TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Trial 4x4 puerto montt (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=74535)

Gardy Niklitschek S 10-12-2010 22:56:09

Re: Trial 4x4 puerto montt

Cita:

Empezado por Carlos Muñoz (Mensaje 947110)
massss.....

Gran MERITO PARA LA CARGANTE, porque no creo sea merito de un cordero y mucho menos de un mono.

Sl2

Gardy NS

Espero estar el 5.

boelckers 11-12-2010 00:07:48

Cita:

Empezado por Gardy Niklitschek S (Mensaje 947237)
Gran MERITO PARA LA CARGANTE, porque no creo sea merito de un cordero y mucho menos de un mono.

Sl2

Gardy NS

Espero estar el 5.

Si vas el 5 demas que ganas, mejor anda el 9 po gardy, para que compitas jeje.

Miguel Vera 11-12-2010 08:50:11

Cita:

Empezado por Gardy Niklitschek S (Mensaje 947237)

Sl2

Gardy NS

Espero estar el 5.

pense que como era competencia de valientes no habias ido po aleman:mrgreen::mrgreen:
espero verte compitiendo la otra fecha con esa tremenda maquina o vamos a tener que pedir que inunden la pista para que llegues en lancha jijijijiiji
saludos

Luis Morales 11-12-2010 17:25:11

Sres...
Un pequeño error
Domingo es dia 9 no ocho.
me equivoque la semana pasada.

asi es que oficialmente la proxima fecha es el 9 de Enero 2011

asi es q actualicen sus agendas ....

9 de Enero...

Carlos Muñoz 14-12-2010 08:50:20

Buenos dias,ya nos queda muy poco para la primera fecha del campeonato de cuatro fechas , la idea amigos es motivar a todos los fanáticos que por años quisieron un evento de este tipo, por eso doy fe que esta fecha todos se harán presentes .
Con respecto a la petición de los lugares de la prueba de recorrido, por ser primera fecha esta prueba la dejaremos solo como demostración hasta tener algunos entendidos en la materia para que nos colaboren en cómo hacer una competencia justa , esto esperamos hacerlo para la primera fecha del campeonato , igualmente los que ya participaron le tendremos unos presentes.
Ya amigos, la invitación es para 9 de enero a partir de las 10:30 hrs.
Saludos

bohle 14-12-2010 16:22:27

Cita:

Empezado por Carlos Muñoz (Mensaje 948339)
Buenos dias,ya nos queda muy poco para la primera fecha del campeonato de cuatro fechas , la idea amigos es motivar a todos los fanáticos que por años quisieron un evento de este tipo, por eso doy fe que esta fecha todos se harán presentes .
Con respecto a la petición de los lugares de la prueba de recorrido, por ser primera fecha esta prueba la dejaremos solo como demostración hasta tener algunos entendidos en la materia para que nos colaboren en cómo hacer una competencia justa , esto esperamos hacerlo para la primera fecha del campeonato , igualmente los que ya participaron le tendremos unos presentes.
Ya amigos, la invitación es para 9 de enero a partir de las 10:30 hrs.
Saludos

fome, x que primero era la primera fecha despues se dijo que era prueba, se dijo que se iba a premiar la competencia de recorrido y no se premio en la pista y ahora dices que era como demostracion osea con esto uno no se anima mucho.

boelckers 14-12-2010 17:31:58

Cita:

Empezado por bohle (Mensaje 948626)
fome, x que primero era la primera fecha despues se dijo que era prueba, se dijo que se iba a premiar la competencia de recorrido y no se premio en la pista y ahora dices que era como demostracion osea con esto uno no se anima mucho.

Yo igual creo que me debieran entregar mi copa por el mejor recorrido, gracias por la preocupacion leonardo

Carlos Muñoz 14-12-2010 22:49:20

Hola Nano, la idea no es desmotivarlo amigo pero estas en todo tu derecho de querer saber cómo fueron los lugares en esta disciplina ,yo me equivoque estimado en no dar a conocer los resultados pero más vale tarde que nunca ¿cierto? Me disculpo también con los demás participantes.

Aquí van los resultados

Carlos Muñoz 14-12-2010 22:55:34

2 Archivos Adjunto(s)
Primer lugar CJ 7

Carlos Muñoz 14-12-2010 23:00:43

2 Archivos Adjunto(s)
Segundo lugar "La terrano"

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:54:28.