TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   IV Raid Norte A Fondo 4x4 del 1 al 4 de mayo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=44740)

jorge avaria 09-05-2008 14:29:08

Re: IV Raid Norte A Fondo 4x4 del 1 al 4 de mayo

Cita:

Empezado por MAURICIO 4.0 (Mensaje 555476)
Guaaaaaaaa........me menade el medio post pero llegaron clientes y el sistema me saco.....jajajajja
resumen:
Filete las rutas
Lamento no haber compartido con todos en las noches (problemas domesticos)
Nos vemos en Tocotoco
Solo en Antofa si la Bicha es el presidente
Si mi compadre Andres "La Mole" Jimenez hubiese obtenido puntos en esa trepada ¿como quedaria la cosa?
Grande "THE CLIMBER BICHA" JAJAJAJJAJA

este señor denominado bicha no tiene pasta para ser presidente, para dicho cargo se requiere rectitud, seriedad, simpatía, etc.....para eso tenemos a Corday...!!!!

MAURICIO 4.0 09-05-2008 17:31:10

Jorge.
La verdad es que me alegra mucho ver a Cordai en Copiapo e Iquique en una actitud muy distinta a la del raid de antofa del año pasado, pero lo quer ocurrio en esa oportunidad gatillo nuestra decisión como club y espero se mantenga.

Ciegoman usted atmbien es una alternativa precidenciable e incluso el Sr. Avaria........ya se chacreo el tema jajajajaja

BICHA 4X4 09-05-2008 21:34:27

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 555537)
este señor denominado bicha no tiene pasta para ser presidente, para dicho cargo se requiere rectitud, seriedad, simpatía, etc.....para eso tenemos a Corday...!!!!

Quiero agradecer las palabras de todos los que me han felicitado, por ahí Flippy puso algo como el William Walace de ...., la verdad me he reído bastante, estaba todo de película entre los comentarios de mis amigos hasta que llegó el Sr rompepalier :mrgreen:a descalificar, bueno es su estilo, como dicen por ahí ahora hay que ir a dar vuelta de mano en Antofagasta e Iquique.
mejor no posteo nada mais.

No se ha escuchado nada de Rodrigo.:beer:
Como vendrá la portada de la Off Road............................?????????, si salgo no Jeepeo más

BICHA 4X4 09-05-2008 21:35:53

Cita:

Empezado por FLIPPY 4X4 (Mensaje 555041)
Grande Ciegoooooooooooooooo!!!!!!!!!!

x10000, me emocioné, de verdad....

BICHA 4X4 09-05-2008 21:41:40

Cita:

PD: mi camioneta estaba para ganar no quietes merito a tu triunfo, los errores fueron mios. pero bueno son cosas del futbol, como dices lo mejor es que ganamos como personas y amigos

Ya amigo no me suba tanto el ego ke el porrazo después es grande, ahora cache que estás tratando de malograr mi mobilidad desde ahora, quiero ver pronto ese 4cil......... como andará????, tará listo para Antofa???
Gran desafío de rutas con lo visto y preparado por los NAF. (Grande).

Saludos

jorge avaria 09-05-2008 21:47:11

Cita:

Empezado por BICHA 4X4 (Mensaje 555663)
Quiero agradecer las palabras de todos los que me han felicitado, por ahí Flippy puso algo como el William Walace de ...., la verdad me he reído bastante, estaba todo de película entre los comentarios de mis amigos hasta que llegó el Sr rompepalier :mrgreen:a descalificar, bueno es su estilo, como dicen por ahí ahora hay que ir a dar vuelta de mano en Antofagasta e Iquique.

Como vendrá la portada de la Off Road............................?????????, si salgo no Jeepeo más

:gay::gay::gay::gay::gay::gay::gay: MAMÓN....!!!

BICHA 4X4 09-05-2008 21:48:21

Cita:

BICHA...sabias palabras, mis felicitaciones y un gustazo haber compartido unas aguitas, ud. lo vió las ganas no faltaron, pero el paquete de resortes me kgó la expectativa, bueno es parte de este hobby y lo poco cuidadoso que fui, con esto me di cuenta que es hora de un "upgrade" a ver que llega.
RAFO
www.llullaillaco4x4.cl
Escondida Off Road

Buena fué pues amigo, ya cada vez más afiatados, no.?

SE VENDE FEROZA BARATO PAISANO, CON PAQUETE DE RESORTES SANITOOOOO, JAJAJA:beer:

BICHA 4X4 09-05-2008 21:50:18

Cita:

Empezado por membrillo (Mensaje 554732)
DESDE ACA DE SANTIAGO FELICIDADES BICHA POR TU PRIMER LUGAR

ADEMAS A CIEGO Y TOYOTERO, ESTAN CADA AÑO

MAS PELIADAS LAS TREPADAS.

VIENDO LAS FOTOS Y LOS VIDEOS SE VE QUE AÑO A AÑO

MAS GENTE LLEGA A ESTE RAID TAN IMPORTANTE....

SALUDOS A TODOS LOS DE NAF, RCA, TOCOTRACK, DESIERTO AVENTURA, ETC.

GENIAL EL RAID..:dj:

GRACIAS AMIGO, POR AHI ME CONTARON LO SUYO.
CONSEJO ECHESE UNA FRIEGA CON RUDA Y AMARRELE UNA PITITA ROJA BAJO EL ASIENTO DEL CHOFER, COSAS DE VIEJA, PERO FUNCIONAN.

UN ABRAZO:beer:

BICHA 4X4 09-05-2008 21:51:47

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 555672)
[/SIZE][/COLOR]

:gay::gay::gay::gay::gay::gay::gay: MAMÓN....!!!

YO SABIA SI PARTIO CON AGUA.

JAJAJAJAJA NO SE ENOJE AMIGO......

jorge avaria 09-05-2008 21:55:47

Cita:

Empezado por bicha 4x4 (Mensaje 555676)
yo Sabia Si Partio Con Agua.

Jajajajaja No Se Enoje Amigo......

Estoy Furiosooooooooooooooooooooooo........!!!

Toyotero Calama 09-05-2008 22:00:41

Cita:

Empezado por BICHA 4X4 (Mensaje 555671)
Ya amigo no me suba tanto el ego ke el porrazo después es grande, ahora cache que estás tratando de malograr mi mobilidad desde ahora, quiero ver pronto ese 4cil......... como andará????, tará listo para Antofa???
Gran desafío de rutas con lo visto y preparado por los NAF. (Grande).

Saludos

asi es amigo Bicha, pa antofa si que va a andar esa plomita, ya sè los detalles que le faltan asi que pa antofa fijo que va con su nuevo 3RZ y los detalles de iquique reparados.

saludos

jorge avaria 09-05-2008 22:03:54

Cita:

Empezado por Toyotero Calama (Mensaje 555679)
asi es amigo Bicha, pa antofa si que va a andar esa plomita, ya sè los detalles que le faltan asi que pa antofa fijo que va con su nuevo 3RZ y los detalles de iquique reparados.

saludos

AAAYYYY.....SEÑOR.....QUE BUENO QUE SOÑAR ES GRATIS.....

CabroChiko 09-05-2008 22:04:48

hablando de antofaaa, ya tamos listos con mi suzuki lj-250, tendremos k ir en ese nomas, asi que preparence los 4 cil. :evil::evil::evil::evil: :mrgreen:

Toyotero Calama 09-05-2008 22:05:45

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 555680)
AAAYYYY.....SEÑOR.....QUE BUENO QUE SOÑAR ES GRATIS.....

ya la vera amigo Avaria ya la vera eso si, si no rompe su jeep antes

saludos

jorge avaria 09-05-2008 22:08:01

Cita:

Empezado por CabroChiko (Mensaje 555682)
hablando de antofaaa, ya tamos listos con mi suzuki lj-250, tendremos k ir en ese nomas, asi que preparence los 4 cil. :evil::evil::evil::evil: :mrgreen:

A MIERRRRRRDA.....ESE BICHO SI QUE ANDA, VOY SEGURO AHÍ CON CUALQUIER APUESTA...!!!!

Toyotero Calama 09-05-2008 22:08:11

Cita:

Empezado por CabroChiko (Mensaje 555682)

y eso porque sera? a lo mejor el apoyo mecanico es 4 cilindros jajajajajaja:lol:

saludos

jorge avaria 09-05-2008 22:09:15

Cita:

Empezado por Toyotero Calama (Mensaje 555683)
ya la vera amigo Avaria ya la vera eso si, si no rompe su jeep antes

saludos

YA NO SE ROMPERÁN...CROMOMOLY ME LO ASEGURA..!!!!:twisted::twisted::twisted:

CabroChiko 09-05-2008 22:11:17

Cita:

Empezado por Toyotero Calama (Mensaje 555685)
y eso porque sera? a lo mejor el apoyo mecanico es 4 cilindros jajajajajaja:lol:

saludos

Asi es amigo, cuando la plomita no suba mas, te tirare un poco mas arriba del cerro, para que no pases verguenza como en iqq. :evil:

Toyotero Calama 09-05-2008 22:20:54

Cita:

Empezado por CabroChiko (Mensaje 555688)
Asi es amigo, cuando la plomita no suba mas, te tirare un poco mas arriba del cerro, para que no pases verguenza como en iqq. :evil:

jajajajajja para eso pasaran años, recuerda que tu jeep acostumbra participar solo en la salida, cuando entra a la tierra se asusta...............

saludos

pelonx 09-05-2008 23:10:55

Cita:

Empezado por BICHA 4X4 (Mensaje 555676)
YO SABIA SI PARTIO CON AGUA.

JAJAJAJAJA NO SE ENOJE AMIGO......

wuas,jaskasjkasjkakjaj felicitaciones gran bicha :beer::beer::beer:

sldss pelonx toco-track.cl:mrgreen:

tocotrack 09-05-2008 23:32:50

paq tanta q yo , q tu , q los otros si los unico triunfadores son la bicharraca y el hans ,los de mas al hoyo y apracticar dijo el picado jajajjajajajajajj

ha se me olvidaba se los ¿biene algun raid por hay ?

tocotrack 09-05-2008 23:39:00

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 555686)

le vas inyectar cromomoly a la pata jajajajajaj mejor sistema amigo avaria es el cordelito un extremo en el dedito del pies y el otro usted ya sabe , le aseguro q no ropera mas , pero tentra un dolor de miedo jajajajajajaja

saludos

Barbera 09-05-2008 23:45:22

Cita:

Te anotaste un montón de puntos para si no en la portada en varias fotos de la revista... veamos como se viene.. tengo fe que vamos a tener una muy buena cobertura.. porfa dejen algunos ejemplares que pasen a Iquique....

La vuelta de mano, está claro.. como suele pasar en la reunión de anoche van todos, veamos quien queda pa agosto en todo caso igual debiéramos ser un buen número.. nos dejaron alta la vara con su participación.

Saludos

Barbera 09-05-2008 23:54:00

Cita:

Empezado por tocotrack (Mensaje 555715)
le vas inyectar cromomoly a la pata jajajajajaj mejor sistema amigo avaria es el cordelito un extremo en el dedito del pies y el otro usted ya sabe , le aseguro q no ropera mas , pero tentra un dolor de miedo jajajajajajaja

saludos

misshhh el patita de ángel... mira que todo lo que le estay poniendo al jeep no es precisamente pa que aguante una patita calpani.. jajjajaja

con el cordelito manejai la mitsubishi? terminó sanita..

saludos

FLIPPY 4X4 10-05-2008 01:02:05

Cita:

Empezado por Toyotero Calama (Mensaje 555685)

saludos

:shock: ahy y que dijo el otro jajajjjajajjajaj:twisted::twisted:

FLIPPY 4X4 10-05-2008 01:03:18

Cita:

Empezado por Barbera (Mensaje 555720)
misshhh el patita de ángel... mira que todo lo que le estay poniendo al jeep no es precisamente pa que aguante una patita calpani.. jajjajaja

saludos

jajjajajjajajjajajajaj mira quien habla el choca auto tunig de pacos jajajjajajajaj:twisted:

FLIPPY 4X4 10-05-2008 01:06:40

Cita:

Empezado por Toyotero Calama (Mensaje 555693)
jajajajajja para eso pasaran años, recuerda que tu jeep acostumbra participar solo en la salida, cuando entra a la tierra se asusta...............

saludos

:shock::shock::shock: mmmmmmmmmmmmmmmmm
el lunes me compre un traker 4 cilindros como vamos hay hahhahhahhahahha!!!!!!!!!! jajjajajajja:twisted:
a recordar viejos tiempo en 4 cilindro en los dias de glorias de mañoso reload.:twisted:

FLIPPY 4X4 10-05-2008 01:08:45

Cita:

Empezado por CabroChiko (Mensaje 555688)

:shock::oops::shock::oops:

esto se puso pulento jajajaj!!!!!!!!

FLIPPY 4X4 10-05-2008 01:11:00

Cita:

Empezado por tocotrack (Mensaje 555713)
paq tanta q yo , q tu , q los otros si los unico triunfadores son la bicharraca y el hans ,los de mas al hoyo y apracticar dijo el picado jajajjajajajajajj

ha se me olvidaba se los ¿biene algun raid por hay ?

y tu estas practicando,:mrgreen:

FLIPPY 4X4 10-05-2008 01:12:49

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 555686)

tendrian que ser de titanium o un material traido de martes o el mas alla jajaaja-

saludos.:mrgreen:

FLIPPY 4X4 10-05-2008 01:16:45

Cita:

asi es amigo bicha este señor percy es un polemico en todos los lados jajajajaj preguntale al señor rios...........................:lol:

tocotrack 10-05-2008 02:56:54

Cita:

Empezado por Barbera (Mensaje 555720)

saludos

me di una vueltita a ver a mi engendrito y me encontre un canario ho 4.0 cc , parece q encontro un buen mecanico amigo barbera , se biene nuevos ungrade ahora si q si , suerte bueno yo se lo recomende jajajajajjaja

saludos:beer:

tocotrack 10-05-2008 03:05:54

Cita:

Empezado por FLIPPY 4X4 (Mensaje 555748)
el lunes me compre un traker 4 cilindros como vamos hay hahhahhahhahahha!!!!!!!!!! jajjajajajja:twisted:
a recordar viejos tiempo en 4 cilindro en los dias de glorias de mañoso reload.:twisted:

bueno q paso con varon rojo o lo derribo un ingles jajajajajajaj

tocotrack 10-05-2008 03:10:05

Cita:

Empezado por Barbera (Mensaje 555717)
Te anotaste un montón de puntos para si no en la portada en varias fotos de la revista... veamos como se viene.. tengo fe que vamos a tener una muy buena cobertura.. porfa dejen algunos ejemplares que pasen a Iquique....

La vuelta de mano, está claro.. como suele pasar en la reunión de anoche van todos, veamos quien queda pa agosto en todo caso igual debiéramos ser un buen número.. nos dejaron alta la vara con su participación.

Saludos

sipo si contando chiste pe , pasando acada rato por frente del lente de la camara de rodrigo demas puu jajajajajajajajaj:mrgreen::mrgreen:

Barbera 10-05-2008 10:18:50

Cita:

Empezado por tocotrack (Mensaje 555764)
me di una vueltita a ver a mi engendrito y me encontre un canario ho 4.0 cc , parece q encontro un buen mecanico amigo barbera , se biene nuevos ungrade ahora si q si , suerte bueno yo se lo recomende jajajajajjaja

saludos:beer:

le tengo harta fe.... el trabajo que realizó en tu engendro se ve bastante bueno... en el taller vi que tienes un conector del diferencial delantero (usado, botado o sea baratito) ¿¿$??

saludos

Barbera 10-05-2008 10:23:58

Cita:

Empezado por FLIPPY 4X4 (Mensaje 555746)
jajjajajjajajjajajajaj mira quien habla el choca auto tunig de pacos jajajjajajajaj:twisted:

El se cruzó.. yo solo lo pisé con la toyotita.. en realidad son blanditos esos autos..

Barbera 10-05-2008 10:29:48

Cita:

Igual quel v6 del Cristoball mmmmmm... del mismo color......somos amiguis mmmm... ???¿¿¿???¿?¿?
y el barón rojo??? lo está mandando con jubilación anticipada por incapacidad?? jajajajjaja mira quel canario se salvó jabonado... tuve a punto de pasárselo al gato.. jjajajaj

carlocco 10-05-2008 10:54:08

Ya que el Pollo Avaria fue un gran participante de este Raid , me pregunto si uso su linda minifalda color amarillo - mostaza que estreno en Atacama 2008 , o tal vez saco otro modelito ??????

http://img88.imageshack.us/img88/753/0105478df7.jpg

Carlos

Guldman 10-05-2008 11:03:46

Cita:

Te compraste un tracker?????? es verdad????
entonces te estare esperando ñiñaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!:buttrock::buttrock::mr green:

FLIPPY 4X4 10-05-2008 12:02:51

Cita:

Empezado por tocotrack (Mensaje 555765)
bueno q paso con varon rojo o lo derribo un ingles jajajajajajaj

bueno el 4 cilindro es para no quedar a pies y segir jeepeando, porque el baron pasara al 6g 72 tt asi es que esta esperando un donante twin turbo para pasarlo a la cirugia :lol::lol::lol:

se biene el team twin turbo
marcelo crispieri ,el traumatologo xxx, y el baron rojo

pd.esperando donantes :buttrock:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:06:06.