![]() |
Que CV, sera la mas recomendable, una chevrolet o una de hilux????
Tengo una NP-205 para ponerle, pero es menos reducida que la 208, por lo que no me gustaria cambiarla, ya que ademas tendria que hacer el adaptador, el drama aqui es el adaptador entre la 465 y la 208, ya que este es muy largo, pero el conjunto venia armado asi, y no lo quisimos desarmar. Correr los pernos centro unas 3" mas atras, me significaria, cambiar los paquetes, o puedo ocupar los mismos???? Que mas se podria hacer??? Atte. Sebastián. |
Cita:
No se que angulos dan las GM, pero al menos la que vi yo tenia menos angulo que la Toyota de 45º http://www.twistedandes.com/imagenes...20Toy%20CV.JPG |
La CV, que tanto me solucionaria el problema????
|
Cita:
compadre el drama es que a esta altura cualquiera solucion ya mas de raiz a ese problema te significaria cambios gruesos, o sea, de lo mas mas cencillito ahí podría ser lo de rehubicar los pernos centros de paquetes traseros, pero si eso ya lo encuentras atadozo ......mmmm.....no puedes pedir nada mas. ahora si quieres atacar directamente al corazon del asunto debes irte al separador de cajas y dejarlo lo mas lo mas corto posible.........solo de esta manera lo sulucionas en un porcentage que realmente lo vas a notar y te dejará satisfecho. ya pues ocupemos la astucia de mecanix !! :D ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
exactamente el separador Sm-465 / Np-208 no lo conozco internamente, pero me parece mucho que debiese ser muy similar al que pillé internamente una ves desarmando la union de otra caja Muncie (SM) pero con una Dana 20
este consistía en un tubo de estriado fino largo.......en el cual las estrias eran completas desde un extremo a otro......las cajas tenian sus respectivos ejes estriados de entrada embutidos en ambas puntas del tubo. de ser asi tu unión implicaria que puedes acortar al minimo necesario el tubo estriado y acortar en la misma cantidad el separador o simplemente fabricarlo nuevo (cosa de gustos).........no tendrias que reestriar nada ni ocupar "gran cantidad" de mano de obra especializada en trabajo de frezado y templado. ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
Bueno, la idea por ahora es poner una estria a la salida del cardan, que recorra lo necesario pa no hacerle palanca a la transfer, segun Pancho, con eso deberia quedar bien, ya que la idea es que el yugo pivotee solo hacia los costados.
Respecto de desarmar la transfer, me dicen que no es tan simple como acortar el adaptador, y el tubo interno, si no que habria que cortar los pilotos y armar denuevo. De corren el perno centro mas atras, me dice que ya no se puede mas ya que no queda mas chasis, y correrlos asi no mas, no le gusta mucho, y no piensa que quede bien. Que opinan de la estria???? Atte. Sebastián. |
[url]Tengo una NP-205 para ponerle, pero es menos reducida que la 208,[/url
A modo de recomendacion y luego de andar par de años con neumas de mas de 37", te dijo que entre 1.9x y 2.6x, con los 40 nunca supìste la diferencia, en tu caso lo que hace la pega es de gran manera los 200 ponies bajo el capot, ademas la 205 es una caja mas resistente que la 208. Mide el ancho de ambas, tira lineas. Otra cosa respecto al comentario de "ya que la idea es que el yugo pivotee solo hacia los costados" , lo veo dificil, siempre hay y a mi entender debe haber tolerancia para la compresion |
Cita:
|
Cita:
me da miedo ese sistema de estría en la caja con un ángulo de trabajo tan esforzado. CV si o si. y correr pernos centro no es paja para nada, considerando que todavía no tienes tensores fabricados, y que todo está pinchado y no rematado. entra a picar antes que sea tarde, y analiza lo de desplazar la tc hacia delante. un cm que fuese será bien recibido. :wink: s.o.s pato m. |
Cita:
con tu confuguracion trasera no es asi(Revolver's)........salvo que tubieses la suspencion triangulada completa y con algo asi como espirales blandos, whishbone y correa limitadora..............la TOY de Cristian trabaja muy de esa manera.....pero son susp muy muy diferentes. Cita:
ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:25:39. |