![]() |
Re: Proyecto Hilux "LA IRRESPONSABLE" con yugo DANA44
Cita:
Cual es tu idea para hacer unos? Hace tiempo que ando con ganas de esta solución para Beadlock pero no me he tirado a la piscina por el costo... |
Rodrigo... en todos los proyectos en que usan estos paquetes he visto que ponen los 4 iguales, treceros, no sera ese el detalle????
Estos son los mismos que tiene JP en la hilux clon???? Saludos. |
Cita:
|
Cita:
Asi es que yo estaba feliz con mis paquetes delanteros .... ahora la runner con SAS ahora esta poniendo estos mismos paquetes y me dice que no ha tenido problemas ..... Quizas yo baile con la fea no mas. :-| |
Cita:
La copia no la concrete por me salia como 50mil por rueda. Quizas si se juntan varios podemos hacerlo mas barato. |
Cita:
|
Cita:
Yo converce con grizzly la copia y me las daba mejoradas del original, al final es usar la misma tela y reforzar algunas zonas que con el uso se ve deberian ser mas reforzadas .... Si quieres, yo no tengo drama, y llevarle las staun a Grizzly para que las copie, tu hablas con el tema platas. |
Ayer fui a longotoma a probar los beadlock y las ultimas modificaciones hechas.
La camioneta se siente pesadisima con los 35 en carretera, los beadlock traseros no quedaron bien y sobre los 80km/h vibran mucho.:-( super incomodo para viajes largos. No pasaron la prueba!!.:no: Se supone que estan balanceados pero al ver la rueda esta se mueve como cuando la llanta esta doblada, no se si es porque el neumatico esta mal montado o de frenton es la llanta. Por supuesto con los 33 en llanta de aleacion no tengo este problema. (por si fuera el tambor). Me queda claro que este tipo de llantas no esta pensada en ser usada en carretera sino que para llegar directo a una ruta, de hecho en la arena anduvieron bien. (pesada pero bien) Los staun son muchisimo mejores para estos efectos, quizas no son tan firmes a la hora del desmonte, pero como yo hago rutas en el sur y en el norte es muy importante que el vehiculo ande bien en carretera. Los cortes de tapabarro, rotulas, los nuevos parlantes .... quedaron filete ...:twisted::-D |
Ultima adquisicion - cadenas para los 35
2 Archivos Adjunto(s)
Ya que las ultimas experiencia me han demostrado que no existe solucion mejor, es que mande a hacer cadenas de 8mm de nieve para los neumaticos 35" con los que voy a ir a Osorno. Me sirven para la cordillera ademas.:lol:
Estas cadenas fueron hechas a la medida del neumatico por la empresa SOCADIN , realmente muy serios y con los mejores precios que encontre. |
Re: Ultima adquisicion - cadenas para los 35
Cita:
cual es el precio?? me interesa, puedes subir los datos?? Saludos Claudio |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:14:49. |