TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   RAID DE HUEICOLLA 2004 LA UNION (PIONEROS4X4.CL) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=5336)

José Manuel 17-08-2004 20:58:59

Cita:

Empezado por Roberto Alarcón
Cita:

Empezado por carlos solis
me contaron por hay que esta camioneta subio todo cudico ,es cierto que tiene unos neumas del metro recauchados :?: :twisted:
http://www.twistedandes.com/imagenes...s/DSC01636.JPG

Ahi ta carloncho :wink:

Todo lo que tu dices es verdad...
Tiene esos neumáticos y subió Cudico.
Eso si, como te explico que el chofer tenía la pata soldada al piso ... :shock: :shock: y no se la sacó nunca.

fotoplan 17-08-2004 21:10:07

Cita:

Cita:

Empezado por Roland
Realmente buenas las fotos.... por lo que se ve el camino se terrible :twisted: :twisted: :twisted:

si y aun faltan las fotos que tiene fotoplan esa se nota como sigue el caminopmas aya de la ultima subida en el horno de ladrillo ,bueno es que los canastos fueron casi los unicos que se mandaron la ruta completa :P :jeep: :driving: :bounce2: :rasta:

modestia a parte el palomo fue el unico que no se enhuincho pura :driving: :buttrock:

estamos preparando las fotos para subirlas mañana en la mañana

saludos desde valdivia

el guagua 17-08-2004 21:58:39

tan muy buenas las fotos pero como que no dicen mucho, no ahi como un video para escuchar como tronaban esos maquinones.

por favor alguien que se aplique

plissssssssssss

:cabezaso: yo no pude ir :escritor:

JaNo-ZUKI 17-08-2004 23:55:32

ESTUVO.....

ESTUVO MUY MAL LA BVENTA DL JEEP PO FLAVIO OJALA QU LLEGUE A BUENAS MANOS = PODRIAS HABER AVISADO

POR SI NO ME CONOCES SOY AMIGO DE COLORO :P

SALUDOS DESDE VALDIVIA

juan andrade 18-08-2004 00:12:50

FALTAN LAS FOTOS DEL GRUPO DE TEMUCO Y VILLARRICA :( YO FUI DE GUIA Y SIN FOTOGRAFICA) :oops:

Roberto Alarcón 18-08-2004 00:21:07

Cita:

Empezado por juan andrade
FALTAN LAS FOTOS DEL GRUPO DE TEMUCO Y VILLARRICA :( YO FUI DE GUIA Y SIN FOTOGRAFICA) :oops:

Mañana van :wink:

Saludos

Carlos Solis 18-08-2004 00:52:00

Cita:

Empezado por juan andrade

mañana juan :twisted: mañana :twisted: bas a ver algo weno :lol: :lol: estan en proseso las fotitos :twisted: :buttrock: :driving: :rasta:

Carlos Solis 18-08-2004 01:33:17

Cita:

Empezado por fotoplan
Cita:

Cita:

Empezado por Roland
Realmente buenas las fotos.... por lo que se ve el camino se terrible :twisted: :twisted: :twisted:

si y aun faltan las fotos que tiene fotoplan esa se nota como sigue el caminopmas aya de la ultima subida en el horno de ladrillo ,bueno es que los canastos fueron casi los unicos que se mandaron la ruta completa :P :jeep: :driving: :bounce2: :rasta:

modestia a parte el palomo fue el unico que no se enhuincho pura :driving: :buttrock:

saludos desde valdivia

:escritor: ya isisisisisisiissisi :D :D fotos ,fotos :bounce2: :bounce: :bounce2: :bounce: :shock:

pepeb 18-08-2004 19:10:55

juanito, el palomo junto a la morelia sacaron la cara por el

juanito, el palomo y la morelia sacaron la cara por el grupo que llevabamos, pero los felicito a todos poe que pucha que le pucieron enpeno y lo mejor que sin alegatos, PUT... QUE ESTUBO GUENO CODICO!!!!!!!!!
Cita:

Cita:

Empezado por fotoplan
Cita:

Cita:

Empezado por Roland

saludos desde valdivia

:escritor: ya isisisisisisiissisi :D :D fotos ,fotos :bounce2: :bounce: :bounce2: :bounce: :shock:

Camcor 18-08-2004 21:00:51

Asi es, la ruta estubo espectacular, Felicitaciónes a los Pioneros.
:bounce:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:03:25.