![]() |
Cita:
El Mini Spool que me traje es para el diferencial trasero. El problema de hacerlo acá es que hay que copiar la estría, y eso ya lo encarece bastante porque hay que trabajarlo en fresa. En usa estos Spool valen nuevos 100 dolares aprox y fabricarlo acá sale más o menos 80 lucas, así que preferí traerlo de USA. La diferencia entre soldarlo o no es que este mini spool lo puedo instalar yo mismo en un rato... Si es aguantable, lo dejo puesto. Si no, lo saco y lo vendo o lo guardo y lo instalo cuando tenga algun jeepeo de varios días en que se necesite el bloqueo. Saludos Mariano |
Cita:
Estuve buscando en la red y encontre para D44, D60, GM y Ford pero andaba buscando uno para D53 ( :cry: si se k para ese diff no voy a encontrar casi nada , aunk me han dicho k es compatible con el D50 :?: ) La idea seria mandar a hacer un mini spool chilensis que creo no seria tan dificil, excepto como dices, la parte de las estrias. En que material esta hecho?? grax Nando |
Cita:
Saludos Mariano |
Ojo que el acero tiene que ser super firme.
|
Cita:
Un punto es que prefieres que se rompa primero .. un eje, el porta coronas o el mini spoll .. ? :? |
Re: Precio ..
hola Mariano
queria preguntarte si por esas casualidades de la vida todavia tienes el tablero del tj el que en algun momento te lo ib a comprar y al final no lo pudimos concretar por falta d tiempo , si lo tienes me puedes enviar u mensaje o un correo a gerencia@improsur.cl atte jorge troncoso ( Piolin 4x4 ) |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:10:08. |