TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   IV Raid Norte A Fondo 4x4 del 1 al 4 de mayo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=44740)

M. Barbosa 27-02-2008 21:35:38

Re: IV Raid Norte A Fondo 4x4 del 1 al 4 de mayo

Buena Flipy... te pasaste con en video... las cagó, te felicito y en tu nombre a todos los abuelos del Naf... o havanna, cacique, pamperito, madero...jaja, de todo menos estellar...muy mala caña...jajaja

Amigo, toy que corto las wuinchas...

Saludos desde una media agua...

Manuel

FLIPPY 4X4 27-02-2008 22:24:15

Cita:

Empezado por Toyotero Calama (Mensaje 526945)

gracias toyotero parese que pasare por tu libreta jajajajajajajajajajajaja...........

saludos
:twisted:Flippy
NAF

FLIPPY 4X4 27-02-2008 23:00:08

Cita:

Empezado por tocotrack 4x4 (Mensaje 526977)
Buena Flipy... te pasaste con en video... las cagó, te felicito y en tu nombre a todos los abuelos del Naf... o havanna, cacique, pamperito, madero...jaja, de todo menos estellar...muy mala caña...jajaja

Amigo, toy que corto las wuinchas...

Saludos desde una media agua...

Manuel

compadre que bueno que se motivo bueno esa era la idea principal de esta recopilacion de fotos en video , solamente de dunas , para que este desafio este a primer nivel, este video es tambien para la mayoria de los jeeperos cazadores de dunas que no tenian conocimiento de este regalo de dunas que nos dio el TATA DIOS , por eso dejo abierta esta oportunidad de participar en este raid que esta de triller.

saludos
:twisted:Flippy
NAF

rafo 27-02-2008 23:39:30

Cita:

Empezado por FLIPPY 4X4 (Mensaje 526510)
Srs. Les presento una mas de mis mega-producciones , tal como ya denominan mis amigos del comite creativo. Bueno menos palabras y veanlo.
Espero sus comentarios.

Aqui dejo el link http://www.youtube.com/watch?v=tU2A38N16XE

Saludos, Flippy:twisted::twisted::twisted::twisted:

Buena Flippy!!! Excelente Trailer de lo que se viene....buena música...buenos amigos del NAF e IQQeños varios....este Raid promete...nos vemos y vamos en carabana de Antofa.

Saludos

RAFO
Escondida Off Road Adventure
<llullaillaco4x4.cl>

FLIPPY 4X4 27-02-2008 23:49:13

Cita:

Empezado por rafo (Mensaje 527033)
Buena Flippy!!! Excelente Trailer de lo que se viene....buena música...buenos amigos del NAF e IQQeños varios....este Raid promete...nos vemos y vamos en carabana de Antofa.

Saludos

RAFO
<llullaillaco4x4.cl>

son muy buenas noticias el comite creativo de naf esta que se corta para que llegue el gran dia del desafio de las dunas ..................
compadre aca los esperamos como siempre ....................

saludos
:twisted:flippy
NAF

Guldman 28-02-2008 12:53:05

Pato, estoy cotizando camiones para transportar juguetes, necesito saber si, cuantos jeeps necesitan cargar para poder ver que camion sera el mas adecuado.

Cristobal

FLIPPY 4X4 28-02-2008 18:14:15

Cita:

Empezado por ciegoman (Mensaje 526729)
WENA PUS SCORCESSE... TE LAS MANDASTE CON EL VIDEO....

compadre como estan las cosas en antofa ,cuantas casitas media agua rodantes traen jajajajajja, fuera de taya es importante el numero para fijar en los planos de la organizacion el lugar que ocuparan .
ya amigo estamos en contacto .

saludos
:twisted:flippy
NAF

celicproduction 28-02-2008 19:31:09

Cita:

Empezado por rafo (Mensaje 527033)

Saludos

RAFO
<llullaillaco4x4.cl>

Hola con mi hermano igual queremos ir. Si van en carabana nos podriamos unir ?.... Para no ir solos.:roll:

Saludos

RAUL VEGA 29-02-2008 00:39:44

uufff...este post esta màs predido que el 36 horas :lol:

Comproooo "JEEP".....2.5L cualquier dato sirve....al que pasa o veo le pregunto si lo vende, estoy entrando en paranoia:-?, pero mi compadre ciego me tiene reservado el sanguchero, por ahì me tranquilizo un poco, aunque el otro dìa se ofreciò pa llevar las chiquillas, pero igual , me voy en el pick up no mas:oops:

Saludos
Raùl

Barbera 29-02-2008 08:59:20

Para los mas motivados pronto formulario de inscripción, valores, programa, etc... en www.norteafondo4x4.cl

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:06:08.