![]() |
Re: SJ413 - Gonzalo Bravo
Yo tengo una sola consulta, que paso con el desafio por que en las fotos de Svaras aun se ve que no entrega el willyto a su nuevo dueño, creo que al menos antes de irse deberia quedar resuelta la interrogante que ustedes mismo plantearon hace tiempo atras.
Queremos desafio antes que no se pueda :driving: Saludos Mario Zamora |
Cita:
El espejo es medio chico pero muy rico, no se mueve con nada.- slds |
Parece espejo de moto ..
|
Gonzalo mis felicitaciones por este gran proyecto ya estan!!, solo queria en este momento pasarte el dato que la semana pasada carabinero le queria sacar un parte a un amigo por andar sin puertas... me parecio extraño pero te lo cuento como dato, aunq por lo q lei hace unos meses ya estabas pensando en el diseño de puertas cortas para el maquinon!.
Saludos! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
jajajaja eso es verdad! |
8 Archivos Adjunto(s)
El sabado salir a dar la vuelta mas corta y mas cansadora que me habia pegado nunca a Ritoque.
Luego de la segunda trepada, senti el jeep medio trancado, senti olor a 80W90 y la direccion rara. Unos metros mas allas, traca trac traca y empezo a salir humo. El humo fue la masa casi al rojo quemando la mezcla de grasa y aceite que habia en el knuckle. Bueno, despues de desarmar y revisar todo hoy dia en la casa, descubri que los conos de los brazos de direccion que habia fabricado hace tiempo no me los dejaron con el angulo correcto , y solo se estaban apollando en la parte superior. No se si sera el huevo o la gallina, pero el death wooble solto los brazos y se desato la desgracia. La verdad que lo senti unos dias antes pero no revise y parti no mas. Se soltaron los pernos del lado defecho, se cortaron tres prisioneros, se salio el rodamiento, se hizo bolsa y se metio en la homocinetica ( OEM ) y la revento, trancandola contra el muñon y haciendo bolsa la punta del eje, as usual. Por esas cosas de la vida, venia entrando Rodrigo Islas , su Viejo y Rodrigo Iribarra, con quienes despues de sus buenas horas dejamos el jeep andando ( con un knuckle de R Iribarra que fue a buscar a Valparaiso!) . Bueno, no hay muchas explicaciones mas que lo que repetidamente insistimos, revisen el apriete de los esparragos! Jajajaj Ahora se va de pernos ARP, 5to perno , voy a ver si le meto rodamientos mas grandes, rectificado de los conos y se van las Longs para adentro ;) |
esas son las longfield???
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:50:34. |