TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   2º Encuentro Nacional Daihatsu Owners Linares 2012 - Sabado 19 de mayo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=89779)

chiugo 22-05-2012 10:41:51

Re: Basura...

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1145881)
rodrigo totalmente de acuerdo, pero fuera de off topic, las latas no tienen relacion con lo nuestro, de hecho vi varias mientras avanzabamos y me di el tiempo de parar y recogerlas

saludos

en el unico lugar donde vimos latas con diego el sabado, fue posterior a la parada que hicimos para "almorzar", por lo tanto donde habian muchas latas de cerveza cristal, no eran nuestras... y no paramos a recogerlas porque ibamos subiendo como a 100 km/h...

chiugo 22-05-2012 11:04:09

Re: 2º Encuentro Nacional Daihatsu Owners Linares 2012 - Sabado 19 de mayo

Diego weon... Me extraÑa, armando polemica... Na que ver wn, eso te pasa por ver muxo SQP wn... Saludos, tu copiloto...

Dumbozamuka 22-05-2012 11:13:25

6 Archivos Adjunto(s)
Hola a todos, fuera de los detalles minimos que hubieron, el encuentro fue excelente, solo falto el asadito o por ultimo una reunion al final de la ruta para poder asi despedirse de los amigos que se conocieron y fraternizar un poco... les dejo un par de fotos que tengo, aunque no pude sacar muchas ya que estaba algo ocupado manejando y con el poto a dos manos..!!! :driving:

Diego Lagos 22-05-2012 13:23:34

Cita:

Empezado por chiugo (Mensaje 1146053)
Diego weon... Me extraÑa, armando polemica... Na que ver wn, eso te pasa por ver muxo SQP wn... Saludos, tu copiloto...

jajajaja Victor wn, no es armar polemica ni nada, solo que yo no le falto el respeto a nadie y espero el mismo trato.

PD: empieza a hacer merito para Angol wn.

Manuel Araya 22-05-2012 17:38:02

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 1145869)
Bueno el araya o el sandoval me da lo mismo... ojala se sepa quien fue, lo puedo llamar para decirselo en la cara ...Nosotros hicimos la sin puerta(que con barro por dios que cambia) y fuimos recogiendo todas las LATAS DE CERVEZA QUE DEJARON TIRADAS el dia anterior....y me gustaria decirles (al que fue, que seguro no lo reconocera) QUE SON UN COCHINOS (los que hicieron eso) ..... el lugar es precioso y da pena ver como unos imbeciles lo ensucian de esa manera...

Por supuesto recogimos las latas y las bajamos, podran ver que esas latas vacias son del dia anterior ya que estaban nuevas .....

Yo creo que ya es hora de empezar a apuntar con el dedo a los responsables .....

Disculpen la desvirtuada de un evento que entiendo salio impecable, actividades de este tipo en invierno creo que son excelentes, pero porque dejar sucio??

Rodrigo, nosotros no terminamos la ruta, hicimos 1/3 y nos devolvimos, no hubo tiempo de asado ni parada alguna, por lo demas en el grupo nadie toma cerveza, sino otros bebestibles.
saludos

Manuel Araya 22-05-2012 17:48:06

Cita:

Empezado por aliwen (Mensaje 1146009)
Compadre yo andaba en el grupo de manuel, y yo vi que la gran mayoria estaban tomando en vasos... no me percate que alguien botara esas latas... sin embargo el grupoo con el que siempre salimos, siempre se preocupa por el tema de la basura...la verdad te encuentro toda la razon...la idea es mantener el emdio ambiente lo mas limpio posible...

Como dice Benjamin, los que toman del grupo lo hacen pero en vaso, y la basura que hubo se fue toda en el pickup de la camioneta de mi viejo, 1 1/2 saco que fue directamente al basurero municipal. Encuentro toda la razón que no se puede botar basura en ruta, fuera que se hecha a perder el paisaje es un daño enorme, pero te reitero nosotros no fuimos y no es por desmerecer la cerveza cristal, pero nadie toma cristal de nosotros.
saludos

Manuel Araya 22-05-2012 17:54:11

Felicitar la cantidad de máquinas que se reunieron, daba gusto ver la caravana en ruta.
Felicitaciones y suban más fotos

pd: Disculpen por desvirtuar el Post

Rorro Salazar 22-05-2012 18:09:21

Cita:

Empezado por Manuel Araya (Mensaje 1146306)
Felicitar la cantidad de máquinas que se reunieron, daba gusto ver la caravana en ruta.
Felicitaciones y suban más fotos

pd: Disculpen por desvirtuar el Post

Manuel, no es desvirtuar, es algo con que los que asistimos a los raid o salidas de amigos, ya sea como pilotos o copilotos, debieramos comulgar siempre. Le encuentro toda la razon a Rodrigo, si tomas una lata de cerveza, bebida o lo que sea, nada cuesta hecharla en una bolsita dentro del jeep y botarla en el basurero mas cercano que se encuentre. no te hara gastar mas ni menos energia.

Pero sin embargo, siempre encontraras "choritos" que acostumbran a botar todo al suelo y si les dices algo, obtienes como respuesta un "si te molesta recogela tu po´".

Saludos y felicitaciones por la salida a los amigo de Linares.

Juan-Ka® 22-05-2012 18:55:02

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 1145869)
Bueno el araya o el sandoval me da lo mismo... ojala se sepa quien fue, lo puedo llamar para decirselo en la cara ...Nosotros hicimos la sin puerta(que con barro por dios que cambia) y fuimos recogiendo todas las LATAS DE CERVEZA QUE DEJARON TIRADAS el dia anterior....y me gustaria decirles (al que fue, que seguro no lo reconocera) QUE SON UN COCHINOS (los que hicieron eso) ..... el lugar es precioso y da pena ver como unos imbeciles lo ensucian de esa manera...

Por supuesto recogimos las latas y las bajamos, podran ver que esas latas vacias son del dia anterior ya que estaban nuevas .....

Yo creo que ya es hora de empezar a apuntar con el dedo a los responsables .....

Disculpen la desvirtuada de un evento que entiendo salio impecable, actividades de este tipo en invierno creo que son excelentes, pero porque dejar sucio??

Raliaga : Encuentro que es de muy mala clase estar tirando nombres y apellidos de la gente sin tener la certeza de que precisamente ellos hallan cometido el echo de botar esas latas de cervezas o la basura que encontraste.
Es mas, uno de ellos ni si quiera lee o participa de esta comunidad, pero si es conocido en este foro por varios de nosotros, y conociéndolo lo creo incapaz de hacer semejante estupidez, menos en ese lugar, que es el que mas visita junto a su familia.

Team PIKADOS4x4 organiza todos los años su RAID ecológico en Ritoque y jamas nos dedicamos a desprestigiar a los jeeperos que dejan basura en las dunas y en los lugares que acampan. Y no lo haremos nunca sin tener la certeza de quien fue o que club fue.

Para mi sera mucho mas valido si tienes la certeza de que alguien fue...lo contactes y hables directamente y si no hay cambio inicies tu funa...pero antes de empezarla debes ser mas cuidadoso. Si requieres del numero te lo puedo dar por PM y puedas conversar con el.

Es bueno lo que hiciste al limpiar el lugar....pero lo otro mientras no tuvieras respuesta...es de muy mal actuar.

Saludos.[/B]

miguelo_xc 22-05-2012 19:52:01

Cita:

Empezado por Juan-Ka® (Mensaje 1146337)
Raliaga : Encuentro que es de muy mala clase estar tirando nombres y apellidos de la gente sin tener la certeza de que precisamente ellos hallan cometido el echo de botar esas latas de cervezas o la basura que encontraste.
Es mas, uno de ellos ni si quiera lee o participa de esta comunidad, pero si es conocido en este foro por varios de nosotros, y conociéndolo lo creo incapaz de hacer semejante estupidez, menos en ese lugar, que es el que mas visita junto a su familia.

Team PIKADOS4x4 organiza todos los años su RAID ecológico en Ritoque y jamas nos dedicamos a desprestigiar a los jeeperos que dejan basura en las dunas y en los lugares que acampan. Y no lo haremos nunca sin tener la certeza de quien fue o que club fue.

Para mi sera mucho mas valido si tienes la certeza de que alguien fue...lo contactes y hables directamente y si no hay cambio inicies tu funa...pero antes de empezarla debes ser mas cuidadoso. Si requieres del numero te lo puedo dar por PM y puedas conversar con el.

Es bueno lo que hiciste al limpiar el lugar....pero lo otro mientras no tuvieras respuesta...es de muy mal actuar.

Saludos.[/B]

Estimados

Favor dejen de lado este tema ya que estan hablando de un tema totalmente distinto a la ruta que realizo Daihatsu Owners favor crear otro topic si es necesario para discutir el tema.

Atte.
Miguel Veloso
Team Linares 4x4

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:05:21.