TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   HILUX CABINA SIMPLE V8 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=4530)

Garrapata Kompressor 25-12-2007 14:46:22

Re: HILUX CABINA SIMPLE V8

.......Siempre me ha gustado la tecnologia por sobre.....la potencia sumada al peso......pero solo es un tema de gustos.....

........Ya hay vehiculos turbinados....va aser entretenido ver terminado tu proyect..

.......Te podrias subir una foto de la toy completa ....para mirar como te quedo el pick up......sl2

cacov8 25-12-2007 17:26:13

3 Archivos Adjunto(s)
Mas fotos : una vista de los dos estanques, frontal desnudo y lateral para apreciar largo de camio.

cacov8 25-12-2007 17:35:36

6 Archivos Adjunto(s)
Mas fotelis : Vista cardan delantero con soporte de rodamiento , Raddiador de aceite y enfriador direccion, soporte de bateria , cardan delantero, msd conectado

AndR3Z 25-12-2007 20:04:25

Cada dia tiene màs pinta de prerunner!.. Felicitaciones Carlos!

nihilisimo 25-12-2007 22:17:03

se ve increible la camioneta
como ya se dijo, al mas puro estilo old school
felicidades

pd: ya me imagino a la camioneta haciendo wheely's al acelerar

AndR3Z 25-12-2007 23:05:12

una critica no mas...

pq no mandan a CSM a re hacer la instalacion electrica? no se ve muy sana!

benja olave 25-12-2007 23:43:11

Esta quedando exquisita , espero verla en accion
Saludos

Otto Nass 25-12-2007 23:45:30

Cita:

Empezado por cacov8 (Mensaje 504363)
CONCEPTO :
Despues de ver una serie de videos y presenciar en vivo y directo diferentes maquinas, tales como la Tacoma de Cote Prieto, el wrangler del gringo , etc, etc.etc., creo que esta hilux representa las modificaciones de la vieja escuela .
me explico , se previlegio un motor grande , potente ,( tambien con mucho peso ) , por sobre un vehiculo liviano , con motores nuevos , pero mucho mas eficientes, turbinados o supercargados , con chips especiales , etc.
En cuanto a las lucas , cualquier alternativa se traduce en hartos $$$. La unica diferencia es que en una alternativa las lucas salen de golpe , y en el otro de a poco , pero como dije de que salen.... salen
Espero no habernos equivocados ,y que la maquina finalmente responda a las expectativas que nos hemos fijado para ella.

Felicitaciones por el proyecto. El diseño está espectacular, le tengo mucha fe.
Al final estos proyectos de la vieja escuela son los que causan más satisfacción para el dueño y admiración para los demás.

Suerte!

cacov8 26-12-2007 09:28:01

Cita:

Empezado por Otto Nass (Mensaje 505692)
Felicitaciones por el proyecto. El diseño está espectacular, le tengo mucha fe.
Al final estos proyectos de la vieja escuela son los que causan más satisfacción para el dueño y admiración para los demás.

Suerte!

Gracias , esperamos que así sea.

cacov8 26-12-2007 09:31:42

Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 505683)
una critica no mas...

pq no mandan a CSM a re hacer la instalacion electrica? no se ve muy sana!

JAJAJAJA .Buena Andres , efectivamente está extremadamente desordenada , es la antigua que se corrio para el lado solamente .
entre las tareas pendientes está la de odenar , tirar cables nuevos , sacar excedentes etc...etc. para que quede operativa y presentable.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:59:52.