![]() |
Dakar 2010
Cita:
Muy buenas las fotos, gracias por el dato.....aparte de mancionar que esas camionetas andan increiblemente y que el equipo es de lujo, todos profesionales, y con las cosas claras cada día de ruta. Saludos. Pipo Zaro Snarks |
Re: Dakar 2010
Pero si son TOYOTAS jejeje
Tienes fotos de la cabina ? Saludos Cita:
|
Dakar 2010
Cita:
Si, si tengo, le saque fotos a toda la cabina, tiene detalles realmente interesantes, y para muestra un botón. http://img139.imageshack.us/img139/7...orcabinac1.jpg Saludos Pipo Zaro Snarks |
mas detalles de la Jaula plis !! si los tienes por PM ! es facil de desarmar ? es que quiero colocarle a la 4R pero para salir con la familia tendría que sacarsela por lo menos la parte de atrás !!
saludos Cita:
|
Dakar 2010
Cita:
Te despacho los detalles por PM, son buenas fotos de como va esto. La jaula ya se probó y paso la prueba, así qe es totalmnte recomendable para un vehículo como tu camioneta, y es super fácil de armar. Te envío por PM los datos de la fabrica de la jaula. Saludos. Pipo Zaro Snarks |
Dakar 2010
Cita:
Buen artículo, y buenas máquinas, veremos que hacen en el Dakar 2010. Saludos. Pipo Zaro Snarks |
Oye Pipo, me distraje con la jaula, el copiloto no es Alberto Gonçalves ? periodista del Dakar 2010 ?
Cita:
|
Dakar 2010
Cita:
Eectivamente así es, y está escribiendo para que quede un registro de lo que se viven antes de la gran carrera, de nuestro trabajo, que en ocasiones es invisible para el publico en general, ya que como te habrás dado cuenta, el año pasado no se promocionó el trabjo de los Reco, y después no faltaban los desinformados de siempre, dando entrevistas sin saber de lo que hablaban, por eso este año se dejará este legado, con las vivencias de quienes ya por segundo año consecutivo, podemos estar en este pequeño grupo, que es el responsable de que las rutas del Dakar sean lo que son, las más duras del mundo. Saludos. Pipo Zaro Snarks |
Cita:
|
Cita:
bueno puedo dar fe que cumplio..... aguanto un volcamiento...........:-D |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:20:50. |