TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   23 de junio:Gran Aniversario ZonaTuerca, Movicenter... de 12 a 12 y con Fun Race!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=36405)

puertooscuro 17-07-2007 23:41:01

Re: 23 de junio:Gran Aniversario ZonaTuerca, Movicenter... de 12 a 12 y con Fun Race!

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN (Mensaje 433359)
don zona tuercaa va prestar la ksa esooooooooo jajajajaja

Si po , que se raje CESAR;)
y no digay que tu patio es chico, si el rulo ta ofreciendo el departamento pa hacer un asaitooooooooo jajajajajaja

Saludos compareeeee cesar

ZonaTuerca 18-07-2007 12:12:59

Re: 23 de junio:Gran Aniversario ZonaTuerca, Movicenter... de 12 a 12 y con Fun Race!

Cita:

Empezado por puertooscuro (Mensaje 433633)
Si po , que se raje CESAR;)
y no digay que tu patio es chico, si el rulo ta ofreciendo el departamento pa hacer un asaitooooooooo jajajajajaja

Saludos compareeeee cesar

No puedo esta semana cumpa... me cambio este fin de semana, y no es chiste.

Oye y si mejor ponemos una cuota y nos juntamos en un restorán o si no en el taller del Rulo???

pelaovergara 18-07-2007 20:19:57

Ya pasamos la mitad de Julio y se nos viene Agosto, mes en que se debiera
correr la fecha aniversario Zona Tuerca. Hay alguna fecha y lugar tentativa por ahora ?

Paulo V

ZonaTuerca 18-07-2007 20:36:30

Cita:

Empezado por pelaovergara (Mensaje 434050)
Ya pasamos la mitad de Julio y se nos viene Agosto, mes en que se debiera
correr la fecha aniversario Zona Tuerca. Hay alguna fecha y lugar tentativa por ahora ?

Paulo V

Fecha:19 o 26 de agosto, más probable la segunda.
Lugar: en preparación...

Pronto novedades concretas al respecto.

Agradecido por tu interés.

Saludos

Alguien te Mira 19-07-2007 03:11:21

Cita:

Empezado por Durodematar (Mensaje 434220)
Buenas noches, usted es familiar del joven manos de tijera?

Saludos

Bye

mmm............frío ,no tengo tal agrado !!! soy de una familia pequeña y ademàs muy inquieto , me intrigan los personajes como usted , me gusta analizarlos como buen sicólogo que soy.. Estaré atento a sus comentarios sarcásticos... pero no por eso menos interesantes.

ZonaTuerca 19-07-2007 11:15:42

Cita:

Empezado por Alguien te Mira (Mensaje 434241)
mmm............frío ,no tengo tal agrado !!! soy de una familia pequeña y ademàs muy inquieto , me intrigan los personajes como usted , me gusta analizarlos como buen sicólogo que soy.. Estaré atento a sus comentarios sarcásticos... pero no por eso menos interesantes.

Veo que eres nuevo en TA o quizás con este nick... que bueno tener un sicólogo opinando por acá, necesito uno urgente... jajaja... cuentenos más detalles de usted para conocerlo...o quizás ya eres conocido, quien sabe.

Saludos

Sergio Bahamondes Sanchez 19-07-2007 11:25:03

Cita:

Empezado por ZonaTuerca (Mensaje 434307)
Veo que eres nuevo en TA o quizás con este nick... que bueno tener un sicólogo opinando por acá, necesito uno urgente... jajaja... cuentenos más detalles de usted para conocerlo...o quizás ya eres conocido, quien sabe.

Saludos

Hola... no es mala la idea de Cesar de conecerse mas, ya que falta tanto para correr, pelemos......jajajja....

No seria malo que cada uno pusiera su profesion y asi uno nunca sabe cuando puede necesitar una ayuda de un conocido.

sergio b.

ZonaTuerca 19-07-2007 11:49:20

Cita:

Empezado por Sergio Bahamondes Sanchez (Mensaje 434314)
Hola... no es mala la idea de Cesar de conecerse mas, ya que falta tanto para correr, pelemos......jajajja....

No seria malo que cada uno pusiera su profesion y asi uno nunca sabe cuando puede necesitar una ayuda de un conocido.

sergio b.

Efectivamente, hay un post en la sección chit-Chat donde incluso se hizo una bolsa de trabajo... sería bueno... así armamos una cofradía de jeeperos.... un círculo de hierro para que crezcamos como familia y el que sea sorprendido haciendo negocios fuera de la mafia le quemamos el jeep... jajajaja... uta la ociosidad grande wn.

Ya, saludos

puertooscuro 19-07-2007 11:51:05

Cesar no te hagay el WN presta la casa. nomas

Sergio Bahamondes Sanchez 19-07-2007 12:11:57

Cita:

Empezado por ZonaTuerca (Mensaje 434328)
Efectivamente, hay un post en la sección chit-Chat donde incluso se hizo una bolsa de trabajo... sería bueno... así armamos una cofradía de jeeperos.... un círculo de hierro para que crezcamos como familia y el que sea sorprendido haciendo negocios fuera de la mafia le quemamos el jeep... jajajaja... uta la ociosidad grande wn.

Ya, saludos

OK.. Don Tito Corleonne, no es mala la idea....
por lo menos figuramos de los 1º en TA.

sergio b.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:26:20.