TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   RAID DE ATACAMA (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=7114)

Rockero 90 09-11-2004 22:17:50

Cita:

Empezado por Chato
Por supuesto.............viaje en caravana con chelas!!!..........desde de aca ya se va animado la fiesta.

Para mejor disfrute y seguridad, dejen las chelas para apagar la sed en el campamento :D

HiLuX-DR 09-11-2004 22:35:08

Cita:

Empezado por Rockero 90
Cita:

Empezado por Chato
Por supuesto.............viaje en caravana con chelas!!!..........desde de aca ya se va animado la fiesta.

Para mejor disfrute y seguridad, dejen las chelas para apagar la sed en el campamento :D

por supuesto, una para el camino y muchas pal campamento!!!!!!!!!! :buttrock:

saludos. :beer:

Pato Ríos 10-11-2004 08:18:33

Cita:

Empezado por Chato
a ver la visita puede desinflar a menos de 8 libras y local no puede desinflar a menos de 10 libras................te parece :bounce:

Obviamente que yo soy la visita !!!

JAJAJAJAJJAJAAJJAJJA,,, CHAAAAAAAA,,,, esa regla si que es nueva,,,
te falto: local con los ojos cerrados...
esa no es regla,, es ventaja.

en realidad tienes razón,,, misma maquina,, misma hora , mismo lugar.
son demasiadas las diferencias,,, debemos darte ventaja,,
que tal con el motor parado... te animas??

Chato 10-11-2004 14:22:22

jajaja jajaj...............como estuvieron las reglas Pato....buenas??...........jajaajj................ .bueno tienes razon es mucha ventaja.............que la visita pueda desinflar a menos de 6 libras y el local pueda desinflar hasta 7 libras no mas, te parece ahi??

HiLuX-DR 10-11-2004 17:09:51

oye pato, el campamento base va hacer en el mismo lugar del 2004 o en el 2003????

saludos.-

Bombero 4x4 10-11-2004 17:14:09

Cita:

Empezado por ALEDAIRE
oye pato, el campamento base va hacer en el mismo lugar del 2004 o en el 2003????

saludos.-

En el mismo lugar del 2004, ahora ese terreno pertenece al ARA :wink:, asi que para muchos raid´s mas se ocupará el mismo lugar.

HiLuX-DR 10-11-2004 18:34:35

Cita:

Empezado por Bombero 4x4
Cita:

Empezado por ALEDAIRE

saludos.-

En el mismo lugar del 2004, ahora ese terreno pertenece al ARA :wink:, asi que para muchos raid´s mas se ocupará el mismo lugar.

ok, gracias por la info

saludos.-

Buka 12-11-2004 00:13:34

desde hace mucho que me ha llamado la atencion este raid, lamentablemente me encuentro bastante lejos, pero ganas no me faltan, alguien sabe mas o menos cuanto sale contratar un trasporte desde santiago a Bahia inlgesa?, ya que estoy pensando que a stgo puedo irme manejado.

Sera mucha la desventaja participar con neumatios MT :?:

Saludos

HiLuX-DR 12-11-2004 00:46:48

Cita:

Empezado por Buka
desde hace mucho que me ha llamado la atencion este raid, lamentablemente me encuentro bastante lejos, pero ganas no me faltan, alguien sabe mas o menos cuanto sale contratar un trasporte desde santiago a Bahia inlgesa?, ya que estoy pensando que a stgo puedo irme manejado.

Saludos

supongo que mucho mas barato que irte hasta bahia inglesa manejando, eso es de :rasta:
lo de los neumas son mejores los at pero igual sirven de hecho he visto en el atacama jeep con neumaticos INTERCO :shock:

PD: si tienes la posibilidad de ir, no lo dudes este raid es ATR!!!!!!

saludos.-

Pito TJ 12-11-2004 00:59:46

Cita:

Empezado por ALEDAIRE
Cita:

Empezado por Buka

Saludos

supongo que mucho mas barato que irte hasta bahia inglesa manejando, eso es de :rasta:
lo de los neumas son mejores los at pero igual sirven de hecho he visto en el atacama jeep con neumaticos INTERCO :shock:

PD: si tienes la posibilidad de ir, no lo dudes este raid es ATR!!!!!!

saludos.-

Hola Buka.. yo creo lo mismo, es mejor con AT, pero con MT se puede hacer sin ningun problema compadre. No te vay a rrepentir si te pegai el pique... pero hazlo por camion.

Saludos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:45:19.