![]() |
Cita:
X3 llapo cesar presta la casa pal asadito o quien la presta atento tun tun jajajaa |
Cita:
jajaja no cumpa, algun dia volvera en gloria y majestad, igual que este piloto, .... algun dia, quizas. :rasta: |
Cita:
compadre meta la cheroke y dejese de webiaar jajajajaja ;) ;) |
Xtrema
Acabo de ver el programa de Xtrema....me sorprendio para bien :p :p , muchos recuerdos de fechas memorables, màs los reportajes donde se lucieron los KILLTROS muy buenos, asi que mis sinceras felicitaciones a Cesar por sus logros para la actividad tuerca, ahora a esperar el inicio de temporada para tener más material pal' programa. Los Killtros esperamos ansiosos el inicio , para presentar nuevas maquinas, nuevas performance y otras sorpresas en la pista....
Paulo |
yapo cesar pongale fecha a la primera carrera pos compadrito que los pastitos secos se estan quemando por correr .. y espero que tengas pista trabada para poder participar .....
|
Cita:
Saludos |
Yo les confirmo la casa de Felipe Varela pal asado ... ( un amigo jeepero nuevo , k participó en el raid de Atacama ) , Tú lo cachay Rulo .. me dijo que confirmaramos la fecha y listo.
Esteban Sainz. ;) |
saludos
que bueno para que felipe se integre al grupo de amigos,,, de todas maneras mañana viernes nos vamos a juntar en suecia a tomarnos unos traguitos con el daza el nico el pato castro y con los que lleguen asi que esteban avisale a felipe y sus amigos para mañana.............igual te llamo en el dia.................saludos rulo
|
ss
Cita:
ellaaaaaaaaaaaaaaaaaa la negraaaaaaa piñeraaaaaaaaaa jajajajjajaajajja |
Cita:
Y VO!!! QUE HACI POSTEANDO A LAS 05:21 AM!!!! JAJAJAJA TABAY CON INSOMNIO??? NOS VEMOS EN ZONA TUERCA.. PD: SI EL ASAO VA PA LA PROXIMA SEMANA... ME ANOTO, SALUDOS FABIAN MORALES. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:51:58. |