![]() |
Re: HILUX CABINA SIMPLE V8
Cita:
saludos |
Te felicito por la máquina, las ganas y la perseverancia!
Espero poder ir al paseo de Pegados4x4 y verla en acción....sino en Atacama. Saludos. |
Cita:
|
Felicitaciones pues Don Carlos !!! ...
Me dio hasta nostalgia la toyo ... tengo muy buenos recuerdos andando en Atacama con ustedes ... Espero tambien verla en el raid de Novatos ..... Saludos !!! p.d. atencion preparo desayunos y sandwich de miedo ... jejejejeje |
Cita:
Sus desayunos son de antologia. saludos |
:shock:!!!!
Se pasó, me dió hasta susto la pinta que tiene, ojalá la veamos andar luego, de repente su prueba loca en Ritoque... |
Cita:
le instalamos un par de guardias para que no se despegue de la camio... pero como uds. saben siempre aparecen los malditos imprevistos....estamos en la cuenta regresiva ... Saludos. |
Cita:
;) |
Cita:
1.- Justamente , tu eres uno de esos malditos imprevistos. 2.- Para que te pesquen , independiente de las lucas , tenis que ser mas simpatico , si ni en tu club (verdad que ya eres ex-pegado) , te soportan. 3.- Para agregar una pequeña dosis de dulzura a tu vida,te cuento que la camio partio a las 22 horas de anoche y sentí su ronrroneo por telefono. 4.- Lo anterior , es con mucho cariño, ademas el sabado fuimos al otro taller a ver las camio , que estaban ahi no mas y tu camio estaba bastante adelantada , con cara de este fin de semana. 5.- Ya Nene cuidate ese catarro , perdon brazo. Saludos |
Cita:
El brazo esta a punto de arreglarse ...... con 5 dias de yeso esta bien para mi. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:22:42. |