![]() |
yayayaaayayay,, no se rian, no sean malos,, el hombre solo tuvo mala suerte y dice que pasara por arriba de todos en el standard,, ;-)
|
Subí la información de éste Mega Evento a Mi Pág.
Que manera de reírme leyendo cada escrito, hay cada personaje!!
Ojalá vayan todos los que tanto hablan, y demuestren lo que tanto predican, me va a agradar ver a todos ellos allá... ya lo veo, que pasen rapidito estos meses. Me agradó tanto este Mega evento que habrá, que quería informar a sus organizadores, presidente y todos los que vayan a estar en su desarrollo, que subí el logo y la información que recopilé de aquí, a mi pág. (un click en el logo y sale la información) ;) , Espero que te agrade eso Patito. Aunque no creo que te falte difusión, pero igual... Apoyando lo que es bueno siempre. AAA obvio, si hay que corregir algo me avisa no mas!! Bueno un besote, no estamos viendo lueguito!! ojalá sea antes de Octubre!! Cariños a todos. Fran - Panchita ;) www.franciscaarancibia.cl |
Exelente Panchita,, sin duda todos los aportes son muy bien recibidos y te agradecemos la gestion,, voy ahora mismo a ver tu pag....
Esperamos que mas mujeres se animen a participar,, la Carito y Berny ya están confirmadas,, ,,si aumenta la participacion femenina, podemos poner un copa solo para definir a la mejor mujer piloto,,, ya tenemos el premio piston para el ganador del Standar Defy,,, habria que encontrar un nombre simpatico para el trofeo de la mejor mujer piloto. ideas??? |
.
|
Jajaja... Pato, te recuerdo que en la trepada a la que te refieres (el rincón de día), la largada se demoró mas de 10 minutos por que el guía trataba y trataba de llegar mas arriba que un toyota (cargado hasta las masas) que observaba sus desesperados, hilarantes e infructuosos intentos de subir.... ese mismo toyota fue posteriormente acompañado por un cherokee (que efetivamente llegó unos milímetros más arriba) con lo cual ya no era uno si no dos los que miraban hacia abajo a este exhausto guía que ya habia desistido de sus intentos de llegar a nuestra altura... jajaja
P.D. Si hubieses llegado a donde estabamos a lo mejor te hubiesemos dado unas palmaditas en la espalda a ti también.... jaja |
Cita:
|
Cita:
|
la mujer piñon ..............y colocas un piñon de ataque parado :escritor: jajaajajaj sean imaginativos
SAludos Chato |
Si pato yo tambien puse la informacion en www.nacion4x4.cl
Y me gusto la idea de que se animen mas Mujeres , asi que hago un llamado a las mujeres Jeperas para que nos encontremos En las 36 Horas de Atacama , y disfrutar de un gran evento como se Viene este. . . Ojala se animen Y saludos a todos Berny |
Cita:
Efectivamente Jaime,, creo que fueron un par de metros que ustedes estaban mas arriba que yo,,, mm bueno, digamos, 5 mts. ,, mejor 30 mts.. ya ok,, 100 mts.. si quieren 200,,, no hay problema,, la cantidad de metros que ustedes quieran,,,,por que en es única,, singular y particular trepada llegaron mas alto,, lo que pasa es que en mi radar ustedes no estan como objetivos,,, si fuera asi,, o si yo estuviera compitiendo con ustedes estaria obligado a responder que yo ni siquiera recuerdo donde estaban ustedes cuando subí la trapada del flaco,, ni siquiera lograba distingirlos,, lo mismo me ocurrio en la escalera de embudos,, si se veian solo unos puntitos,,, y los mismo en todas las trepadas,, pero si,, efectivamente en esa me masacraron con eso cm que ustedes llegaron mas alto,, bueno,,, para que todos vean mi humillacion,, aqui esta el registro en imagen de como gibson y Avaria le ganaron al Pato Rios un dia 24 de junio del 2006 para que quede en la historia este momento inolvidable.... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:42:54. |