![]() |
Cita:
|
Cita:
saludos. :beer: |
Cita:
JAJAJAJAJJAJAAJJAJJA,,, CHAAAAAAAA,,,, esa regla si que es nueva,,, te falto: local con los ojos cerrados... esa no es regla,, es ventaja. en realidad tienes razón,,, misma maquina,, misma hora , mismo lugar. son demasiadas las diferencias,,, debemos darte ventaja,, que tal con el motor parado... te animas?? |
jajaja jajaj...............como estuvieron las reglas Pato....buenas??...........jajaajj................ .bueno tienes razon es mucha ventaja.............que la visita pueda desinflar a menos de 6 libras y el local pueda desinflar hasta 7 libras no mas, te parece ahi??
|
oye pato, el campamento base va hacer en el mismo lugar del 2004 o en el 2003????
saludos.- |
Cita:
En el mismo lugar del 2004, ahora ese terreno pertenece al ARA :wink:, asi que para muchos raid´s mas se ocupará el mismo lugar. |
Cita:
ok, gracias por la info saludos.- |
desde hace mucho que me ha llamado la atencion este raid, lamentablemente me encuentro bastante lejos, pero ganas no me faltan, alguien sabe mas o menos cuanto sale contratar un trasporte desde santiago a Bahia inlgesa?, ya que estoy pensando que a stgo puedo irme manejado.
Sera mucha la desventaja participar con neumatios MT :?: Saludos |
Cita:
lo de los neumas son mejores los at pero igual sirven de hecho he visto en el atacama jeep con neumaticos INTERCO :shock: PD: si tienes la posibilidad de ir, no lo dudes este raid es ATR!!!!!! saludos.- |
Cita:
Saludos. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:45:19. |