![]() |
anotenme tb!!
soy novato y con un yip estandar, pero mi maquina ya ha aperrao 4 veces en RTQ... asi que me sumo a la operación rastrillo...
pueden tirar algunos datos utiles q' debamos considerar los novatos ese dia... otra cosa, solo puedo ir el sabado, asi que quiero saber si el asado, premiación y escenario estarán a la entrada... asi no hincho a nadie cuando deba salir de momento voy con mi polola y una amiga saludos!! ------------ No tengo patones, ni bloqueo, ni levante, ni nunguna wa... SOLO GANAS DE DUNEAR |
Cita:
asado 19:30 app premiacion 21:00 app y todo esto sera muy cerca de la entrada :-D |
http://i4.photobucket.com/albums/y14...suraverano.jpg
Como ya es característico el Team Pikados/Rontrack organiza su paseo familiar de clausura del verano, también conocido como el raid de los pikados que no pudieron ir a Atacama... Este año con un Objetivo Ecológico: Recorrer toda la ruta y recolectar basura (lleve sus bolsas de basura). Hay premio para el que mas junte... Sábado 17 11:00 Reunión de participantes en Ritoque para inscripcion y sacar aire. Los que no conocen la entrada, a las 10:30 hrs. los espera un guia en la copec de con-con. 11:30 Inicio de ruta Operacion Rastrillo para los eco-recolectores (kamikaze-cruz-pared-3trepadas-pino guacho) 17:30: fin de la ruta y retorno al campamento base en el quincho 19:00: asado de camaradería 20:30 premiacion e inicio de fiesta de clausura verano 2007 con una fogata a la luz de las estrellas 07:00 todos a dormir.... Domingo 18 12:00 yipeo suave post fiesta a los que estén en condiciones Inscripción: Con cooperación (1,5 lk ta bien) Entrada al campo dunar: $ 1000 (esto lo cobra el dueño) Frecuencia VHF 153.710 Teléfono contacto: 08-9848464 Alojamiento: Camping gratuito desde el viernes noche. Al lado hay cabañas familiares a 25lk la noche. Y para 2 personas a 15lk la noche ****Ah... lleven una bolsita de carbon, algo de carne y sanguches pa'la ruta**** ================================================== ======== Auspiciadores y Premios: - Copa Rancho Azul para el mejor Eco-Recolector (trofeo oficial a partir de este año) - Joaquin Servero Gestor Cultural de inmobiliaria Las Mercedes se pone con carne para el asado y ensaladas varias - Rancho Azul se pone con 8Kg de lomo, 100 choripanes c/pan y empanadas. - Calvin dona 2 botellas de vino reserva - Lubricentros O`carrol dona un premio - Optica Lens dona lentes de sol marca Verte, Excess, Mistral y alguna polera promocional - Jotape dona Mueble Cava para vinos - Perira dona gorros promocionales - A666roJeepMonkey dona funda c/logo para rueda repuesto ================================================== ======== (Se aceptan mas auspiciadores) INSCRITOS 1- Ivan helena 2- Zaikko 3- Minino4x4 4- A666rojeepmonkey 5- Sr.sj410 6- Rockero 7- Ronesponja 8- Ermitaño 9- NegroK5 10- 3rwin 11- J3essy 12- Tito Machuca 13- Zankudo4x4 14- Watara 15- Rancho Azul (pajarito) 16- Fabian morales 17- H3ndrix 18- Tsunami 19- Calvin 20- Nelki 21- Alakran 22- Juan-Ka 23- Gringo 24- Wile 25- Felipe Tun Tun 26- Jotape & Copiloto 27- Cheto 28- Pato 29- Franco 30- Rana Rene (Marcel) 31- Wolfehart + 3 yip de amigos 32- Macana 33- Karlitroz Pozo 34- Esteban Chávez G. 35- Juan Luna y la "Toyita" 36- Chanchifanchi 37- FOURWHEELROD 38- Samurai_ls + 2 yip 39- Luis Vaquez Fonseca 40- José Antonio 41- medina4x4 42- francisco_inostroza 43- Chuck Chiletrack 44- Majitu lindu 45- Perira 46- blerck 47- Crazy Duck 48- Perfecta Desconocida 49- Acero 50- Denver 51- José "Yilo" Chacana 52- Karlota (por confirmar) 53- Guilorca 54- Zeta 55- Julio Hevia Acuña 56- Fugitivo 57- Coco4x4 58- araña4X4 59-Maximiliano 60- 70- 71- Este es un paseo particular y familiar al que están cordialmente todos invitados. Hay que portarse bien, no beber en la ruta y cada cual es responsable de la seguridad de su vehículo y sus pasajeros, además de ser solidario y ayudar a los demás participantes. Staff Pikados / Rontrack Llergandoa los 60 participantes |
Mexicano la premiacion no es precisamente en la entrada pero es muy cerca de esta por lo tanto salir no cuesta nada y si necesitas ayuda para que tu y tu polola se vayan no se preocupe estimado yo lo saco el sábado en la noche y deme la dirección de la amiga para ir a dejarla el domingo en la tarde a su casa . SALUDOS A TODOS MENOS A UNO
|
Exelente
wena Cabros.... la terrible production.
Cuenten conmigo para cualquier cosilla que necesiten |
yo tmb voy
mmm sto se ve bueno....me adiero
yo y dos mas :-D :-D :-D :-D |
como les fue con los trabajos?????
alguna fotito pa ver como t kedando el new quincho???? :-) salu2 |
Cita:
|
Hola.
Quien va de Chago??, donde se van a juntar para partir?? O me tiro directo a la Copec?? Avisen ;) P.D: (Todavia espero el logo para la funda) :D :D :D Saludos. Andrés. |
Cita:
marcos oyaneder y pablo lambert |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:18:37. |