TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   SJ413 - Gonzalo Bravo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11172)

Mario Zamora 27-11-2012 11:48:38

Re: SJ413 - Gonzalo Bravo

Yo tengo una sola consulta, que paso con el desafio por que en las fotos de Svaras aun se ve que no entrega el willyto a su nuevo dueño, creo que al menos antes de irse deberia quedar resuelta la interrogante que ustedes mismo plantearon hace tiempo atras.

Queremos desafio antes que no se pueda :driving:

Saludos

Mario Zamora

Gonzalo Bravo 27-11-2012 12:27:34

Cita:

Empezado por nando_3 (Mensaje 1206622)
una consulta los espejos que estan anclados a la jauna donde los compraste?

saludos.

Son JEGS, no recuerdo si los compre directamente el JEGS (www.jegs.com) o en ebay.

El espejo es medio chico pero muy rico, no se mueve con nada.-

slds

trepacunetas@hotmail.com 28-11-2012 00:01:05

Parece espejo de moto ..

jose.L 28-11-2012 22:27:44

Gonzalo mis felicitaciones por este gran proyecto ya estan!!, solo queria en este momento pasarte el dato que la semana pasada carabinero le queria sacar un parte a un amigo por andar sin puertas... me parecio extraño pero te lo cuento como dato, aunq por lo q lei hace unos meses ya estabas pensando en el diseño de puertas cortas para el maquinon!.

Saludos!

AndR3Z 29-11-2012 11:12:31

Cita:

Empezado por jose.L (Mensaje 1207306)
Gonzalo mis felicitaciones por este gran proyecto ya estan!!, solo queria en este momento pasarte el dato que la semana pasada carabinero le queria sacar un parte a un amigo por andar sin puertas... me parecio extraño pero te lo cuento como dato, aunq por lo q lei hace unos meses ya estabas pensando en el diseño de puertas cortas para el maquinon!.

Saludos!

Técnicamente no puedes andar si puertas, sin embargo si quieres andar sin puertas y cumplir la ley (para q no jodan los pacos) basta con poner una cadenita (resquicio legal q metieron para hacer legal en Yagan)

Gonzalo Bravo 29-11-2012 16:13:21

Cita:

Empezado por jose.L (Mensaje 1207306)

Saludos!

........... que me pillen primero :lol:

Pancho Ibarra 29-11-2012 17:08:01

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 1207585)

jajajaja la pura verdad...jajaja

jose.L 29-11-2012 18:19:18

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 1207585)

jajajaja eso es verdad!

Gonzalo Bravo 02-12-2012 22:03:42

8 Archivos Adjunto(s)
El sabado salir a dar la vuelta mas corta y mas cansadora que me habia pegado nunca a Ritoque.

Luego de la segunda trepada, senti el jeep medio trancado, senti olor a 80W90 y la direccion rara. Unos metros mas allas, traca trac traca y empezo a salir humo.

El humo fue la masa casi al rojo quemando la mezcla de grasa y aceite que habia en el knuckle.

Bueno, despues de desarmar y revisar todo hoy dia en la casa, descubri que los conos de los brazos de direccion que habia fabricado hace tiempo no me los dejaron con el angulo correcto , y solo se estaban apollando en la parte superior. No se si sera el huevo o la gallina, pero el death wooble solto los brazos y se desato la desgracia. La verdad que lo senti unos dias antes pero no revise y parti no mas.

Se soltaron los pernos del lado defecho, se cortaron tres prisioneros, se salio el rodamiento, se hizo bolsa y se metio en la homocinetica ( OEM ) y la revento, trancandola contra el muñon y haciendo bolsa la punta del eje, as usual.

Por esas cosas de la vida, venia entrando Rodrigo Islas , su Viejo y Rodrigo Iribarra, con quienes despues de sus buenas horas dejamos el jeep andando ( con un knuckle de R Iribarra que fue a buscar a Valparaiso!) .

Bueno, no hay muchas explicaciones mas que lo que repetidamente insistimos, revisen el apriete de los esparragos! Jajajaj

Ahora se va de pernos ARP, 5to perno , voy a ver si le meto rodamientos mas grandes, rectificado de los conos y se van las Longs para adentro ;)

Angel P. 02-12-2012 22:20:53

esas son las longfield???

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:50:34.