jeeperos de taltal estamos contigo sabemos que saldras de esta y muchas mas.
|
Cita:
X2 las Ovejas Negras |
Esto si q para mi fue un valde de agua fria que de palido , espero q este bien y salga pronto de esta ,fuerza amigo frenzel y lo q esten cerca de el mantengalo informado de su evolucion.
saludos y fuerza |
Estamos rezando a cada momento para darle la mayor de las fuerzas a nuestro amigo Frenzel.
no te preocupes amigo es solo un descansito, los que ayudan en la vida el señor les devuelve la mano. vas a salir de bien de esta. PATANES 4x4 |
Bicha estuvo un par de horas con Frenzel y manifiesta que su recuperaciòn al menos dentro de lo delicado, ha respondido bien hasta el momento. Sigue en la UTAC de la Clìnica.
Vamos Frenzel |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:22:37. |