TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Zonatuerca, Temporada 2007 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=30880)

JORGE DAZA 06-03-2007 21:35:28

Cita:

Empezado por Rulo
ya po esa me gusto cuando y donde..............

x2
X3 llapo cesar presta la casa pal asadito o quien la presta atento tun tun jajajaa

KARLITROZ POZO 06-03-2007 21:53:44

Cita:

Empezado por ZonaTuerca
YA MUCHACHOS:

Está al aire el programa ZonaTuerca en www.trematvchile.com, vénalo todos los días a las 17 horas en punto... hay hartas imágenes, algunas de ellas ya históricas pues salen algunos apreciados jeepitos que hoy en día Q.E.P.D., como el Huracán Katrina, por ejemplo.

Espero que les guste y desde ya se reciben sus aportes en videos y vehículos para hacerles notas.

Respecto a la Primera fecha oficial del Campeonato.... mañana se sabe todo.. así que vayan preparando las muñecas.

Saludos
P.D.: y la premiación también.

:-( como te ries de la desgracia ajena...

jajaja no cumpa, algun dia volvera en gloria y majestad, igual que este piloto, .... algun dia, quizas.

:rasta:

FELIPE TUN TUN 07-03-2007 17:28:24

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO
:-( como te ries de la desgracia ajena...

jajaja no cumpa, algun dia volvera en gloria y majestad, igual que este piloto, .... algun dia, quizas.

:rasta:

compadre meta la cheroke y dejese de webiaar jajajajaja ;) ;)

pelaovergara 07-03-2007 17:39:15

Xtrema

Acabo de ver el programa de Xtrema....me sorprendio para bien :p :p , muchos recuerdos de fechas memorables, màs los reportajes donde se lucieron los KILLTROS muy buenos, asi que mis sinceras felicitaciones a Cesar por sus logros para la actividad tuerca, ahora a esperar el inicio de temporada para tener más material pal' programa. Los Killtros esperamos ansiosos el inicio , para presentar nuevas maquinas, nuevas performance y otras sorpresas en la pista....

Paulo

JORGE DAZA 07-03-2007 20:10:53

yapo cesar pongale fecha a la primera carrera pos compadrito que los pastitos secos se estan quemando por correr .. y espero que tengas pista trabada para poder participar .....

puertooscuro 08-03-2007 11:41:52

Cita:

Empezado por JORGE DAZA
Cita:

Originalmente Escrito por Rulo
ya po esa me gusto cuando y donde................
x2
X3 llapo cesar presta la casa pal asadito o quien la presta atento tun tun jajajaa

X4

Saludos

SAINZPRO 08-03-2007 20:57:01

Yo les confirmo la casa de Felipe Varela pal asado ... ( un amigo jeepero nuevo , k participó en el raid de Atacama ) , Tú lo cachay Rulo .. me dijo que confirmaramos la fecha y listo.

Esteban Sainz. ;)

Rulo 08-03-2007 22:05:56

saludos

que bueno para que felipe se integre al grupo de amigos,,, de todas maneras mañana viernes nos vamos a juntar en suecia a tomarnos unos traguitos con el daza el nico el pato castro y con los que lleguen asi que esteban avisale a felipe y sus amigos para mañana.............igual te llamo en el dia.................saludos rulo

FELIPE TUN TUN 09-03-2007 04:21:49

ss

Cita:

Empezado por Rulo
que bueno para que felipe se integre al grupo de amigos,,, de todas maneras mañana viernes nos vamos a juntar en suecia a tomarnos unos traguitos con el daza el nico el pato castro y con los que lleguen asi que esteban avisale a felipe y sus amigos para mañana.............igual te llamo en el dia.................saludos rulo

ellaaaaaaaaaaaaaaaaaa la negraaaaaaa piñeraaaaaaaaaa jajajajjajaajajja

FABIAN MORALES 09-03-2007 07:47:59

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN
ellaaaaaaaaaaaaaaaaaa la negraaaaaaa piñeraaaaaaaaaa jajajajjajaajajja

Y VO!!! QUE HACI POSTEANDO A LAS 05:21 AM!!!! JAJAJAJA

TABAY CON INSOMNIO???

NOS VEMOS EN ZONA TUERCA..

PD: SI EL ASAO VA PA LA PROXIMA SEMANA... ME ANOTO,

SALUDOS FABIAN MORALES.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:51:58.