TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Gran Final De Zona Tuerca 2005, 3 y 4 de diciembre!!!!!!!!!!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=17785)

FELIPE TUN TUN 29-11-2005 21:57:15

Cita:

Empezado por JORGE DAZA
HOLA MARCELO PARECE QUE ESTA DE MODA OPERARSE DEL CULO VAS A PROVECHAR EL COMBO NAVIDEÑO 2 POR 1 . ( 1 ES EL CULO ) 2 IMAGINEN LO QUE SE VA A ESTIRPAR BUENO SI YA NO TE SIRVE.. BUENO CESAR FELICIDADES .. SALUDOS .. jejejejejejejejejajajajajajejejajajejejajajejejejo jojojoj9ojojojojojujujujujujajajajajejejejejijijij ojo.....

JAJAJA PA MI QUE POR CULPA DEL CESAR SE TIENE QUE OPERAR EL MARCELO JAJAJAJJA....... :shock:

ZonaTuerca 30-11-2005 09:49:27

A mi que me registren..... recuerden que al watón se le quedó abierto donde el Rulo...jajajajajajaja... watón promiscuo...jejejejejejejejejejejejej

Marcelobarahona 30-11-2005 09:56:33

Aclaración

Estimados Amigos

He leído algunos comentarios sobre mi persona y lo único que tengo que decirles............es mi vida yaaaaaaaaaaaaa.

Saludos

Marcelobarahona 30-11-2005 10:06:08

Que lata

Cita:

Empezado por Mac
Cague y sere de los pikados hasta el proximo año.

Debido a que no logre tener motor y que tendre definitivamente que ajustar el mio, no podre correr la copa de los pikados, y ninguna otra, como lo tenia programado, con lo cual si que quede tostado y me tendre que aguantar hasta el proximo año.

Ademas mi jeep se fue a hermoseamiento completo con lo que no si él volvera a las competencias y quiza ni vuelva a mis manos.

El proximo año espero tener algo en que competir para sacarme la no sana envidia que tengo de haberme perdido este campeonato.

Mac que lata que no puedas tener tu samuka en buenas condiciones para la final, pero espero verlo luego en las pistas a más de alguno le podrías haber dado un dolor de cabeza, por no decir que ese samuka cuando corre corre

PD No habra posibilidad de sacar algún jeepeto de Reyne?

Suerte

ALEXIS PEREZ 30-11-2005 10:06:31

[QUOTE=JORGE DAZA]HOLA MARCELO PARECE QUE ESTA DE MODA OPERARSE DEL CULO VAS A PROVECHAR EL COMBO NAVIDEÑO 2 POR 1 . ( 1 ES EL CULO ) 2 IMAGINEN LO QUE SE VA A ESTIRPAR BUENO SI YA NO TE SIRVE.. BUENO CESAR FELICIDADES .. SALUDOS .. jejejejejejejejejajajajajajejejajajejejajajejejejo jojojoj9ojojojojojujujujujujajajajajejejejejijijij ojo.....[/QUOTE jjajajajjjajajaja estara de moda la CHICOPLASTIA ??????jajajjajajajajajjajajaja :escritor:

Rulo 30-11-2005 11:07:46

saludos

bueno marcelo deseandote que salga todo bien en tu operacion y te recuperes pronto.............yo no me voy a reir de tu desgracia ........ya que se sabe que es doloroso me lo dijo jorge daza porque a el tambien le hicieron la chicoplastia peneana..............suerte en tu operacion arta fuerza y aprieta bien el chico..........................saludos rulo

Marcelobarahona 30-11-2005 11:13:46

Gracias

Hola Amigo

Gracias por tus deseos maric.............
Me cagaste rico lo asumo, pero son las reglas del juego

Un abrazo

ZonaTuerca 30-11-2005 11:28:16

Cita:

Empezado por Marcelobarahona
Hola Amigo

Gracias por tus deseos maric.............
Me cagaste rico lo asumo, pero son las reglas del juego

Un abrazo

Shushas..... y lo confesó!!!!!!!!!!!!!!!!!!

carlos cabrera perez 30-11-2005 14:51:28

HOLA AMIGOS MUCHAS GRACIAS POR SUS SALUDOS EN MI CUMPLEAÑOS NUMERO 32 JAJAJA..UN PIBE TODABIA.
BUENO SI ALGUIEN TIENE PARILLA PARA EL SABADO O EL DOMINGO YO COOPERO CON LA CARNE SEGUN FELIPE TUNTUN HAY MAS CUMPLEAÑEROS ASI QUE PUEDE SER BUENO Y DE PASO CELEBRAMOS LA GRAN FINAL
SALUDOS PARA TODOS NOS VEMOS EL SABADO
:smile: .

Marcelobarahona 30-11-2005 15:11:29

Excelente la invitación

Cita:

Empezado por carlos cabrera perez
HOLA AMIGOS MUCHAS GRACIAS POR SUS SALUDOS EN MI CUMPLEAÑOS NUMERO 32 JAJAJA..UN PIBE TODABIA.
BUENO SI ALGUIEN TIENE PARILLA PARA EL SABADO O EL DOMINGO YO COOPERO CON LA CARNE SEGUN FELIPE TUNTUN HAY MAS CUMPLEAÑEROS ASI QUE PUEDE SER BUENO Y DE PASO CELEBRAMOS LA GRAN FINAL
SALUDOS PARA TODOS NOS VEMOS EL SABADO
:smile: .

Para la Gran Final le cantamos el Cumpleaños Feliz Carlitos, la idea es que ese día te lleves una copa de regalo, vamos a ver como anda ese Samuka

Te esperamos como siempre en Zona Tuerca Pibe

Un Abrazo

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:18:22.