![]() |
Re: Domingo 8 de julio se vien ruta a lagunillas
holas amigos.
Donde es la ruta, para ver si se puede ir?. Saludos. Mauroforo. |
Cita:
hola como estan???? puedo unirme a esta ruta????:driving: si esque van este domingo???? |
Cita:
Cita:
bueno los que puedan ir este fin de semana los podria acompañar mariachy ya que tengo q laborar estos dias. en todo caso los que puedan ir el miercoles se anotan no mas... esto queda cerca del mall tobalaba!!!. nos vemos saludos! PD: Nicolas :lol:9-3137310 |
Cita:
salu2 |
Cita:
sipo este miercoles vamos!!. hoy me fui a dar una vueltesita al camino pa ver como ta la cosa yy jajajaj llenno de barrits!!!! esperemos q se mantenga lo mas posible hasta el miercoles. nos vemos!!!:lol: |
hola niko
ponte unas fotitos para insentivar el paseito, aunque de todas maneras voy francisco sj-413 :buttrock::buttrock::buttrock::buttrock: |
Hola a todos...
Bueno confirmado el Paseo :driving:"LA RUTA DEL NICO", es el Miercoles 15 de Agosto, Dia feriado:buttrock:. Los confirmados son: 1. nico4wd 2. Mariachy 3. daniel_4x4_cherokee 4. francisco sj-413 5. Undertaker 6. ... Salu2.:lol: |
Cita:
Saludos. |
Cita:
mira revisa en este mismo post en una pagina anterior, hay subi unas fotos de la salida q hicimos con mariachy. cabe destacar que no hicimos la ruta completa y no sabemos cual es el final o adonde llegaremos. yo llege ahi pq vi unos jeeperos bajando de ese sector los cuales me contaron q habian unos caminos entretenidos pero no pa jeep STD!! ewjj :cry: pero en fin se que el grupo que va es aperrado y equipado!!! nos vemos francisco saludos a tu padre!! |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:15:23. |