![]() |
Re: Nuevo Paseo a las termas 6 o 7 del 10/2007
Estimados, Lamento informar, que no podre asistir esta vez,:cabezaso: mi fuente de trabajo me lo impide, y el sabado es el unico dia, donde puedo hacerle embriague al camión que esta por morir, ademas si me queda tiempo debo hacerle algunas mejoras a mi jeep, ya que si algunos vieron por ahi. estoy inscrito para el jamboree, asi que ojala la pasen super bien, me hubiera encantado ir, pero el trabajo es primero, de forma contraria no hay plata ni para la bencina....jajaja
Bueno eso, y si cuando se abran las votaciones del jamboree, votan por mi, se los agradecere.:bounce2: SAludos.:driving: |
shangos se nos estan bajando todos a un dia del gra evento :cabezaso:... bueno serapio somos los que somos... zamuka votaremos por usted y estaremos para elentarlo el dia del evento... chau... asi como va la cosa vamos a quedar puro novatos.. jajajaj... no se nos bajen po masters... quien nos saca si quedamos pegados entonces... :driving:
|
Lista actualizada:
1.Nico 2.Pokol 3.CrisitanRamirez 4.Gabrel Gomila 5.Charly4x4 6.UnderTaker. 7.martinesco( con licencia nueva ) 8.Caracol4x4 9.MariachyJeep 10.Mauroforo 11.RVP 12.henry_eue 13.Francisco sj-413 14.racm 15.docsilva 16.Kathita 17.rvaldes_blazer 18.hermano de rvaldes_blazer 19.José Rosales (Tino, Galloper) 20.Erick 21......... salu2. |
pero en este listado hay gente que va pero sin jeep... por eje. el mariachy que mato su jeep... asi que en realidad seremos como 18 jeep aprox... creo...
|
Lista actualizada.. al final 18 jeep parece?..para saber mas menos cuanto deberian llegar:
1.Nico 2.Pokol 3.CrisitanRamirez 4.Gabrel Gomila 5.Charly4x4 6.UnderTaker. 7.martinesco( con licencia nueva ) 8.Caracol4x4 9.MariachyJeep (de copiloto) :jerkit: 10.Mauroforo 11.RVP 12.henry_eue 13.Francisco sj-413 : 14.racm 15.docsilva 16.Kathita (de copiloto) jijiji. aqui tope con el monito.. 17.rvaldes_blazer 18.hermano de rvaldes_blazer 19.José Rosales (Tino, Galloper) 20.Erick 21......... |
Cita:
y al parecer undertacker tambien va de copiloto!! en mi jip llevo los 3 copilotos mariachy, kathyta undertaker! jejeej :buttrock: |
que onda que le hacen a los jepitos estos w... :cabezaso: jajajaja ... parece que vamos a terminara ciendo pokitos... jajaj.. aps.. y las parrillas?... me imagino que el asado igual va...
|
Cita:
|
Cita:
jajajaaj no perrin, siempre llega una parrilla, todos llevan algo pa comer y se junta en la misma parrilla y se comparte. de esta forma se ha realizado siempre. saludos! |
Oye Nico, con tanto copiloto vai a andar super "reducido" ja ja ja ja...
Pokol: no se requiere de tanta experiencia pa' una salida como esa, solo hace falta buea comunicación (radios), disciplina y que lleven los accesorios necesarios. Salu2 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:18:35. |