![]() |
Re: Competencia de Trepadas RCI 2011
Cita:
el lunes estare hay si se puede.:buttrock::buttrock: |
oye mendez y los venden ???
posibilidades que reciban algun auto en parte de pago, se ven buenos.... |
Cita:
Tendrias que vender el izuso, el rojito y el alma..... pa la butaca y los relojes.....jajajajaj....Pollo Predator gay....pero si quiere lo pasa a ver... |
Cita:
haber si participamos en la mayoría de los eventos... |
Cita:
|
Cita:
|
Creo que tendremos que buscar cerros muy violentos para satisfacer a los sedientos de Hp......
Petardo turbo geometria variable, roller, todo forjado, stroker, etc Pollo lo mismo que el Petardo pero creo que con turbo normal Wong stroker por el momento con planes de turbo Pata turbo Enzo stroker 4.6 Freddy turbo Eduardo silvia supercargador Majoni turbo Toyotero stroker Campy ¿? Jóse Gattavara stroker Antonio Gattavara infinity Niko turbo mazda Ugalde Samuka recargado Hertor Prelli turbo bluebird Flipy ford 4.2 Foncea V8 original etc........................... Que buena lista, si alguien se me queda que se agregue. |
Cita:
|
Cita:
Ya no te queda lata que sacar........... trata con aumento de presión de inyección, rebaje de culatas, flujeo, inyectores más grandes, filtro cónico, nitro (el motor ford lo aguanta en bajas dosis y lo venden en zofri).....ya no te queda ni pelo pa cortar........jajajaja:mrgreen: |
Cita:
ya empezamos a cotizar un par de hp en mostroker calama..........!! Caliente por los palos......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:44:25. |