TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Proyecto Jeep Wrangler TJ + Diferenciales Chevrolet Suburban (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=528)

MLOZANO 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
CALIENTE!! opino lo mismo!! PERO WENA!!, ...sin saber mucho de ingeneria, pero no se ve una super pieza ni muy compleja como para la fabricacion chilensis, eso sin saber :oops: si tiene algun trat. t* o algun otro poceso y sin saber :oops: el tipo de acero utilizado, seria factible su fabricacion para dif.del. aqui??eso tomando en cuenta que su costo no es nada alto??es para el del. o el tras.??? igual WENA!!! :twisted:

Hola a todos.

El Mini Spool que me traje es para el diferencial trasero. El problema de hacerlo acá es que hay que copiar la estría, y eso ya lo encarece bastante porque hay que trabajarlo en fresa. En usa estos Spool valen nuevos 100 dolares aprox y fabricarlo acá sale más o menos 80 lucas, así que preferí traerlo de USA.

La diferencia entre soldarlo o no es que este mini spool lo puedo instalar yo mismo en un rato... Si es aguantable, lo dejo puesto. Si no, lo saco y lo vendo o lo guardo y lo instalo cuando tenga algun jeepeo de varios días en que se necesite el bloqueo.

Saludos

Mariano

Nando 31-12-1969 20:00:00

Cita:

y fabricarlo acá sale más o menos 80 lucas,
cotizaste para mandar a hacer uno?? donde??
Estuve buscando en la red y encontre para D44, D60, GM y Ford pero andaba buscando uno para D53 ( :cry: si se k para ese diff no voy a encontrar casi nada , aunk me han dicho k es compatible con el D50 :?: )

La idea seria mandar a hacer un mini spool chilensis que creo no seria tan dificil, excepto como dices, la parte de las estrias. En que material esta hecho??

grax
Nando

MLOZANO 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por Nando
Cita:

y fabricarlo acá sale más o menos 80 lucas,
cotizaste para mandar a hacer uno?? donde??
Estuve buscando en la red y encontre para D44, D60, GM y Ford pero andaba buscando uno para D53 ( :cry: si se k para ese diff no voy a encontrar casi nada , aunk me han dicho k es compatible con el D50 :?: )

La idea seria mandar a hacer un mini spool chilensis que creo no seria tan dificil, excepto como dices, la parte de las estrias. En que material esta hecho??

grax
Nando

En la maestranza Linx me dijeron que ellos habían fabricado unos spool (completos) para rocky, y que salían más o menos 80 lucas... yo creo que el mini spool debe andar por ahi.

Saludos

Mariano

pato castro 31-12-1969 20:00:00

Ojo que el acero tiene que ser super firme.

Tapage 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por pato castro
Ojo que el acero tiene que ser super firme.

Es buena Pato .. va a depende rmucho tambien del tamaño de llantas y del mismo diferencial ..

Un punto es que prefieres que se rompa primero .. un eje, el porta coronas o el mini spoll .. ? :?

PIOLIN 4X4 02-04-2010 11:06:22

Re: Precio ..

hola Mariano

queria preguntarte si por esas casualidades de la vida todavia tienes el tablero del tj el que en algun momento te lo ib a comprar y al final no lo pudimos concretar por falta d tiempo , si lo tienes me puedes enviar u mensaje o un correo a gerencia@improsur.cl

atte

jorge troncoso ( Piolin 4x4 )

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:10:08.