TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   LJ-80 "Insane Version" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=39565)

GUIDO GUTIERREZ 19-04-2009 23:48:43

Re: LJ-80 "Insane Version"

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 689049)
Se viene buena esta temporada de barro, tenemos varios novedades que probar ...... solo falta la lluvia ....:buttrock:

Asi es Oscar solo falta la lluvia, pero aun no, tengo que terminar de armar:lol: y el lj no esta bajo techo

saludos

Fantasma-4x4 20-04-2009 10:26:03

Cita:

Empezado por Gonzalo Castro (Mensaje 689046)
Felicitaciones Guido, quedo espectacular...

me imagino si ese LJ fuese todavia de Edgardo... de seguro estaria al borde de un barranco con una cantidad X de explosivos en su interior y a los lejos fantasma con una camara y esa sonrisa diabolica que pone derrepente.

Slds
Gonzalo Castro.

Habladores!!... jamas le rompi nada, solo lo abuse, todo esta en el 6to sentido capicci?.... :-D (De hecho mejoro en ese corto tiempo =) )
Y por tu comentario, te equibocas..., no estaria tan lejos!.....:pop: xD.

D Vidal LJ-80 21-05-2009 20:09:44

Guido y... las pruebas del lj poh, si ya a llovido arto... o todavia quedan algunos detalles???
Salu2

Fantasma-4x4 03-06-2009 21:37:23

Cita:

Empezado por GUIDO GUTIERREZ (Mensaje 687683)
ya me entregaron los ejes, se ve bien la cosa, ahora a esperar que aguanten:twisted:

Al final pase a preguntar a MonteFuji por sacar las homocineticas de Samurai, ... y al parecer es bastante dificil, le comente un poco y al final podria haber una opcion cortando el palier, pero tenia que probar.
Pero que al sacalas asi como asi, se romperia la homocinetica antes de salir el palier... ahaha!....

D Vidal LJ-80 03-06-2009 22:12:23

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 711584)
Al final pase a preguntar a MonteFuji por sacar las homocineticas de Samurai, ... y al parecer es bastante dificil, le comente un poco y al final podria haber una opcion cortando el palier, pero tenia que probar.
Pero que al sacalas asi como asi, se romperia la homocinetica antes de salir el palier... ahaha!....

O sea, los palieres no se salvan nica, si es asi como asi, caga la homo y si no se corta el paliero... buhhhh, que mala, fresa con el numas quiere. En cambio los palieres de lj salen al primer golpe, sin dramas ni nada....

JORGE MOYA 05-06-2009 20:05:35

Cita:

Empezado por D Vidal LJ-80 (Mensaje 711601)
O sea, los palieres no se salvan nica, si es asi como asi, caga la homo y si no se corta el paliero... buhhhh, que mala, fresa con el numas quiere. En cambio los palieres de lj salen al primer golpe, sin dramas ni nada....

Yo mandaba a fresar los ejes ya k partimos como 4 homocineticas en nuestros intentos tratando de sacarlas ahora para abaratar el costo simplemente corto el palier :-? pegado a la homocinetica asi te permite girar y desarmar (sacando los rodamientos) teniendo espacio para sacar el seguro al otro lado o simplemente golpear el eje saliendo al otro lado , asi usas el palier lj y la homocinetica sj OJO k la homocinetica sj 413 o samurai no te sirve con el palier lj (las estrias no son iguales) , si lo vas a usar con neumas 33 normales x12.50 y 1 motor no mas de 1.3 con las homocineticas sj basta si lo vas a usar con 33x 14 0 35 te aconsejo k compres 2 ejes largos samurai y los mandes a fresar asi puedes darle con confianza .

para mi gusto motor 1000 cajas originales coronas 4,88 y 35 andan a toda raja con el despeje peso y la reduccion no tienes para k darle duro andas bien y con poco presupuesto:lol:

salu2

Fantasma-4x4 06-06-2009 01:12:00

Cita:

Empezado por JORGE MOYA (Mensaje 712853)
Yo mandaba a fresar los ejes ya k partimos como 4 homocineticas en nuestros intentos tratando de sacarlas ahora para abaratar el costo simplemente corto el palier :-? pegado a la homocinetica asi te permite girar y desarmar (sacando los rodamientos) teniendo espacio para sacar el seguro al otro lado o simplemente golpear el eje saliendo al otro lado , asi usas el palier lj y la homocinetica sj OJO k la homocinetica sj 413 o samurai no te sirve con el palier lj (las estrias no son iguales) , si lo vas a usar con neumas 33 normales x12.50 y 1 motor no mas de 1.3 con las homocineticas sj basta si lo vas a usar con 33x 14 0 35 te aconsejo k compres 2 ejes largos samurai y los mandes a fresar asi puedes darle con confianza .

para mi gusto motor 1000 cajas originales coronas 4,88 y 35 andan a toda raja con el despeje peso y la reduccion no tienes para k darle duro andas bien y con poco presupuesto:lol:

salu2

Exactamente eso fue lo que me sugirio el señor, cortar el palier a ras de la homocinetica y hacer lo que mencionas. Que era la unica opcion, pero habia que probar ya que no lo habia hecho con una de SJ, por lo visto funciona.

Saludos por esos lados! ;)

D Vidal LJ-80 06-06-2009 01:36:11

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 712989)
Exactamente eso fue lo que me sugirio el señor, cortar el palier a ras de la homocinetica y hacer lo que mencionas. Que era la unica opcion, pero habia que probar ya que no lo habia hecho con una de SJ, por lo visto funciona.

Saludos por esos lados! ;)

Mmmm, verdad, alguien aqui del foro me dio esa misma idea, cortar el palier sj lo mas apegado a la homocinetica y luego asi darlo vuelta completo y sacar el fucking seguro. Al parecer esta es la unica opcion mas economica para poder hacer esta pega....
Salu2

JORGE MOYA 06-06-2009 14:20:35

esas son las unicas opciones ya k las homocineticas no salen nicascandi ademas el palier sj no se lo vendes a nadie siempre revientan las homocineticas primero

salud

GUIDO GUTIERREZ 08-10-2009 22:38:39

hola, estoi retomando el bicho este, arme todo el yugo delantero pero me falta un reten de esos que van en el bolo que cubre la homo, se me perdio, quien tiene uno por hay?

slds

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:16:44.